adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ""LAS CAIDAS""  (Leído 10268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Marzo, 2014, 19:14:37 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Todos nos caemos, no es cuestión de edad!
Igual andas distraido por tus cosas y de ahí las caidas!
Por cierto si tropiezas, no te resizstas y dejate caer con la inercia, mejor arañarse las manos que no golpe seco en una pierna o brazo!
Suerte y corre mirando 20 metros por delante!
Ah, deberias un día a la semana hacer multisaltos a pie cojito, tal vez te estas acostumbrando a correr arrastrando los pies y no levantando rodillas,  observate!
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
20 Marzo, 2014, 21:16:14 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Joder Angel eres un fenomeno con la respuesta que le as dado a SRG , tambien me has respondido a mi y es que corro con las zapatillas a ras de suelo , voy a practicar ese pie cojito que comentas , por cierto Srg que te mejores Que te mejores
20 Marzo, 2014, 22:37:34 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Santi, espero que te mejores rapidito, y en fin yo tambien me he dado alguna buena galleta jeje pero nada grave, supongo que es cuestión de tener reflejos e ir concentrado.
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
20 Marzo, 2014, 23:05:36 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Sergio que te ha pasado, mejórate, yo me he caído una vez y sin querer hice lo que ha dicho Angel me deje caer y me raspe las rodillas y las manos
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
21 Marzo, 2014, 02:18:32 am
Respuesta #12
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Que gran tema este que propones srg, pues claro que me he caído unas cuantas veces, como ya te comento una vez Amadablam el saber Judo te ayuda mucho a saber caer e incluso a saber girar en cuerpo en el aire y caer con la espalda, que te evitara raspaduras en manos y rodillas.

Ya me estañaba no ver tu nombre en la kedada del lazo srg, mejórate amigo.

Me gustaría contaros una anécdota que me ocurrió un día entrenando con un amigo, al cruzar por unas vías de tren tropecé con un raíl y me caí en medio de las vías, me levante y seguimos corriendo y le comento a mi amigo "joder que leche me he dado" y me contesta "a que te as caído, yo creía que te habías tirado aposta" le conteste educadamente si hombre es lo que suelo hacer cuando veo unas vías tumbarme a tomar el sol, la respuesta que le tenia que haber dicho "TU ERES TONTO VERDAD  >:(( "

Un saludo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados