adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Mi Garmin Forerunner 305 ha muerto  (Leído 8735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Mayo, 2011, 12:08:56 pm
  • Visitante
Mi Garmin Forerunner 305 ha muerto.     

Llevaba enfermo unos cuentos días, y el pobre iba aguantando, pero ayer ya no pudo mas. Y hoy he "palabra censurada" su defunción.

Llevábamos juntos muchos años. Hemos compartido sufrimientos y alegrías. Ha estado a mi lado bajo la lluvia, la nieve, el frío y el calor abrasador. Me dio las buenas noticias cuando batí mis marcas, y también me comunicó alguna decepción. Siempre fue sincero. Nunca mintió.
Lo conocí en mayo de 2005 y fue un flechazo. Pagué por él una cantidad indecente, pero ni un solo día me he arrepentido, pues se ha ganado cada euro que costó.

Gracias a él pude aprender a correr, a controlar mis ritmos…a conocerme. Durante años he oido rumores, comentarios… a los que nunca hice caso, pues mi fe y confianza en mi 305 era absoluta. Decían que si dura 2 años, que si luego se agota la batería, que se oxidan las conexiones…¡"palabra censurada"!, Eran calumnias. Él nunca me falló.

Calculo que juntos hemos hecho unos 8.000 km, mano a mano…siempre juntos…Me acompañó a Málaga, a Manresa, a París, a Lisboa, a Berlín… siempre a mi lado. Siempre conmigo.

Querido Garmin Forerunner 305, hoy te has ido para siempre. Descansa en paz.

(A ver que me compro ahora je je)
14 Mayo, 2011, 13:36:36 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
joder serrano que casi lloro , que ha pasado ha sido un infarto fulminante , o te has dado una hostia y tan buen compañero ha soportado todo el golpe con tan malas consecuencias , con tan solo  6 ños me parece muy joven para irse , aver si la duravilidad de tu fantastico compañero va a estar en entredicho ya te lo comentare pues yo tengo un hermano del finado un poco mas joven y tambien con muy buen resultado que me esta dando , espero que sea mas lonjevo , te as parado a pensar tambien que estas en muy buena forma , que corres mucho vamos que no paras y las matao por puro agotamiento , espero no te traumatices mucho , y tengas ilusion en lo que pueda venir ,
14 Mayo, 2011, 15:41:40 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Serrano que le ha pasado exactamente??
Siempre es mas fácil subir que bajar.
14 Mayo, 2011, 18:42:03 pm
Respuesta #3
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
Mis más sinceras condolencias  :sorry: :sorry: :sorry: :sorry:

¿Has pensado en sustituirlo? Sus hermanos ahora están muy bien de precio.
14 Mayo, 2011, 18:54:11 pm
Respuesta #4
  • Visitante
Pues aunque ya estaba un poco desgastado (el botón de encendido estaba ya como limado y redondo)  siempre ha funcionado perfectamente, pero hace una semana, en la Carrera de la Mujer, noté que en la pantalla tenía condensación, debía haberle entrado sudor. Se quító y luego he hecho entrenos posteriories sin ninguna otra incidencia, hasta que antes de ayer cuando conectó con los satélites se quedó la pantalla fija y los botones no me respondían (ninguno). después de apagarlo y encenderlo siguió funcionando. Ayer volvió a quedarse fijo y ya no respondieron mas los botones. lo intenté muchas veces pero no hubo manera. Esta mañana lo he puesto a cargar y después lo he encendido. Lo mismo. No respondía nada. Yo creo que es de la pila........la pila de años que tenía ya.
14 Mayo, 2011, 19:16:51 pm
Respuesta #5
14 Mayo, 2011, 19:24:23 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
ke bueno esos enlazes amadablam tomo nota ,con esos consejos seguro que revive el foreruner de serrano  y le queda alguna vida mas como a los gatos ,
14 Mayo, 2011, 19:25:01 pm
Respuesta #7
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
A ver si tiene suerte y se soluciona.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados