adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

¿preferis la carreras lineales, circulares, en circuito?

lineales
0 (0%)
circulares
4 (66.7%)
en circuito
2 (33.3%)

Total de votos: 4

Autor Tema: ¿preferis la carreras lineales, circulares, en circuito?  (Leído 5212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Mayo, 2011, 14:27:32 pm
  • Visitante
Qué tipo de carreras preferís:

-¿las lineales? en las que la salida y la llegada están en distinto lugar
- ¿las circulares? en las que la salida y la llegada están en el mismo sitio
-¿las circuito? como en las carreras de coches/motos, con muchas curvas


Yo prefiero las carreras en las que la llegada y la salida están en el mismo sitio, simplemente por logística, sobre todo si tengo que llevar el coche. En cuanto a las curvas, me da igual, yo hago siempre el recorrido marcado sin recortar.
20 Mayo, 2011, 14:47:38 pm
Respuesta #1
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
En mi caso soy de la misma opinión. Punto de llegada el mismo que la salida, por facilidades en cuanto a desplazamientos. Y lo de más o menos curvas... Me es indiferente, siempre y cuando no me encuentre con muchos "recortadores" con los que me pueda chocar.
20 Mayo, 2011, 15:02:19 pm
Respuesta #2
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Para mi que las circulares son lo mas logico pero cuando no conozco una carrera un circuito a dos vueltas me gusta, porque en la segunda vuelta ya se lo que me espera.

Por ejemplo yo corri el maraton de San Sebastian y se dio una vuelta pequeña y 2 grandes, a mi me gusto poque no solo el recorrido ya te suenaba si no que la familia te puede ver mas veces.

Un saludo.

20 Mayo, 2011, 20:45:53 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues todas tienen su encato , yo soy mas partidario de las circulares de echo son las mas numerosas , aunque una de las carreras que mas me gustan es la san silvestre vallecana ,y la intercampus  con distinto puntos de salida y meta , hace unos años havia una carrera que se llamaba circuito del jarama y eran 3 vueltas al circuito y esa carrera tambien me encantaba ,
21 Mayo, 2011, 12:08:06 pm
Respuesta #4
  • Visitante
En general me gustan las que empiezan y terminan en el mismo sitio, como dice Letrapi por la logística. Es mas cómodo. Pero eso no quita para que algunas de las carreras que mas me gustan empiecen y terminen en distinto lugar, ejemplos: San Silvesstre Vallecana, Intercampus, Norte contra Sur, El Derbi de las aficiones, o el mismo maratón de Madrid. En cuanto a las que son mas de una vuelta (generalmente 2), pueden hacerse mas monótonas, pero en algunos casos te pueden venir bien al servirte la primera vuelta de referencia y ver como vas en la segunda. A mí me pasó en la Media Maratón de la Ciudad Universitaria. En resumen, que es mas cómodo que empiece y termine en el mismo sitio, pero no es determinante. Hay otras razones, como el perfil de la carrera o la Organización, que pesan mas.
25 Mayo, 2011, 18:46:09 pm
Respuesta #5
  • Visitante
yo prefiero las circulares y si puede ser en circuitos urbanos donde hay mucha gente para animarte mejor.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados