adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 10 Km de Orgullo: 03 Julio, 2011

Autor Tema: [2011] 10KM DE ORGULLO  (Leído 13649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Mayo, 2011, 16:30:52 pm
  • Visitante
10KM DE ORGULLO

Domingo, 3 de Julio de 2011
Hora:  9:00
Población: Madrid
Lugar de salida: Plaza de España
Meta: Ciudad Universitaria, Complejo deportivo Zona Sur
Distancia: 10.000 m
Inscripciones: 10 €
Otros datos : 10 kilómetros por el centro de Madrid para celebrar la semana del Orgullo.
Web: www.10kmdeorgullo.com
« Última modificación: 24 Mayo, 2011, 12:14:28 pm por Amadablam »
24 Mayo, 2011, 12:15:25 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Editado para adaptarlo al formato de la web y colocado en el, foro correspondiente
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
27 Junio, 2011, 12:26:00 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Bueno, haciendo gala del masoquismo que nos caracteriza, después de sufrir este pasado domingo con el calor ya estoy deseando que llegue el domingo que viene para sufrir otro poco.
Para el que la haya corrido algún año ¿hay servicio de ropero? porque la web es bastante escueta en cuanto a información se refiere.
Pues eso, allí nos vemos.
27 Junio, 2011, 13:18:54 pm
Respuesta #3
  • Visitante
Si tienen ropero, es lo mínimo en una carrera que no tiene la meta en el mismo lugar que la salida.

Y a disfrutar del solecito, el año pasado había por lo menos 3 grados más que en el infierno !!!! :diablo:
29 Junio, 2011, 10:46:27 am
Respuesta #4
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Aplausos: 3
    • Un Mundo Raro
Hola!

Pues al final me he apuntado, me apetece una carrera por Madrid para rematar la temporada.

Sobre el ropero y otras dudas, tienen página en Facebook (10 km de orgullo) y dicen que sí habrá ropero y que habrá avituallamiento en carreraagua, que al parecer el año pasado no hubo agua, sólo bebida energética, y la gente se quejó bastante.

30 Junio, 2011, 00:42:00 am
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues vamos a ser unos cuantos... Sobre el recorrido, hay algunos tramos que yo no control muy bien. Alguien los conoce? Es por saber si hay mucha cuesta arriba en esos tramos que no conozco muy bien. A ver... sé que desde la salida en Plaza de España hasta el Puente de los Franceses, luego se sube un tramo de la Calle Séneca (subidón) y desde ahí no sé la altimetría, subidas o bajadas, hasta llegar a la altura de Juan Herrera... Desde ahí, pregunta: el recorrido es muy parecido al de la Media Maratón de Ciudad Universitaria?  Si es así me conozco las cuestas arriba y abajo que hay. Luego veo que se baja y sube Juan Herrera y se baja bordeando las instalaciones deportivas hasta entrar en la pista de ceniza, eso lo conozco.

A ver si alguien me puede despejar la duda... Gracias!!!!


When you learn to lose, you know what it takes to win...
30 Junio, 2011, 08:53:16 am
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Pues vamos a ser unos cuantos... Sobre el recorrido, hay algunos tramos que yo no control muy bien. Alguien los conoce? Es por saber si hay mucha cuesta arriba en esos tramos que no conozco muy bien. A ver... sé que desde la salida en Plaza de España hasta el Puente de los Franceses, luego se sube un tramo de la Calle Séneca (subidón) y desde ahí no sé la altimetría, subidas o bajadas, hasta llegar a la altura de Juan Herrera... Desde ahí, pregunta: el recorrido es muy parecido al de la Media Maratón de Ciudad Universitaria?  Si es así me conozco las cuestas arriba y abajo que hay. Luego veo que se baja y sube Juan Herrera y se baja bordeando las instalaciones deportivas hasta entrar en la pista de ceniza, eso lo conozco.

A ver si alguien me puede despejar la duda... Gracias!!!!




Es idéntico al de ciudad universitaria exceptuando la bajada y la subida por Juan Herrera y que no se rodea todo el complejo deportivo sino que se entra por detrás.
30 Junio, 2011, 11:19:18 am
Respuesta #7
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Aplausos: 3
    • Un Mundo Raro
Ummmm...eso de que "se entra por detrás", tratándose de la Carrera del Orgullo, tiene su miga... ;)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados