adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 10 Km de Orgullo: 03 Julio, 2011

Autor Tema: [2011] 10KM DE ORGULLO  (Leído 13630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Junio, 2011, 14:10:36 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
Ummmm...eso de que "se entra por detrás", tratándose de la Carrera del Orgullo, tiene su miga... ;)
:D :D :D :D
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
30 Junio, 2011, 16:15:38 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues muchas gracias!!!! Ya me queda mucho más claro.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
03 Julio, 2011, 12:57:41 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Ya está hecha!!! Mi primera carrera del Orgullo y estoy muuuuuy orgulloso, sí, jejejeje. Orgulloso de lo que he hecho y de cómo me he sentido. Era más dura de lo que pensaba, de hecho, no recordaba ciertas cuestas bastante durillas que había pasado en la Media de Ciudad Universitaria, de esas que no te esperas y dices: "Ostras, es verdad, que aquí había otra cuesta... y luego esa otra", jajajaja...

Por suerte también había bastantes cuestas abajo muy rápidas. Los dos primeros km son vertiginosos, a toda leche, los he hecho en 7.04. Y luego se baja aún más. Eso sí, al rato aparece la cuesta de la Avda Séneca, se tuerce a la derecha y se sigue subiendo algo pasando por le Inef y esa parte es durilla, la verdad. Luego cuestecilla abajo y luego arriba pasando por el tunelillo antes de llegar a Periodismo. No recordaba que era tan dura, jajajaja. Luego casi como la media universitaria, con algún cambio y bajando por Juan Herrera desde el km 8 a toda leche otra vez, subida el mismo tramo que se ha bajado y otra vez bajada antes de entrar en el complejo deportivo a toda leche y esprintar en la pista de ceniza.

Al final, 38.12 por mi Garmin, muy contento. El 39 de la clasificación general (han acabado unos 570). De todas formas, a la carrera le faltan unos 300 metros, así que el tiempo debería ser mayor si fueran realmente 10 km, habría hecho algo más de 39. De todas formas, un tiempo así a estas altura de temporada, con una carrera durilla como esta y con el plan de entreno que tengo está genial.

Me he sentido mucho mejor que en la carrera Norte-Sur, creo que porque he ido con mucha menos presión, y a partir del km 4 mirando muy poco el Garmin, pasando del ritmo y moviéndome por sensaciones.

Y estoy muy orgulloso porque he hecho algo que no suelo hacer en las carreras (y qué casualidad, lo hice también en la Media Universitaria), ir sin presión, pero dar caña en los momentos que me veo bien sin pensar en lo que viene después. A veces soy muy reservón  y me acojono. Hoy no, hoy daba caña y pensaba: si luego viene bajón un una cuesta arriba dura, pues aprieto los dientes y pa'rriba, que, total, son "sólo" 10 km!!!!

Ha habido un momento clave y tiene que ver con la música. Acababa de subir una cuesta y estábamos cerca del km 7, iba a reservar algo, pero he dicho: "ya no queda nada!!!" Y la canción de Journey (del último disco) que sonaba justo en ese momento, el estribillo, en mi mp3, decía (traduzco): "Busca un deseo de verdad, no tengas miedo de llorar, mejor conseguir algo que no haberlo intentado nunca. Quieres un sueño, sabes que cualquier cosa es posible. No importa quien eres, importa a dónde quieres llegar. No necesitas un milagro, cree que cualquier cosa es posible (Anything is possible)". Y eso me ha dado alas y me he puesto a correr como un loco, jejeje (bueno, desactivo ya el modo cursi).

Así que hoy estoy muy contento, me ha gustado mucho la carrera, he estado con muchos amigos y ha habido muy buen rollo, saludando a los corredores con los que he corrido los últimos km hombro con hombro y con los que he esprintado y no conocía de nada, jejeje. Nos hemos dado la mano y unos abrazos de verdad, y ese compañerismo es el que me hace sentirme tan bien en las carreras. Un ambiente excelente (nunca mejor dicho, jejejeje).

Y ahora, a disfrutar del domingo más!!!!



When you learn to lose, you know what it takes to win...
03 Julio, 2011, 13:43:15 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Felicidades Back por ese carreron, muy buen tiempo te has marcado a estas alturas de temporada y con el plan de maratón que llevas  CHACHI

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
03 Julio, 2011, 14:57:11 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Bueno pues otra carrera más.
Antes de nada decir que yo también soy muy joven y que también hago botellón (sin ir más lejos el viernes en Plaza España), ahora bien, sigo sin entender por qué razón la gente es tan guarra. Que asco daba Plaza España esta mañana.
En cuanto a la carrera, la verdad es que ésta ha sido sin ninguna duda una de mis mejores carreras. La razón es que en llas últimas había sufrido demasiado por lo que hoy he salido muy reservón. Sin embargo a medida que iban pasando los kilómetros he ido incrementando el ritmo para acabar en 39'42'' por lo que estoy muy contento (a pesar de los 300 metros que le faltaban).
Además en los momentos de mayor dureza he contado con una ayuda muy especial. Se llama Oscar, un corredor popular al que conocí hará un mes y que desgraciadamente perdió la vida este fin de semana andando por los Pirineos con tan solo 34 años.
Estoy seguro de que, de alguna manera, él me ha ayudado en cada zancada dada esta mañana.
Saludos.
03 Julio, 2011, 18:16:03 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
enhorabuena campeones sois unos makinas y os podeis sentir muy orgullosos del carreron valla tiempazos , con este calor se puede decir que son marcas estratosfericas , backst  tienes toda la razon la buena musica y con ese pedazo de letra te da alas como la red bull , hunnm  que rica , daniel j muy bonito tu homenaje a oscar a quien conocia de alguna tapia que he podido asistir y de encontrarmele en algunas carreras , todavia no me creo lo sucedido ,
04 Julio, 2011, 08:57:42 am
Respuesta #14
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Aplausos: 3
    • Un Mundo Raro
Empezando por el final, siento mucho lo del compañero Óscar. Mucho ánimo Daniel J. y demás amigos y familiares.

Sobre la carrera, en líneas generales muy bien. Buena organización, buena bolsa, bonito recorrido, el final en la pista de ceniza muy chulo,  la carrera sin apreturas, no está masificada. Yo desde luego pienso repetir otros años.

El pero, el entorno de la salida, aunque no tiene que ver directamente con la carrera. Daba asco calentar por la zona, todas las calles aledañas a Pza. España pegajosas, oliendo a rayos, la pza de España llena de botellas, vasos, botes, etc. En fin, lo de siempre,  que en general la peña es muy guarra.

Mi carrera bien, 45' justos, comparado aquí con los máquinas Back y Daniel J. es una castaña, pero para un paquetillo como yo me satisface bastante.

Saludos.

 
04 Julio, 2011, 09:27:37 am
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Gracias por los ánimos. Sin duda alguna una persona como él se los merece.

En cuanto a lo de la basura, sin comentarios. Yo también soy bastante joven y de vez en cuando hago botellón y no por eso obvio las papeleras y dejo todo hecho una mierda. El olor que inundaba toda la plaza es lo más vomitivo que he visto nunca.

Por último 45 minutos no es ninguna castaña, yo creo que para ir por debajo de 5' el kilómetro ya hay que correr. Además lo importante es que acabaras contento.

Ah, y de las clasificaciones ¿sabemos algo? porque de momento ni en la web de la carrera ni en corriendovoy hay nada. El caso es que Backs sabe el puesto en el que quedó. ¿pusieron en meta las clasificaciones provisionales o qué?
Bueno, enhorabuena a todos. Saludos.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados