adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Empezando en este mundo...  (Leído 13205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Junio, 2011, 17:53:01 pm
  • Visitante
hola Buenas!! primero de todo es un placer poder colaborar y dialogar con todos vosotros en este foro! espero que me acojais lo mejor posible! CHACHI

Pues os explico mas o menos mi perfil, Soy un chico de 24 años, 1,75m y 55kg (si...delgaillo lo se xD por mas que como me es imposible engordar  ::-o jaja), mi trabajo es de oficina y muchas veces turnos de 12h,todas ellas sentado en una silla...lo cual me lleva a comer latas de pringles enteras...donuts...y toda esa clase de porquerias, lo cual me senti un poco frustrado el ver que al subir las escaleras del metro al llegar al final apenas podia con mi alma xD, asi que me propuse ganar un poco de forma fisica y empezar un entrenamiento.

Lo primero de todo decir que tengo un Iphone y la aplicacion Nike GPS,llevare uno 5 o 6 dias corriendo, empeze algo flojito 2km...(el primer dia no aguantaba ni 2 minutos seguidos corriendo xD) despues fui subiendo a 2,5km...3km...hasta que antes de ayer llegue a 4.16km.

Uno de los temas principales que me hace dudar, son mis pulsaciones. Tengo una cinta pectoral que me mide las pulsaciones en el reloj...cual fue mi sorpresa que solo al andar yendo al lugar donde hago running mis pulsaciones ya estaban a 135 por minuto...hice el calculo ese de maximas pulsaciones (220-edad) y cuando comienzo a correr a lo 3 o 4 minutos ya estoy en mi maximo de 194-196 pulsaciones...depende el tramo bajo a 187-185... tengo un poco de miedo por si estoy forzando un poco "la maquina" y me pueda llevar algun susto cardiaco.

En un principio no tengo problema alguno de corazon, si que un tiempo me hicieron un electrocardiograma ya que las pulsaciones eran altas, lo extraño es que mi tension arterial siempre es muy baja, algo contradictorio segun el medico, por lo cual se lo achaco a que soy una persona nerviosa y ansiolitica.

Mi objetivo es ir un dia si y otro no a correr, manteniendo cada semana una distancia, como por ejemplo esta semana que he llegado a los 4km...y la semana siguiente intentar llegar los 5km.

No se si es un buen metodo y que me recomendais vosotros!

Perdonad esta parrafada,pero he leido comentarios de otras personas donde le pedís toda la informacion posible y yo he intentado facilitaros la maxima!

en fin, muchas gracias por vuestro tiempo invertido en mi!! un bratzooo!!  ;DD
01 Junio, 2011, 19:33:47 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Bienvenido, poquito a poquito y con paciencia verás como te empiezan a bajar las pulsaciones. Y no te preocupes si pasa más de un día sin salir. Lo importante es DISFRUTAR!
No hay lesión que dure más que la propia vida
01 Junio, 2011, 20:19:05 pm
Respuesta #2
  • Visitante
Gracias por tu respuesta ladhu! la verdad es que lo que intento mas que nada es disfrutar,ya que no me veo participando en ninguna maraton jaja, pero si que me gustaria sobrepasar mis limites y ver hasta donde puedo llegar. Y sobre el tema pulsaciones tendre paciencia como tu me dices, a ver si consigo ir bajandolas poco a poco!  choca!
01 Junio, 2011, 21:01:04 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bienvenido campeon , tienes un perfil fisico muy bueno  , para ser una autentica bala en esto del correr , vas muy bien poquito a poco , vas a ir cojiendo forma y lla veras como te subes con exito hasta las escaleras del metro de 4 caminos , cuida la alimentacion , y con esa edad yo salia todos los dias o casi todos , sigue informandonos de tus progresos en esto del correr que van a ser muchos , muy importante que tengas continuidad , un saludo
01 Junio, 2011, 21:05:58 pm
Respuesta #4
  • Visitante
Woow runningbox macho que manera de motivarme! jaja, la verdad que voy con 2 amigos mas hacer running y ellos tienen un ritmo mas fuerte que yo, de echo a los 300m ya se distancian de mi. yo sigo mi ritmo por que si sigo el de ellos no aguantaria ni 1km jaja, pero bueno,intentaremos tener continuidad a ver que tal!  CHACHI
01 Junio, 2011, 22:17:46 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Bienevenido al mundillo¡¡
Yo tengo un año menos que tu y te puedo asegurar que con nuestra edad la progresión es brutal, ya lo irás notando con el paso del tiempo, asi que despacito y con buena letra y ya verás como en unos meses estás corriendo distancias que ahora ves imposibles y a ritmos bastante fuertes.
Mucho ánimo¡¡
02 Junio, 2011, 00:38:47 am
Respuesta #6
  • Visitante
Gracias Daniel.J, espero ver resultados de aqui a un tiempo! ¿que me recomendais que cada vez intente superar un poco mas la distancia recorrida o que mantenga durante un tiempo una distancia "X" y despues ir subiendo mas tarde?
02 Junio, 2011, 10:02:48 am
Respuesta #7
  • Visitante
Bueeno, acabo de venir de correr...otros 4.18km...el cambio del sentido de al ruta me a terminao por matar...ya que hay una cuesta que al hacerla me a fundido nada mas empezar xD, pero bueno...con paciencia y saliba la hormiga....jaja en fin,estoy echo polvo señores. #memuero xD
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados