adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 237
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: Empezando en este mundo...  (Leído 13223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Junio, 2011, 11:49:08 am
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Bienvenido al foro xustboi, como tu bien dices: pacienciaaaaaaaaa, y pronto llegarán los progresos, yo te aconsejaria a lo ke preguntas de la distancia, ke en vez de medir distancia midas tiempo, asi te despreocupas de si haces 4 o 5 km, planteate las salidas a entrenar con calma y disfrutando del correr y cada semana aumenta un poco el tiempo de ejercicio. siendo constante cuando te kieras dar cuenta estaras corriendo mas tiempo del ke te imaginas ahora.
saludos compañero  :good:
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
02 Junio, 2011, 12:51:49 pm
Respuesta #9
  • Visitante
Intentare cambiar el chip como tu me dice UNYKO!! normalmente suelo aguantar 30min con 1minuto o 2 minutos andando entremedias, ya que el terrano donde entreno no es totalmente llano, y las cuestas me funden un poco jaja, pero intentare fijarme mas en el tiempo que en las distacias! gracia por tu consejo!  CHACHI
02 Junio, 2011, 13:35:50 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Bienvenido al foro compi y a este espectacular mundo del running...

Como bien te han dicho los compis, con paciencia ya verás como coges pronto fondo.
Y no te preocupes por las cuestas, que con el tiempo las subirás sin despeinarte (con el perfil que tienes y con la edad..., seguro)


ahora sobre todo lo más importante es que disfrutes de tus entrenamientos y si tienes que parar algún día para ir andando (no pasa nada, que por eso hemos pasado todos)

Un saludo

josiko
02 Junio, 2011, 15:18:51 pm
Respuesta #11
  • Visitante
Gracias josiko por tu respuesta! pero una pregunta, eres la segunda persona que me dice que tengo un perfil bueno....¿a que os referiis con un perfil fisico bueno?....por que yo no me lo veo por ningun lado jaja.
02 Junio, 2011, 16:24:29 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
xustboi , creo que estas padeciendo una tartaja informatica altamente repetitiva , no te preocupes no es muy grave , ni tan siquiera grave pero observatelo , el mensaje al que me refiero es buenisimo , lo del perfil , espor que los grandes medio fondistas son delgados , aunque se alimentan bien , muy buenos esos poco mas de 4 km ,
02 Junio, 2011, 16:25:29 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Hola,

Yo empecé a correr hace un poco más de 3 años, por aquel entonces 1,82 y 90 kg, eran un lastre para mis rodillas. Tuve que ir poco a poco, muy poco a poco, lo principal al principio era ir perdiendo algo de peso. una vez perdidos unos cuanto kilos, me empecé a enganchar a esto del running, y ahora aquí me tienes con 72 Kg.
En tu caso el paso de perder peso te lo ahorras, y encima tus rodillas y articulaciones no sufren el sobrepeso, así que imagino que los compañeros lo dicen por eso¡¡

Saludos.
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
02 Junio, 2011, 16:32:38 pm
Respuesta #14
  • Visitante
Pues felicidades tio! tiene mucho merito lo tuyo!!  CHACHI yo la verdad que depende en que tramo este se me sobrecargan las rodillas que no veas..noto un calor por la parte superior...jaja pero bueno despues intento cojer alguna cuesta abajo para relajar un poco.

Y si, el problema de sobrepeso va ser que no...de echo me faltan kilos que cojer...unos 10 o mas no estarian mal jaja, pero me es imposible por mas que como, de echo en los ultimos analisis me salio hasta una pizca de colesterol (la mala vida de la oficina) asi que nada...a ver si vamos mejorando poco a poco ^^
02 Junio, 2011, 19:11:15 pm
Respuesta #15
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Aplausos: 1
yo te recomendaría aunque supongo que ya lo habrás pensado: hacer algo de musculación, con unas mancuernas pequeñas y unas gomas, puedes hacer  de todo en tu casa: piernas y torso y lo puedes combinar con tus salidas a correr cuando vallas cogiendo mas resistencia. Con que hagas 15 mins de pesas/ gomas 10min de estiramientos mas tu salida a correr, en un par de semanas estaras hecho un toro.

Estar delgado es buenisimo para correr, pero tambien debes intentar aumentar tu masa muscular un pokito, sobre todo si eres de constitución delgada, no digo que te cicles ni te apuntes a un gimnasio jajaja pero combinar correr con un poquito de musculación te va a hacer sentirte mucho mejor y ganar en vitalidad.

Animo!!
MMP: 5K - 19:54, 10K - 41:51, Media - 1:31:42 - Maratón: ...me faltan pelotas....
http://www.endomondo.com/profile/2242775
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados