adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿prefierís las carreras homologadas o no?  (Leído 8772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Junio, 2011, 22:25:37 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo es una cosa que tampoco le he dado importancia , y creo que voy a seguir en la misma linia ,
18 Junio, 2011, 05:46:25 am
Respuesta #9
  • Visitante
¿Homologada? ¿Eso que e lo que eeee?.   A mi me da igual que esté homologada o no, y me da igual que esté masificada o no, porque salgo delante y arreglao.
24 Junio, 2011, 22:08:04 pm
Respuesta #10
  • Visitante
yo hoy por hoy corro lo q me hechen  jejee. pero creo q si esta homologada las distancias son exactas y no aproximadas como en muchas carreras.pero para mi lo mas importante es correr y pasar un rato bueno con los amigos.
27 Junio, 2011, 13:55:52 pm
Respuesta #11
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Aunque sea un poco tarde os contesto (aunque no lo creais aún sigo poniéndome al día de mensajes antiguos  :().
No recuerdo exactamente la cifra de lo que nos cobraban para nuestra media, pero sí recuerdo que me dijeron una cifra tan desmesuradamente bestial por homologarla que no me lo pensé ni dos veces. Creo que es simplemente otra argucia más para sacar los cuartos y además sin mucho sentido. Creo que los corredores deberíamos preocuparnos más por ej. de si a la carrera que vamos tiene un seguro individual, cosa que muy pocos hacen. Pero claro, viste más para el organizador que la carrera sea homologada que un seguro que ni se van a enterar que lo tienen y "supuestamente" no le va a dar un valor añadido y por el contrario vale también una pasta.
Además, como supongo que todos sabéis, si el recorrido cambia la homologación de años anteriores no sirve para nada, lo cual quiere decir que hay que volver a soltar la guita.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
27 Junio, 2011, 14:22:51 pm
Respuesta #12
  • Visitante
Gracias admin,  las preguntas siempre están abiertas a las respuestas en cualquier momento.


Lo de los seguros individuales, es importante, pero casi nunca lo dicen en las normas de las carreras, y además, últimamente, con esto del famoso "carnet" del corredor, en algunas carreras he leido algo parecido a que el seguro lo lleva cada uno incorporado con el  carnet, (no es una cita literal, pero el sentido sí)  así que  los organizadores se lavan las manos.  Pero ahora me surge otra duda, porque en las carreras que lo he leido, no recuerdo si estaban o no homologadas y/o  si pertenecían al circuito de la Rfea, o no,...
27 Junio, 2011, 16:48:01 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Sobre lo de la homologación de las carreras yo también opino que es una forma de sacar dinero, en este caso la federación, por ofrecer algo que en el fondo no garantiza gran cosa, porque me suena haber leído por ahí que si cambia un recorrido homologado en un porcentaje "pequeño", sin variar la salida ni la llegada sigue estando homologado; algo que ocurrió en la archi-famosa edición del 2009 de la carrera del CSIC, internacional, homologada, pero que ese año por obras cambiaron en el último momento la carrera y los 10000 metros homologados se convirtieron en 10400 metros.

Sin embargo luego tienes un montón de carreras que no están homologadas y sin embargo están perfectamente medidas.

La verdad es que a mí me da lo mismo que esté homologada o no, de hecho creo que la única homologada que he corrido fue la del CSIC del 2009 (vaya suerte la mía), pero lo que sí pido es que si lo está y te la cobran como tal que tenga los metros que dicen tener, y si por inconvenientes de última hora (o no tan última) tienen que hacer cambios y no salen las cuentas, que menos que una nota de disculpa (algo que algunos ilusos todavía seguimos esperando de la citada edición del CSIC).

Lo del seguro por el carnet del corredor es solo para las carreras del circuito de la RFEA.
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados