adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XV Medio Maratón Burgo de Osma: 12 Julio, 2014

Autor Tema: [2014] XV Medio Maratón Burgo de Osma  (Leído 57536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Julio, 2014, 12:30:44 pm
Respuesta #104
  • Visitante
Poco puedo aportar sobre la carrera. De lo que di buena cuenta es de la pedazo cena que tenían preparada para corredores y acompañantes, comida y cerveza a voluntad.

Gracias a tod@s por este maravilloso fin de semana y en especial a Ester, Quique y su familia por la hospitalidad que han tenido con nosotros, que parrillada nos dieron a degustar el domingo........ :bienhecho:  :bienhecho:  :bienhecho:  :drinks:  :drinks:  :drinks:  :drinks:  :drinks:  :drinks:  :drinks:  :drinks:
15 Julio, 2014, 22:26:41 pm
Respuesta #105
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Pues falta mi crónica!!!
Mi carrera se puede decir que duró 6kms, llevaba un par de semanas entrenando bien y cogiendo mi ritmo cruzero, antes de la salida me encontraba genial y mi intención era hacer un rodaje en torno a 3'55 de media para ir cojiendo ritmo de cara a la preparación de Frankfurt, incluso darle un poco más de caña en la última vuelta. Salgo muy bien, incluso por delante de Sensei, pero rápido me voy frenando que no me quiero pasar de vueltas y dejo que sensei se ponga un poco por delante y tomarle como referencia, así voy hasta el km 6 con sensei a la cabeza de un grupito y yo detrás tan tranquilo y con Jose unos metros por delante del grupo. Los kms han ido cayendo entre 3'45 y 3'50, pero con bastante comodidad, en la pequeñita subida de un puente empiezo a notar molestias en la parte de atrás de la pierna izquierda, mi amigo el piramidal se empieza a manifestar, veo que si sigo a ese ritmo me tengo que retirar, no puedo alargar zancanda, al paso por la vuelta 1 me paro para que los forofos que estaban animando me echen reflex(gracias Agnes), estoy a punto de quedarme, pero decido probar un poco más a ver que tal, a ritmos más tranquilo apenas noto la molestía, así que decido disfrutar de la carrera a ritmos cercanos a 4'30, voy mejorando y en la última vuelta aprieto un poco más pero sin pasarme para entrar en meta en 1h26' y con bastante rabia.
A pesar de mi mala carrera, el día estuvo genial con la compañia de un nutrido grupo de FFDR. 
La organización de la carrera de 10, no faltaba detalle y el ágape final espectacular, vino, cerveza, buenas viandas, departiendo con otros runners, y como no, cerrando el sitio, fuimos los últimos en marcharnos junto con los de la organización...
Gracias a Gacelilla and familly por la pasta party en el "Palomar"
Enhorabuena a Jose y Sensei por su carrera y a las debutantes y a las que consiguieron MMP y a dar las gracias a los que no pudieron correr pero estuvieron animando y cuidando de nosotros, con el reflex a punto y el zumo de cebada para avituallarnos nada más llegar!!!
Por cierto, se rumorea que un tal James Moiben va a seguir los planes del sensei
15 Julio, 2014, 22:29:29 pm
Respuesta #106
15 Julio, 2014, 22:52:34 pm
Respuesta #107
  • Visitante
Se me olvidaba, galeria de fotos
http://www.heraldodesoria.es/multimedia/galerias-imagenes/atletismo_soria/2014/07/14/media_maraton_burgo_osma.html
y video
http://www.heraldodesoria.es/multimedia/videos/deportes_soria/atletismo_soria/2014/07/14/xv_edicion_media_maraton.html

yo es que estoy esperando las fotos "buenas" que se supone que deben venir de la página del CAP Arévacos, me conformo con que pongan la mitad de fotos que el año pasado jeje ... por cierto como chupas cámara en la salida no? jaja  CHACHI
16 Julio, 2014, 13:33:10 pm
Respuesta #108
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Bonita carrera la media maraton de Burgo de Osma, constaba en un circuito de tres vueltas con buena participación y animación forofa, mi idea era llegar entre los 30 primeros y buscar la hora y veinte que es el ritmo que algunos forofos queremos llevar en Franfurt, sali tranquilo la primera vuelta pegado a un grupo hasta que un joven del pueblo cambio de ritmo y le pregunte si me podia ir con él porque lo note fuerte, el accedio encantado y me hizo el resto de la carrera, unido a los aplausos en cada vuelta de los forofos acompañantes padres, maridos, esposas, Older, Agnes etc etc.. estos últimos me dijeron que iva en la posición 23, obligandome a adelantar a tres para ganar un sobre para gastar en  :drinks:


Al final llegue el 20 y con buenas sensaciones pese a bajar ritmo de entrenos en este mes, me agrado conseguir ser tercero en mi categoria!


Por otra parte, mi enhorabuena con mucho cariño Pop y Bea por conseguir su objetivo de hacer una media  :bienhecho: ah, Pop para la próxima en lugar de geles prueba a tomar dos chupitos que igual te sienta mejor jajaja Bromas a parte espero que ya estes recuperada y me hizo ilusión animaros durante la carrera.
Tambien corrio excelente josem2112 llegando noveno, otros como Qique, Grillo, Ville, Raul, Ferrivas, Yesca y Gacelilla fueron admirables como aguantaron a ritmos superiores a los que pensaban pese al calor y el viento BRAVO BRAVO BRAVO incluso alguno lesionado como Victillor que es un campeón!!
Luego llego el post de la organización que como ya han dicho fue genial!!


Para terminar mil besos a Quique y Gacelilla por la Pasta Party del Palomar!!!!
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados