adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • V Carrera del Rock and Roll: 23 Julio, 2011

Autor Tema: [2011] V Carrera del Rock and Roll  (Leído 32422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Julio, 2011, 13:26:18 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Runningggggg, te veo motivadísimo, yeeeeahhhhhhh!!! Yo que soy de los rockeros disfruto mucho de esta carrera, jejejeje...

He estado perdido unos días en un pueblo de Cáceres en medio de las montañas, sin conexión a Internet en la casa y sin cobertura de Orange, jejeje... Pero he aprovechado para entrenar por la montaña y me ha encantadoooooooooo!!!! Ha sido un buen entrenamiento para la carrera de hoy, porque he subido cuestas y cuestas, en medio de bosques y pistas y callejas en medio de viñedos y pastos... Todo muy guay. Tengo las piernas, eso sí, un tanto machacadas, de tanta subida y bajada, por caminos pedregosos y peligrosos,  y por un pequeño entreno de fuerza, ligero pero efectivo, la verdad, que hice el miércoles. Buffff...

De todas formas, este año estoy mucho mejor preparado que el año pasado, y tengo unas ganas enormes de ir a darlo todo y a luchar contra la cuestecita esa rompecorazones o rompepiernas, como sea. Este año a ver si subo más tiempo corriendo, jejejeje, en lugar de 500 metros unos 600, jejejejeje... La verdad es que últimamente voy genial en las cuestas, aunque esta es una señora cuesta, muy chunga...

Con bajar el tiempo del año pasado me conformo, creo que eso lo tengo fácil. Y luego disfrutar de la músicaaaaaaaa!!!!

Yeaaaahhhhh!!!! A las 20.00 os veo donde la recogida de dorsales y chips!!!!!

Me voy a preparar una selección especial de música para el mp3 (aunque hay unos tramos en los que hay conciertos durante el recorrido). Una canción que no va a faltar en mi reproductor, para que os vayais animando y motivando:

http://www.youtube.com/watch?v=bPY_x84TncU

Ahí queda eso!!!!






When you learn to lose, you know what it takes to win...
23 Julio, 2011, 13:41:32 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Yo tenía unas pretensiones muy altas en esta carrera pero tras haber hecho unos cuantos kilómetros esta mañana con la columna de Extremadura del 15M tengo las piernas un poco cargadas asi que ya veremos que tal se da.
Hasta dentro de un rato¡¡
23 Julio, 2011, 14:29:45 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
¡¡Esos Maiden a tope!! Ojito que hay dos cambios en la Carrera: Uno entre los kilómetros 4 y 5, que no acierto a saber en qué consiste, si es para hacerla más suave o más "entretenida". El otro, es el cambio de situación de la meta: Al hacer el giro y tomar la pequeña subida en la lonja del Monasterio, volvemos a girar a la derecha y terminar delante del escenario dentro del pequeño parque.
Suerte a todos y por allí nos vemos.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
23 Julio, 2011, 16:18:06 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Dónde ves el recorrido, Klas? Y el cambio ese del 4 al 5?
When you learn to lose, you know what it takes to win...
23 Julio, 2011, 16:27:00 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Vale... lo he encontrado por ahí.

http://www.aytosanlorenzo.es/files/5609-509-FICHERO/RECORRIDO_2011_TIEMPOS.pdf

Pues sí, veo ese cambio... no creo que el perfil cambie mucho en ese tramo con respecto al año pasado, y si es así, espero que sea cuesta abajo, jejejejeeje... De todas formas, este año insisten en que la cuesta rompecorazones tiene 1.300 metros... Y no salen las cuentas, porque es algo menos de un km, como comprobamos el año pasado y según los puntos kilométricos del mapa... aún así, lo que debe ocurrir es que cuentan los 300 metros previos a encarar la calle de la Rompecorazones, que también son en subida... Me imagino que será eso...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
23 Julio, 2011, 16:29:00 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Que envidiaaaaaaggghh me dais,
Runningbox ¿ que estas tomando? yo quiero de eso,es broma,se nota que es una carrera especial para ti y que haces que tambien lo sea para otros compañeros
Backstagerunner lo mismo pasaste por el pueblo de mi familia que tiene cuestas y colinas a montones y tambien calorcito
Daniel :good: por lo del 15M,SEGURO QUE HACES UNA ESTUPENDA CARRERA
Klass ,es la carrera la que se arrastrara ante ti
Un saludo a todos ,suerte y esperamos vuestros comentarios y sensaciones  Numero 1
23 Julio, 2011, 17:56:32 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno campeones nos vemos a las 8 de la tarde  en la recogida de dorsales , ya me voy para san lorenzo , al carreron y luego al conciertazo , por alli nos vemos yyyyeeeaaaaahhhhh ,
24 Julio, 2011, 01:20:59 am
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno... es la 1 de la mañana y sigo de subidón, jejeje. La carrera ha estado genial, mucho mejor que el año pasado, aunque como hemos constatado todos, este año era aún más dura, la verdad. Efectivamente, habían cambiado lo de la famosa cuesta Rompecorazones y empezaba antes incluso la pendiente dura, antes de enfilar la tortura de la calle de la cuesta más dura. En total, 1.300 metros, como decían, de subida constante y dura, luego más dura, y luego duríiiiisima!!!! Y sí, este año sí, ESTE AÑO HE VENCIDO A LA CUESTA ROMPECORAZONES Y LA HE SUBIDO ENTERA, ENTERITA, CORRIENDOOOOOO!!!! Ya decía yo que el trabajo de fuerza en gimansio y fuera de él había dado sus frutos y estaba como un toro en las cuestas, jejeje...

Aún así, como siempre dije, el resto del recorrido también es muy duro, y hay otras tres cuestas, de unos 200 o 300 metros cada una, que también son cosa fina...

Este año estaba mucho mejor que el año pasado, lo sabía, y a pesar de los pequeños cambios en el recorrido era casi igual, así que he reservado lo justo en los tramos cuesta abajo (vamos, que he ido a toda leche, jejeje) y en las cuestas no me he impuesto ningún ritmo, como me lo decía el cuerpo, lo que fuera sintiendo, y así he ido pasando genial las cuestas, porque mis piernas están genial, jejejeje.

Y tras la cuesta rompecorazones (por cierto, he esprintado los últimos 50 metros de la cuesta, yeahhhh!!!) y tras respirar y retomar fuerzas durante unos 300 metros, me he lanzado a tumba abierta (así se dice, no???) por la supercuesta abajo casi hasta la meta, este año sabía ya el recorrido y que no había más cuestas arriba y a por todas he ido!!!!!

Y he terminado en 33.33, o sea, casi dos minutos y medio menos que el año pasado, todo un super tiempo para mí, estoy encantado, sobre todo por no pararme a andar ni un segundo, yeahhhh!!!

Como digo, la carrera este año algo más durilla, y a pesar de ello he bajado mucho el tiempo (insisto en que ahora no estoy como entonces, llevo 9 o 10 meses entrenando a un nivel mucho más alto, con planes, con la gente de Running Company, etc, y eso se nota). El ganador ha hecho 26.20, creo recordar, un minuto menos que Pablo Vega el año pasado. Y este año ha habido más nivel de corredores que el año pasado, por lo qu ehe visto, porque he acabado en el puesto 59 de la clasificación general, cuando el año pasado con el tiempo que he hecho yo hoy (33.33) se entraba entre los 40 primeros... Eso quiere decir que ha habido más atletas buenos interesados en la carrera o que los que estaban el año pasado se han preparado bien, jejeje. La verdad es que es bueno que una carrera tan estupenda como esta tenga nivel, eh!!!!!

Luego he visto la entrega de premios, he saludado a Pablo Vega, que tenía ganas de conocerle (parece buen tío) y me he tomado una cervecita. No nos hemos quedado mucho...

Y he estado con varios forofos, sí... Ha sido un placer conocer a Vigaro y a Daniel DJ... Dos cracks, han hecho unos tiempazos, la verdad, y Daniel tiene pinta de convertirse en un super atleta.  Tío, ya te lo he dicho, otro año te veo en el podium subido, ya verás. Eres muy joven y si sigues trabajando bien, tienes mucho margen. A por ello!!!!

También he visto a Klass antes de la carrera y, como no, a RunningAC/DCbox, que se ha puesto la peluca rockera y ni le conocíamos, jajajajajaja!!!! Otro super crack!!!

Pues lo he pasdo genial, el ambiente, como siempre, muy bueno, y en algunas de la calles mucha gente animando, sobre todo en la cuesta, que estaba abarrotada y la peña gritando y dando ánimos. Eso sí que ayuda, y mucho!!!! Cómo me iba a parar yo a andar con toda esa gente animando? Pues no, lo tenía que conseguir y lo he hecho, yeahhhh!!!

Pues nada, cuando seme pase el subidón de adrenalina me iré a dormir, jajajajajaja... Y eso que no me he tomado el redbull que nos han dado en la meta, jajajajajaja

Por cierto, para los curiosos: la camiseta de coña este año era de "Run against the Machine", jejeje, muy chula, aunque no supera ni de lejos la del año pasado de "I Run Maiden", esa sí que era buena!!!



When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados