adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 171
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II La noche de Miaccum CARRERA: 16 Julio, 2011

Autor Tema: [2011] II La noche de Miaccum CARRERA POPULAR NOCTURNA  (Leído 16057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Julio, 2011, 23:23:48 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
comorrrrrrrrrrrrrrr me imagino que sera latin tus ultimas letras del mensage klass , de latin ni idea , esa asignatura era otra de las muchas en que no tenia ni p , bueno no la termino la imaginacion hace el resto ,
 
srg me alegro que te guste esa cronikus , haver cuando nos vemos en una carrera y nos hacemos unos kilometrus ,
18 Julio, 2011, 01:09:35 am
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
anoche libramos una nueva batalla en el coliseum de colladus medianus , la batalla que ademas fue muy epica consitia en correr algo mas de X km , el I km ya por tierra combinado con algo de asfalto fue el mas facil todavia recibiamos luz del dios sol , en el coliseum havia de todo senderos llenos de tierra , piedras sueltas , pedruscos fuertemente agarradus , incluso praderas totalmente bacheadas , todo este potajus hizo una carrera altamente peligrosus muy proclive a lesiones  de todo tipo , los talegazus fueron constantes incluso yo contribui con II de ellos , de hay toda la tension con laque se vivio esta batalla epica , devido a los grandes senderus de arena que havia en el coliseum , tubimos una buena hidratacion de polvus polvus , el proximo año si aparezco voy con mascarillus , conozedor de la dificultad de la batalla me la plantee trankilus trankilus y cuando pase por el arco del triunfo mi cronometro tabloide lo pare en LVIII minustercius , la diosa luna que ayer era casi luna llena salio cuando ya terminaba la contiendus y poco nos pudo iluminar al igual que el frontal linternus que llevaba en el cascus , el yacimiento rumano ni lo vi solo piedrus piedrus y mas piedrus ,

 :))) :))) Muy bueno runningbox. Yo también estuve por allí y doy fe que la crónica describe a la perfección lo que fue la carrera.
Yo no llegué a darme un talegazus, pero torcí mi tobillus derechus con uno de esos pedruscus agarradus. El annus proximus que la corran los romanus, que el menda a partir de ahora solo carreras en asfaltus. Lo mejor para mi el chorizus con el aquarius en meta.
Veremos a ver si se me recupera el tobillo para el sabado, que sino me parece que la Rompecorazones la tendré que dejar para los Rockerus.
 Adios
18 Julio, 2011, 12:35:35 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
FElicidades a todos por esa carrera  CHACHI
Running muy buena la crónica,  :))) ya veo que los talagazus no han afectado nada a un pradolonguense como tu  :good:
Vigaro cuídate ese tobillo, no descartes tan rápido las carreras por tierra, eso si procura buscar una donde veas las piedras  :D

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
18 Julio, 2011, 21:22:07 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
ha recuperar ese tobillo vigaro , la carrera del rock and roll es una de las mejores del año ,
18 Julio, 2011, 23:05:21 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Claro que me gustan estas cronicas RUNNINGBOX, asi comparto dos demis aficiones (la novela historica y el running)
Que recupereis esos huesos maltrechos y heridos :victory:
19 Julio, 2011, 01:04:51 am
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
comorrrrrrrrrrrrrrr me imagino que sera latin tus ultimas letras del mensage klass , de latin ni idea , esa asignatura era otra de las muchas en que no tenia ni p , bueno no la termino la imaginacion hace el resto ,
 
Runnin, es un verso de la Eneida en el que se identificaba al ejército griego con un río incontrolable y se suele utilizar para describir a una fuerza imparable, o sea ¡¡Runningbox en estado puro!!
La traducción viene a ser algo así como "Se precipita por los campos enfurecido por la crecida"
« Última modificación: 19 Julio, 2011, 21:58:05 pm por klass »
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
19 Julio, 2011, 18:59:24 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
 que cosas mas bonitas , klass me estas haciendo ponerme mas rojo todavia ,
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados