adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II La noche de Miaccum CARRERA: 16 Julio, 2011

Autor Tema: [2011] II La noche de Miaccum CARRERA POPULAR NOCTURNA  (Leído 16060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Junio, 2011, 21:00:28 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
a que te refieres con los bichos de campo , por esa zona si se ven jabalies , no creo que haya lobos pero la sierra madrileña esta llena de sorpresas , aunque mirado desde el lado positivo estos animales pueden contribuir al mejoramiento de nuestras marcas incluso en minutos y con nocturnidad ,
30 Junio, 2011, 21:44:52 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues ya me inscrito a esta novedosa carrera nocturna , ademas vamos un buen grupo de compañer@s de entrenamiento , vamos los pradolongueros casi en pleno lo que quiere decir que habra una fuerte representacion , de forofos del running ,
02 Julio, 2011, 22:50:12 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
ayer sali a las 22,00 a entrenar un poco 5 km de carrera para havituarme a la nocturnidad , me viene mejor las 10 de la noche que las cinco de la mañana , a esa hora se ve todavia gente entrenando en el parque , desde luego de noche no se si sera por la novedad , se notan sensaciones diferentes ,
15 Julio, 2011, 18:40:20 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues mañana nos vamos de correrias nocturna haver que tal , vamos un nutrido crupo de compañer@s mas que nada por no correr solo por la nocturnidad , aunque estos dias tenemos una preciosa luna llena , que espero que nos sepamos aprovechar de ella durante la carrera , lo que me tiene un poco mosqueado es lo que ley hoy en el 20 minutos y es que la noticia comentaba que se han visto y se han sufrido ataques de lobo , si si lobo iberico , auuuuuuuuuuuuu
16 Julio, 2011, 18:35:08 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
ave cesar los que van a correr te saludan , pues apuntito de salir para el coliseun romano situado en culladus medianus , ya tengo preparadas las sandalias , iba a ponerme una falda , pero al final he optado por un pantalonus , para dar sensacion de gladiador moderno , aunque hoy me sentire como en la antigua roma , la espada la he cambiado por una linternus , y tambien iba a ir con tunica , pero con los calores he decidido ponerme  una camisus  , de las de correr , total que me voy a comportar como un autentico cladietorrrrrrrrrrr , disfrazado de runners , espero que los leones sean mansos si no a correr toca , bueno despues de todo es a lo que iba ,
17 Julio, 2011, 17:12:04 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
anoche libramos una nueva batalla en el coliseum de colladus medianus , la batalla que ademas fue muy epica consitia en correr algo mas de X km , el I km ya por tierra combinado con algo de asfalto fue el mas facil todavia recibiamos luz del dios sol , en el coliseum havia de todo senderos llenos de tierra , piedras sueltas , pedruscos fuertemente agarradus , incluso praderas totalmente bacheadas , todo este potajus hizo una carrera altamente peligrosus muy proclive a lesiones  de todo tipo , los talegazus fueron constantes incluso yo contribui con II de ellos , de hay toda la tension con laque se vivio esta batalla epica , devido a los grandes senderus de arena que havia en el coliseum , tubimos una buena hidratacion de polvus polvus , el proximo año si aparezco voy con mascarillus , conozedor de la dificultad de la batalla me la plantee trankilus trankilus y cuando pase por el arco del triunfo mi cronometro tabloide lo pare en LVIII minustercius , la diosa luna que ayer era casi luna llena salio cuando ya terminaba la contiendus y poco nos pudo iluminar al igual que el frontal linternus que llevaba en el cascus , el yacimiento rumano ni lo vi solo piedrus piedrus y mas piedrus ,
17 Julio, 2011, 21:33:29 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Hola RUNNINGBOX,le voy a pedir a Santiago postegullo autor de "AFRICANUS EL HIJO DEL CONSUL"que es una magnifica trilogia de las guerras punicas,que afine un poquito la pluma y que ponga tus extraordinarias aventuras en la antigua ROMA.
Esto solo es envidia de esas bonitas carreras en las que participas,un saludo compañero porque leer lo que comentas es un placer  Adios
17 Julio, 2011, 22:08:42 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Bravo Runningbox, por lo que leo ya estás recuperado con talegazus y todo. Tú, como el ejército griego más que como el romano con una fuerza grande y desbordada:  "Fertur in arva furens cumulo"
 Numero 1
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados