adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VIII Ultra Maratona Atlântica : 22 Julio, 2012

Autor Tema: [2012] VIII Ultra Maratona Atlântica Melides–Tróia (Alentejo, portugal)  (Leído 5676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Marzo, 2012, 15:52:21 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
VIII Ultra Maratona Atlântica Melides–Tróia

Domingo, 22 de julio de 2012
Hora:  9:00
Población: Melides (Alentejo, Portugal)
Lugar de salida:  Playa de Melides (N38 07.756 W8 47.610)
Meta: Playa del Bico das Lula, Tróia (N38 29.141 W8 54.409).
Distancia: 43.000 metros
Inscripciones :
  • hasta el 22 de Junio: 20€
  • del 23 de Junio al 9 de Julio: 30€
  • del 10 al 16 Julio: 40€
Otros datos : Transcurrirá en un recorrido con una extensión de 43 km, todos ellos recorridos en la arena de las playas atlánticas. La Organización pondrá a disposición de los atletas, en la zona de partida (secretariado), un abastecimiento compuesto de 1,5 l de agua, 1 pieza de fruta, 1 gel y 1 barra energéticos. La Organización proveerá 1 litro de agua a cada uno de los atletas al km 28,5. Hora de cierre de la prueba: 17:00 horas. Los atletas no deben abandonar por sus propios medios, debiendo esperar por los coches de la Organización que recorrerán constantemente el recorrido entre el último y el primer atleta en prueba. Todos los atletas estarán cubiertos por uno seguro deportivo, de acuerdo con la Legislación Portuguesa.
Web: http://ultramaratona-atlantica.blogspot.com/
« Última modificación: 02 Marzo, 2012, 17:35:04 pm por Amadablam »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
02 Marzo, 2012, 18:39:04 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pues nada, 'amos' a liarla...
A ver, que no digo yo que me vaya a inscribir ya... pero lanzo la propuesta a ver si sale una expedición de forofos playeros para julio a Portugal. Por eso la pongo con tiempo. Lo de ultra no es para asustar porque en realidad son solo 43 kilómetros.

En contra:
1. que son 43 kilómetros por la arena esquivando las olas para pillar la arena dura (ya está, na' más).

A favor:
1. Solo cuesta 20 euros en primera convocatoria.
2. No hay que decidirse hasta el último momento (porque hasta el 16 de julio hay plazas)
3. Es un paraje maravilloso de enorme playas de arena blanca, ideal para llevarse a la familia un finde.
4. La familia agradecerá disfrutar de un día (o varios) de playa atlántica, tirados en unas hamacas bajo la pancarta de meta, mientras el runner de turno hace el gamba por las playas del Alentejo.
5. Los hoteles de la zona, así como los restaurantes, son bastante baratos (ya he echado un vistazo).
6. Al ser una prueba un poco rara, con arena y todo eso, se pueden justificar uno o varios tramos a pie.
7. Si hace demasiado calor, no hacen falta ducha ni esponjas. Basta desviarse dos metros de la ruta.
8. La media de forofos va a ser en junio, con lo cual es la preparación perfecta para la ultramaratón (primero montaña y luego playa).
9. Se pilla un bronceado de lo más cañero.
10.Se le echa  una mano económica a los portugueses, que están casi peor que nosotros.
11. Es una forma efectiva para desconectar de tanto cansancio con las maratones y medias maratones.
12. Al final de la maratón siempre se puede hacer una expedición para comprar toallas y manteles, que es un planazo después de 43 kilómetros corriendo por la arena.
13. Una excusa más comprar nuevos 'gadgets' para una carrera tan rara. ¿Con qué zapatillas se corre una carrera así?
14. Y no se corre por asfalto, que el otro día en el programa de 'A tu Ritmo' de R. Vinilo, el entrenador dijo que es lo peor.

Y por ahora no se me ocurren más razones, que seguro que las hay.


78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
02 Marzo, 2012, 19:54:00 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
15. Si te insultan los del coche escoba por ir muy lento, no te enteras a menos que sepas portugués.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
03 Marzo, 2012, 00:57:42 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
15. Si te insultan los del coche escoba por ir muy lento, no te enteras a menos que sepas portugués.
Noclear, menos guasa con Portugal... y vente el domingo a la Tragamillas a echar un buen rato, que te hago de liebre para la media de Aranjuez (en plan de risas y solo a disfrutar de una tirada larga). Estás en super forma para debutar en una media antes de tiempo... Lo digo en serio...
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
03 Marzo, 2012, 09:30:42 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
jaja Cheve tienes mas peligro que el farmacéutico de Ben Johnson, esta mañana tengo 2x8x400 y mañana tengo descanso, sigo con algunas molestias del oblicuo y no quiero saltarme ningún descanso no vaya a ser que la caguemos a última hora. A ver si lo pasáis muy bien que parece que aunque pronosticaban lluvia, se ha levantado un día precioso para correr.  CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados