adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MADRID CORRE POR MADRID: 25 Septiembre, 2011

Autor Tema: [2011] MADRID CORRE POR MADRID  (Leído 36658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Septiembre, 2011, 17:17:33 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Citar
pero viendo toda la gente que había no me quedaba otra si quería colocarme bien.
He salido bastante rápido los primeros kilómetros

Pues que suerte, porque lo de la mitad del pelotón ha sido un infierno. Yo prácticamente no he podido echar a correr hasta que he salido del Retiro, y aún así he tenido que ralentizar en varias zonas por el tapón de gente. Aún así contento, pues aunque haya clavado el mismo tiempo exacto de la semana pasada, el tener que haber ido parando de vez en cuando me indica que puedo bajarlo bastante en la siguiente carrera.

He podido hablar con gente que me lo ha contado (bueno yo también lo he vivido en años anteriores).
Yo me he colocado en la 4ª fila de salida aproximadamente y a mi lado tenía a un tipo con pinta de lanzador de peso pero bueno lo de que cada uno se coloque en su sitio es una causa perdida.

¿El domingo que viene corres alguna? Si no, hay una gratis en Alcalá de Henares que supongo, o al menos espero, que tendrá mucha menos gente.
25 Septiembre, 2011, 17:23:06 pm
Respuesta #49
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Aplausos: 3
    • FatRunners
Enhorabuena Daniel!!
Yo me he quedado a unos segundos de mi objetivo de bajar de 50, pero bueno me ha tocado sufrir en los apelotonamientos y en el kilómetro 1. Las clasificaciones están en:
http://www.timerunners.es/resultados/clasificacion_MCM_2011.pdf
Saludos!
[http://fatrunners.wordpress.com]
25 Septiembre, 2011, 18:17:17 pm
Respuesta #50
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Aplausos: 0
Citar
¿El domingo que viene corres alguna? Si no, hay una gratis en Alcalá de Henares que supongo, o al menos espero, que tendrá mucha menos gente.

Me tienta, pero llevo dos semanas tomando entrenamientos relajaditos para las carreras y quiero retomar un poco el ritmo, a ver si para la del corazón en octubre llego como un toro
25 Septiembre, 2011, 19:38:52 pm
Respuesta #51
  • Visitante
Es curioso que esta carrera que antes de la salida anunciaban como "carrera homologada" al final a casi todo el mundo le ha salido entre 10200 y 10300 metros.Supongo que con el cambio de recorrido la homologacion se fue al garete.
25 Septiembre, 2011, 19:42:20 pm
Respuesta #52
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Enhorabuena a todos.
Daniel, con esos tiempos en 10000 no tiene que haber problema para bajar de 1h30' en la media. La de Fuenla no sé si será la mejor opción para atacar ese crono pero puede ser un buen reto ya que si lo consigues lo harás ya en todas, cosa que no dudo ya que tienes una enorme trayectoria, ánimo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Septiembre, 2011, 20:21:02 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Enhorabuena Daniel por ese pedazo tiempo que te has marcado, ¡qué envidia (de la sana) me dais!  ;DD
Steriojose, felicidades también por tu carrera, si tu objetivo era bajar de 50' y te has quedado a solo unos segundos dalo por bueno, porque sinceramente entre, 49'59'' y 50' y algo, solo hay unos pocos segundos de diferencia, y ¿qué son esos míseros segundos frente a los 3000 segundos que te has pasado corriendo?, además como bien sugieres, si hubieras podido correr sin apelotonamientos ten por seguro que esos segundos hubieran desaparecido. 
Y más felicidades para todos los que la hayais corrido, que seguro la habeis disfrutado. CHACHI CHACHI
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
25 Septiembre, 2011, 20:50:38 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
estais echos unos makinas enhorabuena a todos por esos tiempazos , en especial a daniel pues para bajar de 40 ya hay que correr mucho y los ultimos metros ya dejando se llevar , como usain bolt , siento mucho lo de los tapones y la medicion , sera por eso por que esta carrera dejo de llamarse la carrera perfecta , bueno pues lo dicho una enhorabuena muy grande para todo@s
25 Septiembre, 2011, 21:08:07 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Pues fue un gustazo correr esta mañana por Madrid, el salir justo detrás de Chema Martinez, todo un lujo¡¡ al final MMP con 36:16, otra satisfacción para el cuerpo(1:20 menos que en Aranjuez el año pasado). Así que el día ha sido redondo.

Enhorabuena a todos, en especial a Daniel J. ya has roto la barrera de los 40¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados