adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXIX TROFEO SAN LORENZO: 31 Julio, 2011

Autor Tema: [2011] XXIX TROFEO SAN LORENZO  (Leído 27936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Julio, 2011, 15:49:09 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
ALGUNA DESCRIPCION DETALLADA SOBRE LA CARRERA???ES PARA HACERME UNA IDEA,GRACIAS¡¡¡¡

Yo no te puedo dar una descripción muy detallada. Lo que si puedo decir es que ayer pasé por la Cuesta de San Vicente y me pareció con más pendiente que de costumbre, y por lo que me han contado es en general durilla asi que sal algo reservón.
20 Julio, 2011, 23:09:01 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Kike, no suele ser una carrera cómoda, mas que nada por el calor, aunque ello depende cada año. Se sale de la ronda de Atocha, glorieta Embajadores, Ronda de Toledo con ligera subida a la Pta Toledo, de ahí se baja al puente de Segovia y se gira hacia Príncipe Pío. Hasta ahí todo bien.
De Príncipe Pío sale la cuesta San Vicente, depende como le hayas pegado hasta ahí se te hará mas o menos dura. Subes y al llegar al subterráneo bajo Pza España giras hacia el Palacio Real y encuentras otra cuesta, corta pero curiosa, que se añade a la anterior. En la esplanada delante del Palacio Real y Bailén recuperas, subes y bajas por San Francisco el Grande y llegas a la Pta Toledo girando a la calle de Toledo, un tramo es cuesta arriba, no fuerte pero un poco prolongada, allí está el avituallamiento.
Se gira a la izquierda para volver a Bailén girar por la calle Mayor, me suena tramo con ligera cuesta arriba.
Ya llegas a Sol, viene lo mejor, aparte de estar ya cerca de meta, bajas por donde te haya permitido el Ayuntamiento, a Cibeles o a Neptuno, y giras hacia Atocha, y de ahí ya enfilado a Lavapiés.
He intentado reflejarte el recorrido por las sensaciones que recuerdo. Salu2.
 :dance:
21 Julio, 2011, 10:03:45 am
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
muchas gracias chicos,siendo en madrid centro estaba claro que llana no iba a ser,gracias yonhey alli nos veremos¡¡¡ choca!
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
21 Julio, 2011, 21:20:34 pm
Respuesta #27
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
¡¡¡Yo ya estoy apuntado!!!

Con respecto a la Cuesta de San Vicente, a mi personalmente no me pareció tan dura, aunque también es posible que por lo que había leido por ahí pensaba que sería casi un muro vertical. Cosas mías... Ojo, que eso no significa que sea fácil, que tiene su pendiente.

Esta es una carrera para ir a disfrutarla.
23 Julio, 2011, 17:59:32 pm
Respuesta #28
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Aplausos: 2
Hola a todos, yo también me he apuntado a esta carrera, el año pasado fue mi primera vez y me gustó mucho, el recorrido es muy bonito, a mí me gustó especialmente la zona del Palacio Real, Sol, el Congreso,... es una carrera para disfrutar. Es curioso, el año pasado justo me dio un bajoncete a la altura del Congreso...si es que estos políticos desprenden malas vibraciones (jajaja)
A ver si este año no hace mucho calor y mi trote cochinero me hace llegar a meta como mínimo como en 2010.
Un saludo a todos.
Always look at the bright side of life.

Próximo reto: Thessaloniki 2019 Maratón de Alejandro Magno
25 Julio, 2011, 18:52:54 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues ya estamos metidos de lleno en el bullicio de esta proxima carrera que no puede faltar en el historial de los corredores de la comunidad madrileña ,

Madrid , madrid ,madriddd  pedazo de la españa en que naci por algo te hizo dios la cuna del requiebro y del chotisss ,
 
bueno bueno bueno , si es que es hablar de esta carrera y se me sube la milirrubina castiza madrileña , pues lo que decia que esta carrera muy bien descrita por yonhey recorre toda la almendra madrileña del madrid de los austrias ,

Cuando llegues a madrid chulona mia voy hacerte emperatriz de lavapies y alfombrarte con claveles la gran via y a bañarte con vinillo de jerez

que carrera mas bonita para grabarla en video y hacer cientos y cientos de fotos y yo me la queria perder nada de eso el domingo en san lorenzo ,

Como ave precursoras de primavera en madrid aparece la violetera , llevele usted señorito que no vale mas que un real llevele usted señorito , compreme usted este ramito pa lucirlo en el hojal

si lo que digo la milirrubina castiza madrileña me tiene cegado y no puedo comentar mas de esta carrera aver que tal mañana o dentro de un rato

Madrid madrid madriddd pedazo de la españa en que naci por algo te hizo dios la cuna del requiebro y del chotis ,

25 Julio, 2011, 21:41:12 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Yo esta me la pierdo, y mira que me gustó el año pasado cuando la corrí por primera (y única) vez.
Pero siendo las fechas que son y librando ese finde, si no llevo a la parienta a la playa... :threaten:
Daniel.J, como dices que te parece mas empinada que otros años? No tienes perdón de dios después del "entrenamiento" que te marcaste el sábado en San Lorezo del Escorial.
Y runningbox, si ya lo partiste con la peluca y el canuto en la del Rock and Roll, visto que te mola el chotis vístete de chulapo y lo partes en esta  :D

Suerte para todos el domingo y que disfrutés de las calles del centro de la capi :locomotive:
25 Julio, 2011, 22:10:40 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Yo esta me la pierdo, y mira que me gustó el año pasado cuando la corrí por primera (y única) vez.
Pero siendo las fechas que son y librando ese finde, si no llevo a la parienta a la playa... :threaten:
Daniel.J, como dices que te parece mas empinada que otros años? No tienes perdón de dios después del "entrenamiento" que te marcaste el sábado en San Lorezo del Escorial.
Y runningbox, si ya lo partiste con la peluca y el canuto en la del Rock and Roll, visto que te mola el chotis vístete de chulapo y lo partes en esta  :D

Suerte para todos el domingo y que disfrutés de las calles del centro de la capi :locomotive:

Es el primer año que corro la carrera. A lo que me refería es a que ahora que la vamos a subir corriendo me parecía más empinada que cuando paso por allí sin más, aunque como bien dices, después de como se me dio la carrera del sabado, me vuelve a parecer una cuestecita de nada jeje. Gracias por los ánimos y a ver si nos vemos en otra.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados