adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.182 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Marzo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 [28] 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXIX TROFEO SAN LORENZO: 31 Julio, 2011

Autor Tema: [2011] XXIX TROFEO SAN LORENZO  (Leído 27576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Julio, 2011, 00:27:47 am
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues es una pena, yo estoy de viaje y espero estar ese día corriendo junto al mar en Malta (a ver si puedoooo!!!)

La verdad es que esta carrera tiene muy buena pinta, yo no la tenía controlada, pero el recorrido es muy favorable hasta la mitad, más o menos, ¿no? Por lo que veo, hay tres cuestas arriba complicadas. Ojo con la de la calle Mayor, que parece que no pero duele, jejeje (se sube en la Madrid Corre por Madrid). Pero luego hay algunas cuestas abajo muy apetecibles, jejeje.

Que la disfrutéis!!!!


When you learn to lose, you know what it takes to win...
26 Julio, 2011, 21:57:56 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Y vas a ver lo que es canela fina y armar la tremolina cuando llegues a madrid ,

pues no me des ideas vigaro que me presento alli de chulapo que pa eso uno ha nacido en el foro , pues la chuleria siempre ha ido conmigo , pues que se le va acer , lo tendre que llevar toa la vida ,

bueno y llendo al grano el domingo en san lorenzo

madrid madrid madrid pedazo de la españa en que naci por algo te hizo dios la cuna del requiebro y del chotis
27 Julio, 2011, 23:21:33 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
madrid madrid madrid pedazo de la españa en que naci por algo te hizo dios la cuna del requiebro y del chotis ,
bueno que seguimos la preparacion para la carrera de san lorenzo , con la que ya concluyo el mes de julio , la temporada me parece que este año tampoco se cierra , en agosto hay unas preciosas carreras ,
28 Julio, 2011, 13:31:14 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
pues yo corro esta y ya hasta septiembre¡¡¡¡runningbox haber si teveo y hacemos unos guantes no,llevate los guantes el domingo por si acaso, :diablo:
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
31 Julio, 2011, 16:28:29 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Bueno pues otra carrera más para la buchaca.
Carrera además que ha sido mi 25ª participación en una carrera popular.
La carrera en general fenomenal. Muchísima gente conocida hoy debido, sobretodo, al homenaje que hemos dado al corredor fallecido hace unas semanas Oscar Menéndez Mariana.
Mi carrera muy bien. Salí algo reservón junto a Esther (que, por cierto, ha sido la primera señor femenina y se ha llevado un trofeo enorme para casa) y junto a Sergio,  otro chico de los entrenamientos de los jueves. Por el kilómetro 3 Esther tuvo que parar a atarse los cordones y ya más o menos nos perdió de vista. De ahí hasta la calle Mayor fui a la par de mi compañero al que dejé en ese punto y me fui para adelante con bastante fuerza.
Al final 42’26’’ que me dejan muy satisfecho.

Mención aparte a los padres de Oscar que han hecho la carrera en bici junto al grupo que ha querido homenajearle y que en la lectura de un texto haciendo alusión a él, antes de la entrega de trofeos, han mantenido la entereza de una forma increíble. Mucho ánimo para ellos.
31 Julio, 2011, 17:37:35 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
el hacer 1,11 en un diez mil o algo mas como tenia la carrera de hoy puede entenderse como una mala carrera , pero no fue asi , fue la carrera mas divertida en la que he participado junto a otro numeroso grupo de corredores en los que havia una gran mayoria del g g garabitas , con tod@s estos compañeros realize toda la  carrera que se vivio como una fiesta durante todo su recorrido , que incluyo para fotografica en el palacio de oriente , puerta del sol y en el congreso de los diputados , en sol y en el palacio con zarzuela a cargo del gran pepe cortes , a la puerta de toledo todo este grupo le dimos 2 vueltas  , que bueno , carrera preciosa como todos los años , se vivieron momentos muy emocionantes antes de la carrera y posteriormente recordando al compañero recientemente fallecido oscar y que ha dejado un monton de amig@s aqui , sin lugar a dudas hoy ha sido una carrera especial ,

enhorabuena daniel.j por esa buena carrera ,

kike83 hoy iba solo a correr y solo llevaba las zapatillas , para hacer guantes tenemos que quedar en un gimnasio y dentro de un ring , ya los haremos ,  un saludo 
31 Julio, 2011, 18:29:58 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
aqui dejo un enlaze de la carrera de esta mañana son unas fotos muy madrileñas y castizas de la carrera homenaje de esta mañana

https://picasaweb.google.com/102160748943120387331/SanLorenzo2011#
01 Agosto, 2011, 07:54:32 am
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
jejejeje ok runingbox eso esta hecho¡¡pues a mi la carrera fenomenal hice un tiempo 39.30 llegue muy bien y con fuerzas,estoy muy satisfecho
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados