adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿Y cuáles son las carreras de 10k más duras?  (Leído 17739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Julio, 2011, 10:03:50 am
  • Visitante
Esto no es por llevar la contraria ( o si?  :girl_blum:)  al otro post,  pero a mi me gustan las carreras difíciles (eso si, en algún momento me digo eso de quien me mandará apuntarme a ... con lo bien que estaría corriendo cuesta abajo :curtsey:)  así que os pregunto por aquí, para no liar el otro post:

¿cuáles son las carreras más difíciles/duras/complicadas/lentas de 10k?
« Última modificación: 07 Julio, 2011, 10:13:44 am por letrapi »
07 Julio, 2011, 10:58:21 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Creo que la de los 10km de Arganda tiene una cuesta que se las trae...

No hay lesión que dure más que la propia vida
07 Julio, 2011, 11:15:50 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
La de Colmenar Viejo me pareció muy dura; es una carrera a dos vueltas bastante rompepiernas, con alguna cuesta tendida larga, y alguna otra corta pero muy, muy empinada.

La de Valdemoro también es muy graciosilla, no se si tiene algún metro llano, todo el rato es subir o bajar, incluso creo que hay algún metro que se sube y se baja a la vez ;D

La de Arganda tiene la famosa cuesta, que es de las más duras que he subido, lo que pasa es que una vez que la superas, tienes 5 kilómetros cuesta abajo para volar (en el sentido literal de la palabra) hasta meta.

La CAURCA también tiene su aquel, con esos 3 kilómetros de subida tendida por General Ricardos, y sobre todo con la corta pero muy dura subida por Secuoya, hacia el kilómetro 7, que te hace dudar si la subes a gatas, o le lloras a algún voluntario para que te remolque hasta arriba :D; aunque la parte final es completamente llana, el kilómetro y medio final se hace muuuy largo porque vas viendo la meta al fondo y nunca llegas.
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
07 Julio, 2011, 11:30:38 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
LA DE MoRALEJA DE ENMEDIO SE LAS TRAE CORRE DURANTE UNOS KILOMETROS POR ARENA DE PLAYA Y TIENE UNAS CUANTAS CUESTAS,ES DURA
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
07 Julio, 2011, 14:47:59 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aunque bajo mi punto de vista lo que hacen duras a las carreras son los ritmos a las que las corremos, si hablamos de perfil, la de Paracuellos del Jarama, si no recuerdo mal en Noviembre.
Totalmente aconsejable, por el trato, no está masifificada...

Saludos.
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
07 Julio, 2011, 21:15:40 pm
Respuesta #5
  • Visitante
La carrera de Pozuelo. Un martirio.
07 Julio, 2011, 21:49:42 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues sobre carreras duras el campo es mas amplio que en las rapidas , en una ocasion estube corriendo un 10000 en ontigola , que es un pueblo que linda con aranjuez , pero que su carrera esta en el polo opuesto , incluso la organizacion avisaba del duro perfil de la prueba , no he participado en la de paracuellos , tod@s los que la han corrido hablan de lo mismo que es bastante dura , habra que ir a probarla ,
07 Julio, 2011, 21:53:27 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
De acuerdo con Joseluis, de las que he corrido, Colmenar Viejo...¡qué gratos recuerdos me trae esa empinada subida hasta llegar a la plaza de toros!
Si me permiten ustedes, la carrera más dura de menos de 10 kilómetros, la Carrera del Rock&Roll, ¿verdad Running?
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados