adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II 100KM MADRID-SEGOVIA por la: 17 Septiembre, 2011

Autor Tema: [2011] II 100KM MADRID-SEGOVIA por la Vías Pecuarias del Camino de Santiago  (Leído 30723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Julio, 2011, 20:53:13 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
II 100KM MADRID-SEGOVIA por la Vías Pecuarias del Camino de Santiago

Sábadoo, 17 de Septiembre de 2011
Hora:  9:00
Población: Madrid - Segovia
Lugar de salida: Madrid – Pº de las Alamedillas
Meta: Segovia
Distancia: 100 km
Inscripciones: 45 €
Otros datos : consiste en recorrer un itinerario de 100  kilómetros señalizados y balizados de día y de noche, en un tiempo inferior a 24 horas, desde las 09:00 horas del sábado 17 de Septiembre de 2011, hasta las 09:00 horas del domingo día 18 de septiembre de 2011
Web: http://100kmmadrid-segovia.blogspot.com/
Siempre es mas fácil subir que bajar.
14 Julio, 2011, 22:02:41 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bonita carrera, sí. Esta es la que hizo por primera vez Pablo Vega el año pasado y la ganó.... Vaya tío. Algún día nos aventuraremos a hacer más de 42 km... quién sabe!!???
When you learn to lose, you know what it takes to win...
27 Julio, 2011, 19:17:04 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues si no ocurre nada pienso estrenarme en los 100 km en esta carrera, solo andando esta vez, quiero ver esa distancia y a que sabe.
Las expectativas por ahora hacen prever una duración mínima de 18 horas, de ahí en adelante aunque dependerá mucho de mis acompañantes, he engañado a un par de incautos y un equipo  :D . Cuando perfile algo mas os lo comentare.
También ando probando el materia que voy a utilizar y esas cosas, os lo iré poniendo, por si alguno se anima y quiere aprender de mis errores.

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
27 Julio, 2011, 19:25:47 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno, Amadablan, vaya reto!!!! Eso son palabras mayores, pero seguro que tú puedes con ello y con más!!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
27 Julio, 2011, 23:10:08 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
parte de ese camino,, la parte de la fuenfria, lo hemos hecho en la ruta norte de las marchas del 15M y es bastante bonito
27 Julio, 2011, 23:15:54 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pero que material vas a probar amadablam , si eso te lo haces tu con unas chiruca o unas tortolas , por mi cabeza paso tambien el participar en esa carrera , pero fue eso paso y paso y paso y nunca regreso , suerte en esa pedazo de aventura y ya saves cuenta cuenta para vivir esa carrera desde la distancia ,
04 Agosto, 2011, 19:14:21 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues ya están aquí la primeras prubas de material para esta aventura.
Como intentare correr algún rato (si convenzo a mis acompañantes  ;D )  he pillado unas zapas de trail a las que tenia el ojo echado desde hace tiempo, unas salomon XA pro ultra 3D.
 En general he de decir que es de lo mejor que he probado en zapas.Lo primero que se sienta al ponértelas es que parecen unas de estar por casa, muy cómodas, casi no se nota que las llevas, el sistema de cierre mediante un cordón único es inmejorable, reparte la tensión del apriete por todo el pie dejándolo muy sujeto pero sin agobios, menos la parte de los dedos que al ser mas ancha permite mucha movilidad..  Estas zapas las he probado en un terreno mixto, algo de carril bici, pista muy compactada, camino con algo de arena y camino estrecho. El resultado de la prueba fue inmejorable, rodando por debajo de 4 todo el rato, el rendimiento en camino estrecho y con algo de arena es inmejorable, la pista compactada hace que sientas algo de calor en la suela, y en el carril bici se le notan las carencias, no están echas para esto, transmiten mucho el calor del asfalto y la anchura de la puntera dificulta algo la zancada, eso si pude seguir rodando rápido con ellas. Las sensaciones al rodar con ellas son de una gran sujeción de talón - antepie impidiendo que este se mueva en cualquier circunstancia, pero sin producir agobios, en la bajadas se nota que el pie no se desplaza dentro de la zapatilla, esto junto con la amplitud en la zona de los dedos del pie evitas que nuestras uñas sufran, ademas una protección extra en la puntera por si intentamos jugar al fútbol con alguna piedra. En curvas la sujeción y la tracción es muy buena evitando movimiento innecesarios que podrían producirnos alguna torcedura. En las zonas irregulares de los caminos siguen comportándose muy bien la rigidez de la suela evita sufrimientos excesivos a los tobillos sin perder tracción. La amortiguación muy decente, nos es una zapa de entreno y no tiene rebote, cosa que nos perjudicaría y eso se nota al rodar en asfalto pero no se echa nada de menos en su terreno que es el campo.
Ya os seguiré diciendo mas cosas de ellas yb alguna otros materiales que estoy probando.

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
04 Agosto, 2011, 20:24:58 pm
Respuesta #7
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Joer, estaré atento a las zapas, tengo ganas de hacerme con unas de trail de hace ya tiempo para hacer el borricote por el pueblo.

Ya sabes que si no fuera por el ..uto dedo gordo me iba contigo pero andar no me deja, manda ..evos  >:-(
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados