adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II 100KM MADRID-SEGOVIA por la: 17 Septiembre, 2011

Autor Tema: [2011] II 100KM MADRID-SEGOVIA por la Vías Pecuarias del Camino de Santiago  (Leído 30733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Agosto, 2011, 22:56:11 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo estube dandole muchas vueltas a esta carrera pues ademas de amadablam , van a participar bastantes conozidos , entre ellos carlos siguero y varios compañeros del grupo garabitas , lo mismo me animo y os acompaño unos km , pero poquitos unos 10 nada mas y de dia , bueno si me animo mucho a lo mejor hasta 20 km , a partir de esos km ya me vienen los mareos ,
04 Agosto, 2011, 23:11:38 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
13 Agosto, 2011, 14:09:06 pm
Respuesta #10
  • Visitante
Hola a todos ,aunque soy nuevo por aqui ,deciros algo respecto a la carrera de los 100 kms sin querer saber mas que nadie.
Yo ya he terminado 2 y en la otra me quede en el km 80 ,maldita rodilla y cabeza,y digo cabeza por que como ya sabreis es un punto  muy importante y mas cuando vas solo,en las dos ocasiones en las que termine fui con compañia y eso ayuda y motiva un monton,punto importante la planificacion , a que hora se hace de noche por donde ire en ese momento ,pues en septiembre en la sierra de noche ya hace fresco ,y mas cuando vienes de que te pegue la solana todo el santo dia.
Respecto al calzado ,y como vengo de la montaña ,yo a no ser que sea un recorrido muy tecnico y pedregoso ,llevo mis zapas de asfalto las gel nimbus ,pues las salomon que comentas se te haran muy duras para todo el recorrido,yo las tengo ,son geniales pero para tanta distancia yo no las he usado,solo en marchas en la sierra .
Espero que se te de bien pero este año yo no podre ir ,ya nos contaras pues esta es mas bonita que la de colmenar que hice tambien sobre todo el paso hacia segovia de noche por valsain ,muy bonita.
Un saludo y aqui estamos para lo que sea.
13 Agosto, 2011, 17:50:51 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Creo que estoy de acuerdo contigo, las salomon se harán un poco duras para todo el recorrido, aunque falta por planificarme un poco y dependo de mis acompañantes, el plan es salir con las salomon y seguramente correr algun tramo, y en cercedilla cambiarme las zapas y ponerme unas nort face de trekking que tengo, las de ruta me parecen demasiado blandas para estas cosas.
Con respecto a la planificacón de la ruta, en principio quiero dejar en cercedilla ropa de abrigo y cambio ademas de el material obligatorio y subir tranquilamente andando a fuenfria y en la bajada dependiendo de las piernas trotar algo.

Ya te comentare como se van afinando los planes.
Siempre es mas fácil subir que bajar.
22 Agosto, 2011, 23:01:00 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Allí estaré el 17de septiembre, espero veros a muchos de vosotros...¡A por Segovia!!!
sigue siguero...
23 Agosto, 2011, 08:56:28 am
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues yo quizá me anime, la verdad, a hacer algunos km si os apuntáis unos cuantos. Los 10 km que dice Running, por ejemplo, y sin pasarme. Aunque es una semana antes de la Maratón de Berlín y tengo que adaptarlo al plan de entreno. Aún no sé qué me toca ese domingo, pero seguro que será algo suave, ya que es a tan sólo unos día del maratón. Cuando tengais los planes más afinados ya iré decidiendo.
When you learn to lose, you know what it takes to win...
07 Septiembre, 2011, 22:40:03 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues seguro que algunos kilometros me hago con vosotros , seguramente que no sean todos , espero llegar por lo menos has ta los 20 , vamos campeones que segovia esta hay a solo 100 km ,
08 Septiembre, 2011, 11:38:17 am
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Mucha suerte Amadablan; vas a intentar (vas a conseguir) uno de los retos ke me ronda desde hace tiempo, desde luego los km que hagas con compañia van a ser una gozada, disfruta de la carrera y ya nos contaras la cronica de la misma. un saludo compi
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados