adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 288
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: el carnet de corredor se hace obligatorio  (Leído 13168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Julio, 2011, 20:57:04 pm
Respuesta #8
  • Visitante
a mi me mandaron el carnet a mi casa si pedirlo ni nada :nono: no se si habra q darlo de alta o q coño hay q hacer con el . pero lo q tengo claro q seria mi ultimo recurso si no puedo correr ninguna carrera .ya esta bien de sacar pasta por la cara .
15 Julio, 2011, 21:16:26 pm
Respuesta #9
  • Visitante
¿Pero os habéis leido las ventajas del carnet de corredor PLUS? La verdad es que merece la pena. Sólo cuesta 9 euros al año y tiene un sistema de puntos que yo he calculado que si completo 8 maratones me dan una camiseta gratis. ¡Un chollo! Sii
15 Julio, 2011, 22:22:00 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Yo no estoy de acuerdo con pagar ni un duro, pero en mi caso, por ser socio de corricolari me lo dan gratis, y ya lo tengo.
 :dance:
15 Julio, 2011, 23:39:45 pm
Respuesta #11
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
En estos temas a veces me gustaría no entrar pero no puedooooo   >:(.  Por mi reciente condición sé algo del tema y os puedo decir que si la carrera es como debe ser e incluye los seguros pertinentes con el mismo precio no hay ninguna diferencia entre tener carnet o no. Esta reciente movida no sirve para nada sino para "disuadir" a los organizadores que hagan su carrera "legal", es decir NO PIRATA como calificó alegremente una trabajadora de la RFEA a las carreras que no pasan por su aro. Eso nos dijo cuando nos interesamos en ver si podíamos formar parte del calendario nacional de atletismo. Pero obviamente no era viable si para que así fuese suponía una cantidad ingente de dinero (como siempre). Ella misma reconoció que las carreras humildes (yo añadiría responsables) siguieran siendo "piratas" porque el hecho de pertenecer a la RFEA era insostenible. Creo sinceramente que apoyar este tipo de iniciativas va directamente en contra de carreras sanas como la nuestra. A las carreras grandes no les va a hacer daño ya que están en el mismo barco. Esto lo que trata es que carreras independientes lo dejen de ser. Sacad vuestras propias conclusiones.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
16 Julio, 2011, 06:42:51 am
Respuesta #12
  • Visitante
De todas formas yo llevo escuchando y leyendo que es obligatorio y que no se va a poder correr ninguna carrera sin él (ciertas carreras como el Mapoma, San Silvestre, etc.) desde que salió el carnet, pero luego no te lo exigen en ningún sitio. En las reglas oficiales del Maratón de Málaga decía que era obligatorio e indispensable para participar y a mi nadie me lo pidió. Al final, la realidad es que lo han vestido como que es algo muy útil que ofrece muchas ventajas, pero no ha colado. Y es difícil imponter algo a la gente cuando nadie le vé la utilidad. En fín, a mí ya me lo enviaron sin yo pedirlo (supongo que se incluiría mi aceptación y solicitud en la letra pequeña de alguna carrera a la que me apunté) y luego me dieron el carnet plus, mas un libro sobre maratón, mas un apartamento en Torrevieja al hacerme socio de corricolari (todo por 15 €). Así que de una forma u otra, al final te meten el carnet.
16 Julio, 2011, 08:35:34 am
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
Y EL CARNET COMO TE LO ENVIAN???A MI NO ME HAN ENVIADO NADA,HE EMPEZADO ESTE AÑO A CORRER Y LLEVO 4 CARRERAS
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
16 Julio, 2011, 10:22:08 am
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
De todas formas yo llevo escuchando y leyendo que es obligatorio y que no se va a poder correr ninguna carrera sin él (ciertas carreras como el Mapoma, San Silvestre, etc.) desde que salió el carnet, pero luego no te lo exigen en ningún sitio. En las reglas oficiales del Maratón de Málaga decía que era obligatorio e indispensable para participar y a mi nadie me lo pidió. Al final, la realidad es que lo han vestido como que es algo muy útil que ofrece muchas ventajas, pero no ha colado. Y es difícil imponter algo a la gente cuando nadie le vé la utilidad. En fín, a mí ya me lo enviaron sin yo pedirlo (supongo que se incluiría mi aceptación y solicitud en la letra pequeña de alguna carrera a la que me apunté) y luego me dieron el carnet plus, mas un libro sobre maratón, mas un apartamento en Torrevieja al hacerme socio de corricolari (todo por 15 €). Así que de una forma u otra, al final te meten el carnet.

No te lo piden en ningún sitio porque ya lo tienes, y si no lo tuvieras, en esas carreras en las que te lo exigen te hacen el carnet por el mero hecho de inscribirte a la carrera.

En cuanto a lo que hablais de las ventajas yo si que las veo. Desde que soy titular del carnet del corredor me levanto de mejor humor por las mañanas, corro mejor y hasta ligo más¡¡
En fin, a ver si poniendonos un poco en rebeldía se cae esta iniciativa.
16 Julio, 2011, 10:41:46 am
Respuesta #15
  • Visitante
Danielj ¿de verdad que ligas mas?. Joder, me voy a hacer el carnet del corredor oro, que ese ya debe ser la hostia.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados