adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

ALGUIEN DE VALENCIA

ENTRENAR POR EL RIO
0 (0%)
LE GUSTE COMPETIR
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: mi pregunta es...  (Leído 4011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Julio, 2011, 14:09:02 pm
  • Visitante
Hola saludos a todos/as, soy nuevo en el foro, y todavía no se como funciona muy bien esto, perdonad
Llevo casi 4 años corriendo, y hace poco 2 meses comencé a participar en carreras populares,.
Siempre me presento como club independiente, pero cuando llego a las carreras me da mucha envidia ver a la gente de los club todos juntos y muy unidos, yo siempre corro solo, entreno y carreras. como ya he dicho me da envidia, “sana” por supuesto.
Hace un tiempo voy buscando por internet algún club y me gusta bastante correcaminos. Y después de todo este royo mi pregunta es merece la pena o hay alguna otra manera de no sentirse tan solo corriendo, gracias.  
16 Julio, 2011, 17:14:44 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
eso es lo que se llama la soledad del corredor de fondo , no creo que te resulte dificil encontrar compañer@s de entrenamientos y carreras en este mundo la gente es muy avierta y deseosa de conozer y entablar nuevas amistades , atraves de los foros tambien puede hacer grandes amistades , y por supuesto en este en especial
16 Julio, 2011, 20:57:02 pm
Respuesta #2
  • Visitante
Muchas gracias por tu apollo runningbox, la verdad es que la gente que se va conociendo carrera tras carrera es muy maja y en muchas ocasiones coincides varias veces con las mismas gentes, al final siempre haces amigos. saludos para todos
17 Julio, 2011, 10:55:11 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Auremaslio, lo primero bienvenido al foro. Segundo, ¿hay gente por donde sueles entrenar? porque yo también entrenaba siempre solo hasta que un día me acerque a un grupito que veía casi todos los días y desde entonces ha sido un no parar de conocer gente. Simplemente se trata de perder la verguenza.
17 Julio, 2011, 11:53:39 am
Respuesta #4
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Sí Auremaslio, la verdad es que en este deporte apetece siempre conocer a gente para no sentirte tan sol@. Creo que el paso que has dado registrándote en algún foro es lo mejor de todo ya que aunque no llegues a salir con gente el solo hecho de charlar te anima muchísimo. Por aquí se hacen a veces salidas a las que por supuesto te puedes apuntar si es que te pilla bien la zona o incluso quedar con gente de aquí que te venga bien, seguro que encuentras a alguien, cualquiera de por aquí me consta que es "buena gente".
De todos modos las salidas con colegas muy continuadas a mí al menos no me vienen muy bien, ojalá no fuera así pero el running es un deporte solitario por antonomasia queramos o no y cuando necesites prepararte algo en serio necesitarás ir sólo e incluso será aconsejable. Creo que esto no se debe olvidar. Esas salidas en solitario serán casi tan imprescindibles como esas estupendas kedadas con los amigotes.

Bienvenido !!!
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados