adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXI Carrera de la Ciencia: 16 Octubre, 2011

Autor Tema: [2011] XXXI Carrera de la Ciencia  (Leído 38880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Septiembre, 2011, 13:17:41 pm
Respuesta #16
  • Visitante
Yo prefiero pagar 13 euros por esta antes que 5 por otras.




 Vamos1 No puedo estar más en desacuerdo con este pensamiento, pero eso da pie a otro debate, que paso a abrir, como dice nuestro admin, para  no mezclar temas. (¡qué obediente soy!  * esta vez :angel (2):)
17 Septiembre, 2011, 13:56:30 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Precios de la carrera desde el 2007
2007 11 euros.
2008 11 euros.
2009 13 euros.
2010 12 euros.
2011 13 euros. (12 euros + 1 euro inscripción telemática)

Si lo comparamos con lo que han subido la gasolina, las zapatillas de correr u otras cosas, pues vosotros mismos. Afortunadamente podemos elegir y aisitir o no. Y si a los que tienen el carnet de corredor de pago les hacen un descuento de 4 euros, pues mucho mejor para ellos. A mi me va a costar lo mismo que el año pasado, 13 euros, pues tengo carnet de corredor gratuito. Y el echo de que a ellos les salga más barato no va a encarecer mi dorsal, me va a costar lo mismo. Me da la impresión de que a veces queremos crear polémicas donde no las hay...

http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
18 Septiembre, 2011, 10:55:37 am
Respuesta #18
  • Visitante

En este cso no es crear polémica, es simplemente constatar un hecho, y decirlo en voz alta, de acuerdo que todo sube, y también me quejo, teniendo en cuenta además que mi sueldo no sube sino que  baja cada año,... pero eso es otra guerra, me te,p >:-(



Yo también guardo los precios de esta carrera, para tomarla como referencia de carrera cara:

año   € carrera csic
"2005   9
"2006   10
"2007   11
"2008   12
"2009   12
*2010   12
*2011   13


 en alguno no coincidimos y no sé porqué.

18 Septiembre, 2011, 12:50:00 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Pues mira, no sé por qué no coinciden los precios, tampoco es una cosa que me preocupe.Tengo cosas más importantes en las que pensar. Algunas ediciones las he corrido y otras me he limitado a buscar el precio en el calendario de este foro. Y en cuanto a crear polémica, no me refiero a lo que escribes del  precio de la carrera, sino al descuento que , según dices,  les hacen a los que tienen el carnet de corredor plus:

¿Habéis leido la normativa de esta carrera? es genial Asco, (dicho con toda la ironía del mundo) les cuesta cuatro € menos a los que tienen el carnet, (qué forma de ver las cosas!  >:-((( o sea que nos cuesta cuatro euros más a los que pasamos de ese tema.  :nono:


Justo, como decia la normativa de la rfea...

Por lo que dices,  entiendo que te molesta que a los que tienen el carnet les descuenten 4 euros y, sinceramente no lo comprendo, pues si la corres, vas a pagar lo mismo que el año pasado (13 euros). Entendería tu enfado si esos 4 euros los repercutiesen en el precio de tu dorsal y pasase a costar 17€, pero no va a ser así. Por eso digo que a veces nos empeñamos en crear polémicas innecesarias.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
19 Septiembre, 2011, 09:54:03 am
Respuesta #20
  • Visitante
Eres tu el que crea polémica, yo simplemente he constatado un hecho, y he dicho simplemente lo que pienso sobre él, sin más:
 
8€ si tienes un carnet y 13€ si no lo tienes.


Como yo no quiero tener el carnet de la rfea, y siempre me he opuesto a que me obliguen de cualquier manera a tenerlo,  expreso mi opinión, que es tan libre y válida como la tuya.
19 Septiembre, 2011, 23:07:30 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Pues estoy con Klass, esto es crear polémica donde no la hay.
Por más que miro en la web de la carrera o en la de carnetcorredor, nada de nada,no pone por ningún sitio que los precios sean tal y como los describes, con lo que lo de constatar un hecho, no sé.
Si queremos cargar contra el carnet corredor, perfecto, hagamoslo, pero no utilizando este tipo de comentarios no constatables, más que nada para salvaguardar la credibilidad de este foro, al que creo todos tenemos aprecio, ya que lo sentimos como nuestro.
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
20 Septiembre, 2011, 09:48:14 am
Respuesta #22
  • Visitante
En cuanto tenga un rato libre, me pondré a buscar, porque parece que o no sabes mirar o quizá lo hayan quitado, vaya usted a saber, que lo único cierto es que yo no me invento nada y menos una tonteria de este calibre.
20 Septiembre, 2011, 10:25:06 am
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
LETRAPI ESTO ES MUY FACIL SI ES CARA NO VAYAS Y YA ESTA,CORRE A TU AIRE, A LAS CARRERAS QUE SEAN GRATIS Y LAS BARATAS, LAS QUE SEAN CARAS COMO ESTA NO VAYA,Y DEJEMOSNOS DE TONTERIAS Y DE REBUSCAR
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados