adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXI Carrera de la Ciencia: 16 Octubre, 2011

Autor Tema: [2011] XXXI Carrera de la Ciencia  (Leído 38839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Septiembre, 2011, 11:24:55 am
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
En cuanto tenga un rato libre, me pondré a buscar, porque parece que o no sabes mirar o quizá lo hayan quitado

 
Si es la primera opción yo tampoco debo saber mirar pues no veo en la web oficial de la carrera otro precio distinto a los 12€ más 1€ de gastos de inscripción telemática.
 
Si fuera la segunda opción sería bastante grave pues habrían publicitado en algún momento un descuento (para un determinado colectivo) que luego harían desaparecer (¿publicidad engañosa?), y aunque no soy experto en leyes eso me sonaría, así simplemente aplicando la lógica, a algún tipo de ilícito.
 
A mí se me ocurre una tercera opción (y seguro que hay más que mi calenturienta imaginación no ve), y por supuesto no se si es correcta, pero que tal vez pueda ser interesante contemplar; tal vez hayas visto algo relativo a ese descuento en otro lado, en alguna entrada de algún blog, en un comentario en otro foro, o simplemente en la normativa genérica de la RFEA para las carreras de su calendario (y la de la Ciencia lo es), y te hayas confundido pensando que lo viste en el reglamento de la carrera de la Ciencia.
 
Desde luego yo no se cuál es la opción correcta, pero de la misma forma que tú te permites sugerir que algunos no sabemos mirar, otros podriamos sospechar de la misma forma que tal vez hayas mezclado información de fuentes distintas y no precisamente confiables (por supuesto con lo de no confiables me refiero a las otras fuentes no a tí).
 
En cualquier caso, y por resumir, a día de hoy la inscripción de la carrera de la Ciencia es de 13€ (sumando los gastos de inscripción) que supone 1€ más (según tus propios datos) de lo que costó la inscripción hace 3 años, y según esos mismos datos esa inscripción lleva 3 ediciones con el mismo precio (2008, 2009 y 2010) y en esta la han incrementado en 1€ que supone una subida de aproximadamente un 8,5% (en principio bastante grande, pero que en 3 años se queda en menos de un 3% anual), lo que no me parece en sí mismo un exceso; otra cosa muy distinta es que pueda considerar que el precio de partida ya era demasiado (esos 12€ parecen a priori un poco caros para un 10000), pero eso no es algo de este año, ni del año pasado y por tanto no tiene nada que ver con ningún carnet del corredor (en vigor desde el año pasado), lo que nos puede llevar a deducir que de momento, el carnet del corredor plus, al menos en el caso de esta carrera, no tiene ninguna repercusión negativa para aquellos que no lo tenemos ya que de querer participar nos cobrarían practicamente lo mismo que han estado cobrando años anteriores cuando aun no existía el carnet.
 
El que los titulares de ese carnet puedan tener o no algún tipo de descuento en esta carrera es un tema que a mí me parece que tiene que ver únicamente entre la RFEA y los que han pagado por ese carnet, es más si yo tuviera el carnet plus y no me descontaran nada en esta carrera reclamaría a la RFEA (no a la carrera) para exigirle que cumpla con su parte del contrato, pues en el fondo el carnet es una especie de relación contractual entre la federación y algunas personas por la cual y a cambio de una cuota anual la RFEA garantiza unos beneficios (entre ellos descuentos) en las carreras de su calendario.
 
Y ya por último, esos descuentos, caso de existir, no serían algo novedoso del carnet del corredor plus, ya que existen muchas carreras del calendario de la federación en las que los atletas federados o bien no pagan o pagan una inscripción inferior.
 
Mientras no se demuestre (y en este caso ni siquiera hay índicios) que el dar esos descuentos repercute directamente en los que ni estamos federados ni tenemos carnet plus, por mí que les descuenten lo que quieran a "sus asociados".

Todo ello dicho sin acritud y con buen "rollo", y si quieres en algún momento que coincidamos en alguna carrera o quedada lo hablamos con más tranquilidad, que a la sombra de una cerveza (o de un aquarius) se tratan mucho mejor estos temas, que a través de un frío teclado :)
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
20 Septiembre, 2011, 12:56:14 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Qué bien escribes, José Luis!!!
When you learn to lose, you know what it takes to win...
20 Septiembre, 2011, 13:45:40 pm
Respuesta #26
  • Visitante
LETRAPI ESTO ES MUY FACIL SI ES CARA NO VAYAS Y YA ESTA,CORRE A TU AIRE, A LAS CARRERAS QUE SEAN GRATIS Y LAS BARATAS, LAS QUE SEAN CARAS COMO ESTA NO VAYA,Y DEJEMOSNOS DE TONTERIAS Y DE REBUSCAR

tu teclado escribe raro y no lo puedo leer  :girl_cray:
20 Septiembre, 2011, 13:48:56 pm
Respuesta #27
  • Visitante
En cuanto tenga un rato libre, me pondré a buscar, porque parece que o no sabes mirar o quizá lo hayan quitado

 
Si es la primera opción yo tampoco debo saber mirar pues no veo en la web oficial de la carrera otro precio distinto a los 12€ más 1€ de gastos de inscripción telemática.
 
Si fuera la segunda opción sería bastante grave pues habrían publicitado en algún momento un descuento (para un determinado colectivo) que luego harían desaparecer (¿publicidad engañosa?), y aunque no soy experto en leyes eso me sonaría, así simplemente aplicando la lógica, a algún tipo de ilícito.
 
A mí se me ocurre una tercera opción (y seguro que hay más que mi calenturienta imaginación no ve), y por supuesto no se si es correcta, pero que tal vez pueda ser interesante contemplar; tal vez hayas visto algo relativo a ese descuento en otro lado, en alguna entrada de algún blog, en un comentario en otro foro, o simplemente en la normativa genérica de la RFEA para las carreras de su calendario (y la de la Ciencia lo es), y te hayas confundido pensando que lo viste en el reglamento de la carrera de la Ciencia.
 
Desde luego yo no se cuál es la opción correcta, pero de la misma forma que tú te permites sugerir que algunos no sabemos mirar, otros podriamos sospechar de la misma forma que tal vez hayas mezclado información de fuentes distintas y no precisamente confiables (por supuesto con lo de no confiables me refiero a las otras fuentes no a tí).
 
En cualquier caso, y por resumir, a día de hoy la inscripción de la carrera de la Ciencia es de 13€ (sumando los gastos de inscripción) que supone 1€ más (según tus propios datos) de lo que costó la inscripción hace 3 años, y según esos mismos datos esa inscripción lleva 3 ediciones con el mismo precio (2008, 2009 y 2010) y en esta la han incrementado en 1€ que supone una subida de aproximadamente un 8,5% (en principio bastante grande, pero que en 3 años se queda en menos de un 3% anual), lo que no me parece en sí mismo un exceso; otra cosa muy distinta es que pueda considerar que el precio de partida ya era demasiado (esos 12€ parecen a priori un poco caros para un 10000), pero eso no es algo de este año, ni del año pasado y por tanto no tiene nada que ver con ningún carnet del corredor (en vigor desde el año pasado), lo que nos puede llevar a deducir que de momento, el carnet del corredor plus, al menos en el caso de esta carrera, no tiene ninguna repercusión negativa para aquellos que no lo tenemos ya que de querer participar nos cobrarían practicamente lo mismo que han estado cobrando años anteriores cuando aun no existía el carnet.
 
El que los titulares de ese carnet puedan tener o no algún tipo de descuento en esta carrera es un tema que a mí me parece que tiene que ver únicamente entre la RFEA y los que han pagado por ese carnet, es más si yo tuviera el carnet plus y no me descontaran nada en esta carrera reclamaría a la RFEA (no a la carrera) para exigirle que cumpla con su parte del contrato, pues en el fondo el carnet es una especie de relación contractual entre la federación y algunas personas por la cual y a cambio de una cuota anual la RFEA garantiza unos beneficios (entre ellos descuentos) en las carreras de su calendario.
 
Y ya por último, esos descuentos, caso de existir, no serían algo novedoso del carnet del corredor plus, ya que existen muchas carreras del calendario de la federación en las que los atletas federados o bien no pagan o pagan una inscripción inferior.
 
Mientras no se demuestre (y en este caso ni siquiera hay índicios) que el dar esos descuentos repercute directamente en los que ni estamos federados ni tenemos carnet plus, por mí que les descuenten lo que quieran a "sus asociados".

Todo ello dicho sin acritud y con buen "rollo", y si quieres en algún momento que coincidamos en alguna carrera o quedada lo hablamos con más tranquilidad, que a la sombra de una cerveza (o de un aquarius) se tratan mucho mejor estos temas, que a través de un frío teclado :)



Pués mira, sin acritud y con buen rollo, yo sé lo que lei y la fecha en que lo leí, que coincide un rato antes de que escrbiera el mensaje, de entonces hasta ahora han pasado .... dias? ,  y sabes, estoy demasiado ocupada para volverme a mirar todas las pag de esa sede. 
 si lo te crees bien, y si no, pués también, paso del tema desde este mismo instante.
« Última modificación: 20 Septiembre, 2011, 14:08:17 pm por letrapi »
20 Septiembre, 2011, 14:44:48 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Pués mira, sin acritud y con buen rollo, yo sé lo que lei y la fecha en que lo leí, que coincide un rato antes de que escrbiera el mensaje, de entonces hasta ahora han pasado .... dias? ,  y sabes, estoy demasiado ocupada para volverme a mirar todas las pag de esa sede. 
 si lo te crees bien, y si no, pués también, paso del tema desde este mismo instante.

En lo que a mí respecta no se reduce a si te creo o no, entre otras cosas porque en ningún sitio he afirmado que piense que te has inventado lo que dices que has visto, lo único que he comentado es que de la misma forma que algunos, a lo mejor, no sabemos buscar en una web por no encontrarlo (y eso es una posibilidad que asumo pues desde luego no me considero infalible), tal vez tú te hayas podido equivocar en el lugar donde lo viste (creo que todos podemos cometer errores), y ni siquiera estoy afirmando que eso sea así por tanto si te creo o no te creo no está en cuestión pues realmente no me he pronunciado en ese sentido.

Con respecto a que hayan pasado días desde que escribieras tu mensaje, lo cierto es que desde entonces (15/09 a las 09:44:38) hasta el mensaje de Rompe en el que dice que no encuentra esa información del descuento pasa 1 día (16/09 a las 11:44:24), y efectivamente podría ser que en el transcurso de esas 26 horas alguien de la organización de la carrera decidiera eliminar ese dato; desde luego posible es aunque así a priori pueda parecer improbable, y eso es lo que me hacía pensar que tal vez hubieras errado en el lugar donde viste esa información, e incluso que ese lugar ni siguiera fuera muy fiable, pero si estás, como parece, completamente segura que lo viste en la web de la carrera de la Ciencia no soy quien para dudar de ese tipo de certezas, así que consideraré que, aunque en principio parecía improbable, la organización de la carrera modificó su página web entre las 9:44 del día 15 de septiembre y las 11:44 del día siguiente para quitar ese descuento a los titulares del carnet del corredor plus (al menos hasta que alguien vuelva a encontrar ese descuento que hasta el momento he sido incapaz de encontrar ni ahí, ni en ticketrun).

Lo que sí tengo claro es que todo esto no cambia lo que opino sobre el nulo impacto que tiene ese descuento en el resto de inscripciones al compararlo simplemente con el precio de los años anteriores.

Por cierto, revisando la web he visto que sí hay un descuento para todos los participantes de un 10% en el Tea & Coffe Pot, a parte de eso no he sido capaz de encontrar nada más.
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
20 Septiembre, 2011, 15:33:30 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
A ver, hasta donde yo se el tema este del descuento es, de momento,un proyecto, es decir, todavía no se ha implantado.
La idea es que a partir del año que viene (o cuando sea) el carnet (DE PAGO) sea obligatorio para participar en carreras que pertenezcan al calendario de la rfea. En caso de no poseer dicho carnet habrá que pagar un sobrecoste de 4 euros en las inscripciones por lo que viene a ser algo así como carnet de un día.
Pero como ya he dicho, de momento no se ha implantado y, por tanto, no existe la rebaja de 4 euros en esta carrera.
20 Septiembre, 2011, 16:36:37 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Un pavo se encuentra a un amigo con una sonrisa de oreja a oreja y le pregunta:

.- Tío, ¿y cómo haces para vivir tan feliz
* Por que no discuto
.- Hombre, no será por eso
* pues no será por eso

Cada uno que se aplique el cuento Buenos dias1
« Última modificación: 20 Septiembre, 2011, 17:16:19 pm por JesusP »
20 Septiembre, 2011, 18:56:59 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Un pavo se encuentra a un amigo con una sonrisa de oreja a oreja y le pregunta:

.- Tío, ¿y cómo haces para vivir tan feliz
* Por que no discuto
.- Hombre, no será por eso
* pues no será por eso

Cada uno que se aplique el cuento Buenos dias1

 :))) :))) :))) :))) Te mereces un karma!!

Lo unico que aquí no discutimos, sólo "polemizamos" A mi es que me encanta crear polémica, no me dedico a otra cosa en mis ratos libres. Ya me lo dijo mi madre de pequeño: "Tú hijo, polemiza, que llegarás lejos". Y aquí estoy, polemizando, que es lo mío.
Y hablando de lo que nos ocupa, ¿alguien va a correr esta carrera?
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados