adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXI Carrera de la Ciencia: 16 Octubre, 2011

Autor Tema: [2011] XXXI Carrera de la Ciencia  (Leído 38884 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

10 Octubre, 2011, 16:37:48 pm
Respuesta #40
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Aplausos: 0
Muchisimas gracias por los detalles y por todo... habra que disfrutar!!!
10 Octubre, 2011, 16:38:49 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Muchisimas gracias por los detalles y por todo... habra que disfrutar!!!
eso es lo importante disfrutar

Suerte en la carrera  :good:
OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
11 Octubre, 2011, 09:56:02 am
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Hola a todos.
Estoy apunto a la carrera del csic y a la del bbva de 10 km.  ¿Que carrera es mas rapida?. He visto que la del csic tiene la castellana, pero la del bbva tiene la cuesta del angel caido.  Cual me recomendais para "sufrir".  En la de Madrid corre por Madrid hice 44:13 y me gustaria bajar ese tiempo
CHICAGO 2015
11 Octubre, 2011, 13:28:06 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Yo creo que las tres realmente son parecidas, tienen cuestas abajo y cuestas arriba... siempre es más temible la cuesta del Angel Caído, sobre todo al final, pero vamos, que antes el recorrido es más favorable. El caso es que yo sólo he corrido la de Madrid corre por Madrid, pero viendo el recorrido de las otras dos, y después de correr muchas veces por esas calles en otras carreras, creo que la del CSIC tiene mejor pinta. Vamos, todo depende tambíen de si vas muy rápido cuesta abajo y se te da bien, no lo mal que vayas cuesta arriba. Cada carrera es un mundo y cada corredor es un mundo...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
11 Octubre, 2011, 14:09:07 pm
Respuesta #44
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Aplausos: 2
Hola a todos, ha cambiado el recorrido con respecto aldel año pasado,no? no subía por Concha Espina? Ahora he visto Alberto Alcocer. Esta será mi 2ª vez y recuerdo que sufrí para terminar con 48'36''. A ver qué tal este año.
Saludos.
Always look at the bright side of life.

Próximo reto: Thessaloniki 2019 Maratón de Alejandro Magno
11 Octubre, 2011, 14:57:32 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Hola a todos, ha cambiado el recorrido con respecto aldel año pasado,no? no subía por Concha Espina? Ahora he visto Alberto Alcocer. Esta será mi 2ª vez y recuerdo que sufrí para terminar con 48'36''. A ver qué tal este año.
Saludos.
Que yo sepa siempre se ha ido por Alberto Alcocer, pero yo el año pasado no corrí.

Hola a todos.
Estoy apunto a la carrera del csic y a la del bbva de 10 km.  ¿Que carrera es mas rapida?. He visto que la del csic tiene la castellana, pero la del bbva tiene la cuesta del angel caido.  Cual me recomendais para "sufrir".  En la de Madrid corre por Madrid hice 44:13 y me gustaria bajar ese tiempo
Son primas hermanas, la del csic tiene la castellana de subida, una rampa en alberto alcocer, y toboganes en príncipe de vergara-serrano, en la bbva rampa en diego de leon, subida dura en el ángel caído y algún tobogán en el retiro. Yo casi me inclinaría por la del bbva pero con muy poca diferencia, dependerá de si subes mejor las rampas duras o las sostenidas.


OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
11 Octubre, 2011, 17:56:13 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Hola a todos, ha cambiado el recorrido con respecto aldel año pasado,no? no subía por Concha Espina? Ahora he visto Alberto Alcocer. Esta será mi 2ª vez y recuerdo que sufrí para terminar con 48'36''. A ver qué tal este año.
Saludos.
Que yo sepa siempre se ha ido por Alberto Alcocer, pero yo el año pasado no corrí.

Hola a todos.
Estoy apunto a la carrera del csic y a la del bbva de 10 km.  ¿Que carrera es mas rapida?. He visto que la del csic tiene la castellana, pero la del bbva tiene la cuesta del angel caido.  Cual me recomendais para "sufrir".  En la de Madrid corre por Madrid hice 44:13 y me gustaria bajar ese tiempo
Son primas hermanas, la del csic tiene la castellana de subida, una rampa en alberto alcocer, y toboganes en príncipe de vergara-serrano, en la bbva rampa en diego de leon, subida dura en el ángel caído y algún tobogán en el retiro. Yo casi me inclinaría por la del bbva pero con muy poca diferencia, dependerá de si subes mejor las rampas duras o las sostenidas.


OOLA
Muchas gracias por la informacion.  Creo que me decantare por la del CSIC.  Se me da mejor las cuestas sontenidas.   Espero que ambas me sirvan para bajar tiempos en canillejas.
CHICAGO 2015
11 Octubre, 2011, 18:01:45 pm
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Muchas gracias por la informacion.  Creo que me decantare por la del CSIC.  Se me da mejor las cuestas sontenidas.   Espero que ambas me sirvan para bajar tiempos en canillejas.
De todas maneras si te sirve de ayuda yo estaré en la BBVA de liebre de 45 así que si te animas ya sabes  choca!

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados