adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXI Carrera de la Ciencia: 16 Octubre, 2011

Autor Tema: [2011] XXXI Carrera de la Ciencia  (Leído 38805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Octubre, 2011, 18:14:24 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Muchas gracias por la informacion.  Creo que me decantare por la del CSIC.  Se me da mejor las cuestas sontenidas.   Espero que ambas me sirvan para bajar tiempos en canillejas.
De todas maneras si te sirve de ayuda yo estaré en la BBVA de liebre de 45 así que si te animas ya sabes  choca!

OOLA
Alli estare. Quiero consolidar sub45 para fijarme cotas mayores.  Intentare seguir tu globo.  Nos vemos el dia 06!!!
CHICAGO 2015
12 Octubre, 2011, 21:09:35 pm
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Vuelvo ahora mismo de hacer el recorrido de la carrera y tan sólo reseñar que a unos 250 metros de la salida hay unas obras a la derecha de la calle Serrano, que estrechan un poco la calle. Y como siempre, mucha atención cuando dejamos Serrano para coger la estrecha calle Recoletos, cuidado con los bolardos de granito terminados en pico que hay en la acera de la derecha hacia la mitad de la calle. Con no subirse a la acera, problema resuelto. El resto del recorrido, limpio de obras y zanjas.
Por si alguien se anima, el domingo estaré sobre las 8:30h ya con el chip recogido delante de la Fundación Pons. Es un edificio de ladrillo con una cerca acristalada que está justo enfrente de la entrada principal del CSIC.
 Numero 1
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
13 Octubre, 2011, 17:25:50 pm
Respuesta #50
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Aplausos: 0
    • AbismoRunner
Vuelvo ahora mismo de hacer el recorrido de la carrera y tan sólo reseñar que a unos 250 metros de la salida hay unas obras a la derecha de la calle Serrano, que estrechan un poco la calle. Y como siempre, mucha atención cuando dejamos Serrano para coger la estrecha calle Recoletos, cuidado con los bolardos de granito terminados en pico que hay en la acera de la derecha hacia la mitad de la calle. Con no subirse a la acera, problema resuelto. El resto del recorrido, limpio de obras y zanjas.
Por si alguien se anima, el domingo estaré sobre las 8:30h ya con el chip recogido delante de la Fundación Pons. Es un edificio de ladrillo con una cerca acristalada que está justo enfrente de la entrada principal del CSIC.
 Numero 1
Con tantas trampas, habrá que "andarse" con ojo
13 Octubre, 2011, 17:28:31 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Las trampas de este año no son nada, ha habido ediciones peores  :sorry:

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
13 Octubre, 2011, 22:42:39 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues yo me temo que por segundo año consecutivo, a pesar de estar apuntado, no podré correr. El año pasado por un asunto familiar, este por mi lesión. Estoy algo mejor y ya puedo correr unos 35 minutillos (parando a ratos) sin que acabe doliendo la rodilla del todo, pero aún noto la molestia, que se agudiza algo cuando voy por asfalto y sobre todo cuesta abajo. No quiero forzar, así que seguiré con estiramientos y el domingo correré flojo por tierra y hierba tranquilamente... si acaso me paso a dar un paseo, ver a la gente y tomar unas cañitas. Bueno, todo depende de lo que haga el sábado por la noche, porque ya que no puedo hacer carreras, aprovecho para otros deportes menos sanos que se practican junto a la barra de un bar o en una discoteca, jejeje...
When you learn to lose, you know what it takes to win...
13 Octubre, 2011, 23:15:15 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
 aprovecho para otros deportes menos sanos que se practican junto a la barra de un bar o en una discoteca, jejeje...

como que menos sano , son deportes pero que muy saludables y donde se podria hacer tambien una kedada , en esos lugares funciona muy bien la hidratacion ,
13 Octubre, 2011, 23:18:24 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Muy bueno, running!!! Yo os espero en el primer bar que esté abierto al lado del CSIC, jejejejeje...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
14 Octubre, 2011, 21:31:02 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
Este año el Cani Cross y la montaña me están apartándo de carreras a las que núnca fallo, pero como sarna con gusto no pica...; Espero lo paséis todos genial, aprovecho para deciros que el miércoles me encantó veros en la CdC a muchos de vosotros, que ya sabéis que os tengo un  montón de cariño...
sigue siguero...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados