adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXI Carrera de la Ciencia: 16 Octubre, 2011

Autor Tema: [2011] XXXI Carrera de la Ciencia  (Leído 38804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Septiembre, 2011, 09:44:38 am
Respuesta #8
  • Visitante
¿Habéis leido la normativa de esta carrera? es genial Asco, (dicho con toda la ironía del mundo) les cuesta cuatro € menos a los que tienen el carnet, (qué forma de ver las cosas!  >:-((( o sea que nos cuesta cuatro euros más a los que pasamos de ese tema.  :nono:


Justo, como decia la normativa de la rfea...
15 Septiembre, 2011, 15:22:50 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
¿Habéis leido la normativa de esta carrera? es genial Asco, (dicho con toda la ironía del mundo) les cuesta cuatro € menos a los que tienen el carnet, (qué forma de ver las cosas!  >:-((( o sea que nos cuesta cuatro euros más a los que pasamos de ese tema.  :nono:


Justo, como decia la normativa de la rfea...

Es que a partir de ahora para participar en las carreras del calendario de la rfea debes tener el carnet del corredor DE PAGO (creo que son 8 euros). En caso de no tenerlo debes sacarte algo así como el carnet por un día cuyo precio son esos 4 euros que dices.
Yo tenía pensado correrla pero me parece a mi que al final lo voy a cambiar por una Tapia en la Casa de Campo o algo así que creo que por correr por allí no te piden carnet...al menos de momento.
15 Septiembre, 2011, 21:20:49 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
a ver si por fin actuamos de forma inteligente y le damos la espalda a estas carreras , y a la federacion que nunca se ha interesado por el deporte popular en este caso las carreras , y ahora como ve que esta en auge quiere meter el cazo para pillar dinero que es lo unico que les interesa , pillar dinero sin nada a cambio
15 Septiembre, 2011, 23:57:04 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Pues yo estaba planteándome hacerla, aunque 13 pavos sea un pastón para 10 km. Pero por lo que no paso es que esos 13 euros sean 9+4 por no tener el carnecillo de los cojones.
Que me esperen sentao. Lástima que la gran mayoría de gente no pensase como yo y no se presentase en la salida ni dios ( habría que boicotear todas las pruebas de esta índole que te pidan un plus por no tener un trocito de plástico que se han sacao de la manga sin que nadie se lo pida), aunque seguramente agoten inscripciones y se llenen bien la butxaca como han planeado.
Me encienden estas cosas >:( >:(
16 Septiembre, 2011, 11:44:24 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Hola,

Pues yo por más que busco, no encuentro la información relativa a los 4 euros.

En cuanto a lo del carnet, no sé, yo por ejemplo si lo tengo, no por nada en especial, pero en su día 9 euros no me pareció un gran desembolso, comparado con todo el dinero que por unas cosas u otras nos dejamos por el camino. No sé, ¿cuanto supone esto en el presupuesto anual que dedicamos a esto del running? Entre zapatillas, material deportivo, inscripciones, viajes, etc, ¿que puede suponer? un 5%. Si encima, a ello le sumamos los descuentos que te ofrecen en ciertas carreras, yo de momento 2 euros en la Hoz del Huécar, al final casi lo comido por lo servido.

Lo de 9+4, yo no lo veo tan claro. Yo esta carrera la corrí hará unos 3 o 4 años, y no recuerdo el precio, pero imagino que el año pasado valdría, eso 12 euros, corregirme si estoy equivocado. Con lo que, no por estar dentro del calendario se ha visto incrementado su precio.

Dicho esto, entiendo lo que en su día dijo Amadablam o Admin, acerca de la organización de carreras y la pasta que se les exige para formar parte de este calendario. Pero bajo mi punto de vista, no creo que en un futuro inmediato, se vaya a exigir a los organizadores formar parte de este calendario, con lo que no creo que este tipo de carreras corran peligro.

En fin, que yo sigo corriendo las carreras que me apetecen en función del recorrido, calendario, y no me obsesiono en correr carreras del calendario o fuera de el´.

Saludos.


“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
16 Septiembre, 2011, 13:15:55 pm
Respuesta #13
  • Visitante
No tengo la costumbre de mentir y nunca me invento nada, y menos una cosa así: si digo lo de los 4€ es porque lo he leido,... buscando otra información... con lo que no me quedé con el texto (para la próxima corto y pego) .

De todos modos, y aún siendo mi carrera favorita, se ha despendolado en el precio, refeando o sin rfear, así que ...
16 Septiembre, 2011, 14:37:02 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Yo estoy bastante de acuerdo con lo que dice Rompe. A mí me jode que me impongan un carnet (como ocurrió con el gratuito, que nos tocó tenerlo sí o sí), pero si te ofrecen descuentos y demás por pagar un dinero, es como si te haces la tarjeta del VIPS o de la FNAC, pero con un pequeño coste previo. Y esta carrera está bastante bien. Yo me apuntaré. De todas formas, cada uno es libre de correr las carreras que quiera por las razones que quiera, eso está claro. Yo prefiero pagar 13 euros por esta antes que 5 por otras.

Eso sí, hay muchas cosas raras e injustas en esto de las carreras, siempre.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
16 Septiembre, 2011, 22:04:25 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
si si todos tenemos razon aunque las cosas por pequeñas que sean van sumando , y al final el presupuesto se puede disparar , lo bueno que tenemos es que hay mucho donde elegir y donde nos lo queremos gastar , ya lo hemos comentado en varias ocasiones , lo que si tengo claro es el no participar en esta macro carreras pues ademas es donde peor se corre por lo menos en el bagon que viajo yo el del medio , caras , racanas con el corredor , y ademas con predidas de tiempo teniendo que recojer el dorsal antes de la carrera ,

 hago una escepcion suelo correr la san sil vallekana , en plan fiesta , y este año corro la de bbva pues el motivo por el que se organiza la carrera me ha conmovido , ya no hago mas macrocarreras fuera de esas dos ,
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados