adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: como noto el calor.  (Leído 5650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Agosto, 2011, 10:45:43 am
  • Visitante
el sabado dia 13 hice una carrera popular en el chirivel, un pueblo de la provincia de almeria. el recorrido fue de 7.900 metro . mi tiempo de 33.23. normalmente tendria q haber terminado en 32 pelaos pero madre mia como me jodio el calor . salimos a las 7.30 de la tarde y hacia un bochorno  considerable. las pulsaciones no pude pasar de 178. normalmente suelo ir rozando las 186 o 188 en carrera. pero joder q agobio con el calor. yo esto seguro q en el mes de octubre seguro q los 32 minutos seria mi tiempo de carrera. nada un saludo y espero q venga pronto el buen tiempo y poder correr mas agusto . :good:
15 Agosto, 2011, 12:14:20 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Mándanos 7-8 graditos para Asturias que estamos empalmando la Primavera con el Otoño.
15 Agosto, 2011, 13:59:04 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Yo esta mañana sin ir más lejos he hecho una Tapia de la casa de campo y he tenido que parar a andar un par de veces (rarísima vez lo hago) a pesar de llevar agua.
Para que te hagas una idea, en carreras con más de 25 grados se me suele ir el tiempo un par de minutos, como mínimo, por encima de lo habitual.
Saludos.
15 Agosto, 2011, 14:55:11 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Cierto, el calor es un factor muy determinante en algunas ocasiones. A mí me afecta bastante, aunque supongo que también es cuestión de acostumbrarse y que al principio del verano fastidia más que al final.

Yo recuerdo una de mis últimas carreras, no hacía mucho calor, vamos, no tanto como ahora, pero sí era algo incómodo. Fue la Norte-Sur, y sí que no té un rendimiento menor y un cansancio y agobio mayor.

Pero cuando más lo noto es en los entrenamientos ahora, sobre todo en zonas con mucha humedad. No se puede ni respirar y acabas sudando como un pollo!!!!

Es curioso, nano, cuando dices que a ver si llega el buen tiempo, seguro que mucha gente diría lo contrario. A ver si no acaba el buen tiempo, jajjaja. Para muchos, el calor y el sol son buen tiempo. Y fíjate como sufre en el norte el amigo Ruben!!!

Yo este verano, los días que mejor he corrido han sido los que he estado cerca del Bilbao visitando a la familia. No pasamos de los 24 grados, jejejeje...
When you learn to lose, you know what it takes to win...
15 Agosto, 2011, 20:27:06 pm
Respuesta #4
  • Visitante
aqui en almeria , los meses de junio, julio y agosto es para flipar de la calor q hace.normalmente salgo a eso de las 8 de la tarde a entrena y menos de 30 grados nada.de hay para arriba. ya se sabe q en andalucia hay sitios como sevilla , cordoba q si q hace mucho calor. pero en almeria no estamos cojos jejjee.de echo casi todo el año suleo salir en manga corta a entrenar. hay muy pocos dias de frio aunque siempre hay dias locos.un saludo y lo dicho , q venga el fresquito ya jejeje.
16 Agosto, 2011, 10:01:01 am
Respuesta #5
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Yo ando ahí librándome como puedo escapándome de vez en cuando al pueblo que se está más fresquito. Allí es un lujo correr, el problema es que cuando vengo a Madrid yo creo que noto el calor aún más. Ya queda menos.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
16 Agosto, 2011, 13:41:41 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Aqui en el Bolo, ni saliendo temprano te libras. Se me ocurrió salir el Domingo en Bargas a intentar una tirada larga de 16, me dormí y empecé a las 8 de la mañana... A las 9 no había quien parase si te daba el sol. Y por esos campos manchegos, tan verdes... con tanta sombra... vamos, que casi me da algo ::-o. Por no hablar de ritmos, normalmente entreno a 5:10/4:50 y la media de los 14 que conseguí completar es de 5:32. Menos mal que llevaba las botijas si no hubieran tenido que espantar a los buitres para recoger mis restos.

Así que la única alternativa es seguir entrenando antes de ir a currar a eso de las 6:30, y no me libro del madrugón ni los Domingos si quiero hacer tiradas más largas.

Si es que esto del running es muuu sacrificao.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
16 Agosto, 2011, 15:39:42 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues yo ayer salí desde la zona de Cuatro Vientos para la Casa de Campo sobre las 20.30, al rato empezó a ponerse el sol, bordeando la tapia de la CdC por el Parque de atracciones, zoo, el lago y vuelta... Hacía una temperatura excelente para correr. Eso sí, cuando se fue la luz del todo echamos de menos el frontal y corríamos por el camino de tierra por intuición, jajaja!!!

En cuanto salimos de la casa de Campo, giramos hacia la calle y llegó una oleada de calor. Bufff... Menos mal que tenemos la casa de campo, en fin...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados