adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
8 (18.2%)
La medición ha sido correcta, vótame
7 (15.9%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
3 (6.8%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
7 (15.9%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
8 (18.2%)
El circuito te ha agrado, vótame
3 (6.8%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
7 (15.9%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
0 (0%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
1 (2.3%)

Total de votos: 8

Votación cerrada: 30 Octubre, 2011, 18:26:54 pm

Eventos Vinculados

  • MEDIA MARATÓN DE FUENLABRADA: 23 Octubre, 2011

Autor Tema: [2011] MEDIA MARATÓN DE FUENLABRADA  (Leído 44142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Octubre, 2011, 15:38:24 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Buen dia para correr, sol y temperatura agradable. El perfil pues como dice Landhu.. muy rompepiernas. En todo caso no he notado la carga de kilometros que llevo en este comienzo de temporada y he logrado acabar fuerte. Al final, record para mi 1:30:14 ya rascando el sub 1:30.

Un saludo
23 Octubre, 2011, 15:42:49 pm
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Bueno pues una mañana perfecta. Perfecta en lo personal y perfecta la carrera en sí.
Por fin he podido quitarme el mal sabor de boca que me dejaron las medias de primavera y me ha salido una buena carrera, entrando en 1h26’57’’ y bajando en unos 7 minutos mi marca anterior.
En cuanto a la organización, un 10. Carrera para nada masificada, suficientes avituallamientos (por lo menos cuando yo pasé por ellos), buena bolsa del corredor (prefiero bebida y fruta a caldos y latas verdes sospechosas) camiseta de varias tallas y muy bien señalizado, tanto los puntos kilométricos como los giros y el trazado a seguir.
Me la apunto sin dudarlo para próximas ediciones.
Ah bueno, por poner un pero, joder con el recorrido, sube-baja, sube-baja, la verdad es que era durillo pero bueno en parte se agradece ese puntillo de dureza.
23 Octubre, 2011, 17:57:47 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 14
Buen día para correr y buena carrera, como dicen los compañeros.
Al final el recorrido no ha sido tan tostón como me temía. Sólo había 1 km. de polígono. La segunda vuelta mejor que la primera, y al final MMP para mí, 1h33'35".
Por mi parte, felicitar a la organización. Como pega, y aparte de los continuos toboganes, que no hubiera alfombra en la salida, con lo cual los tiempos netos se van al carajo. Pero, por lo demás, muy bien.
Saludos.
23 Octubre, 2011, 19:20:19 pm
Respuesta #51
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Joer Dani, si has sacado ese tiempazo que se echen a temblar el resto de las carreras de la temporada, que aún quedan muchas. Lo mismo te digo Bracix, hacer MMP en esta carrera es estar muy fuerte a estas alturas de temporada. Un placer haberos visto, Bracix, Dani, Ladhu y haber incluso compartido algunos kms con Bracix, pocos porque iba muy fuerte, pero al menos hemos ido haciendo la goma un rato. Está claro que me hace falta hacer unas pocas de cuestas ... para arriba, porque las bajadas como siempre las bordo. Al final bastante contento, sin comparacioes porque estos dos iban yo creo demasiado fuertes y compararme con ellos hoy habría sido batalla perdida. Hay que centrarse en cada uno y creo que visto lo mal que he estado últimamente por problemas de diversa índole y dada la DUREZA con mayúsculas de esta carrera, hacer al final 1h31' a estas alturas de temporada es un triunfo para mí. Espero que para Getafe estemos a la altura de ese listón que tan alto me puse en su día y que con el paso de los años cada vez veía más lejano de superar 1h27' ... a por él.
Enhorabuena a los debutantes en la distancia por parte de mi cuñado que se han decidido por esta carrera, más por comodidad y amor propio yo creo que por cabeza  ;D, pero aún así chapó por tan siquiera haberla accabado y muy dignamente. También un besote a esos peques que con tanta ilu se han dejado la piel en la pista (joer cómo corría algun@) y que serán nuestros sustitutos algún día por nuestras queridas carreteras.


Ya tenéis las fotos en la galería, espero que os encontréis y que os gusten. Hay de la primera vuelta para los que sólo hayan hecho 10kms y en meta para los de la media:
http://www.forofosdelrunning.com/mkportal/modules/galeria/

Agregada también la encuesta.


 OOLA
« Última modificación: 23 Octubre, 2011, 19:31:10 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
23 Octubre, 2011, 20:14:10 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Felicidades a todos por esa carrera y esos tiempazos
Muy buenas las fotos admin. Felicidades a la fotógrafa


OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
23 Octubre, 2011, 20:16:21 pm
Respuesta #53
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Aplausos: 1
Un abrazo a todos los que habéis terminado con gloria esta media de Fuenlabrada. Me he alegrado de verte Daniel.J antes de la salida. Muy buen tiempo realizado compañero.el mío discreto 01:40 pero muy contento por ser mi mejor marca en media.
Lo dicho... Un saludo y mi mas sincera enhorabuena a todos.

Jucaaslo
(Juan Carlos)
23 Octubre, 2011, 20:23:33 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Un abrazo a todos los que habéis terminado con gloria esta media de Fuenlabrada. Me he alegrado de verte Daniel.J antes de la salida. Muy buen tiempo realizado compañero.el mío discreto 01:40 pero muy contento por ser mi mejor marca en media.
Lo dicho... Un saludo y mi mas sincera enhorabuena a todos.

Jucaaslo
(Juan Carlos)

Bueno para 1h40 ya hay que correr asi que de discreto nada. Al principio me costo reconocerte pero es que soy muy poco fisonomista. De hecho a lo largo de la carrera me saludo alguno más que me sonaba la cara pero no caía en quien era.
Lo dicho que enhorabuena por esa marca y a ver si nos vemos en otra.

Ah y gracias por las fotos Admin. Hay una mía muy bonita donde se aprecia el sufrimiento al apretar al final.
23 Octubre, 2011, 21:47:43 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
perdona daniel j , me abre confundido con los primeros mensajes de este hilo , enhorabuena por ese envidiable marca , que hago estensa a todos los foreros que estubisteis por alli y con tan buena marca , y la sigo haciendo estensa al pedazo de reportage fotografico , de la carrera
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados