adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: No me pares, mira que cara llevo!!  (Leído 24202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Agosto, 2011, 19:11:27 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
 Pues es que es el tercer día consecutivo que me paran para preguntarme por una calle o la estación de autobus.

  A ver, que normalmente me gusta ayudar en estos casos, pero es que en pleno centro, con la cantidad de gente que hay y me paras a mí, que llevo la cara desencajá. Y no es que te pregunten, es que se ponen en medio para detenerte!!!. >:-(

 Aún así respondo con buenas maneras, pero me dan ganas de decirle: "¿¿que no te queda claro que no es bueno pararme con la cara de esfuerzo que te vengo poniendo desde hace 30 metros??"

 Pues eso, una varita para los preguntones inoportunos.  :nono:
24 Agosto, 2011, 19:32:38 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Yo el martes me tuve que parar porque vi a un ciclista tirado en el suelo con muy mala pinta tras sufrir una caida. Tras buscar como loco a alguien que tuviera un móvil y llamar a la policía vuelvo a donde estaba el tio y resulta que lo que pasaba es que iba mamado pérdido y consiguió levantarse y se tiró cuesta abjo con la bici. Total, me toco esperar a la policía para contarles que era una "palabra censurada" alarma lo que me cortó totalmente el ritmo y encima me dejó frío.
Yo en tu caso no se si me pararía porque manda huevos preguntar a un tio que está corriendo, como si no hubiera más gente a la que preguntar.
25 Agosto, 2011, 10:21:48 am
Respuesta #2
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Yo si veo que no gente pase, pero si está concurrido no me paro ni de coña.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Agosto, 2011, 10:53:56 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Daniel, si es que hay cada uno. Las desgracias que pasan son pocas...
25 Agosto, 2011, 12:31:38 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Joer, las cosas que pasan... A mí, de momento (y toco madera) no me ha pasado nunca, pero sí que he tenido que parar o bajar el ritmo muy a menudo cuando me he cruzado con gente paseando, ocupando una acera o un camino completo... Algo que llegó a su límite la semana pasada con el Retiro lleno de peregrinos y seguidores del Papa que colonizaron el parque. Se portaron bien, pero en algunos casos tapaban accesos a caminos, obstaculizaban el paso, no se daban cuenta...

También hay gente que va sin mirar. Ayer, sin ir más lejos, una señora o señorita, entraba al Retiro por una de las puertas de Alfonso XII, pero su perro, atado con correa, entraba primero. Claro, yo iba por el camino de tierra y al llegar a la puerta veo un perro que entra, luego la correa y ya está liada... hay gente que a veces no mira a un lado y a otro al entrar en un camino o carretera, pero lo que es seguro es que los perros no miran. Entró a saco y casi me lo trago. Grito a la señora o señorita: "Un poco de cuidado!!!". Pero seguro que le entró por un oido y le salió por otro...

En fin...

 
When you learn to lose, you know what it takes to win...
25 Agosto, 2011, 14:05:13 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Yo no suelo hacer caso cuando me preguntan mientras voy corriendo ( :diablo: :diablo: ). Les pongo una cara desencajada y les saludo con la mano como diciendo "lo siento no puedo..." Sólo una vez me ha ocurrido que el preguntador debía estar un poco de coña y se me puso a correr a mi lado mientras me preguntaba por donde estaba la parada de metro... hay gente pa tó.
No hay lesión que dure más que la propia vida
25 Agosto, 2011, 15:17:50 pm
Respuesta #6
  • Visitante
Hola a todos ,yo en mi caso no me suelen  parar pues donde vivo mas o menos nos conocemos todos pero si es cierto que un dia de rodaje largo ya en el ultimop tramo ,y fuerte aparece un señor buscando una finca ,claro alli no habia nadie ,pare le explique pero me corto el ritmo añadir que en esta epoca del año corro casi siempre por caminos y demas ,pero a mi lo que me pasa es cuando me encuentro a alguien con el perro suelto ,le avisas y como el que oye llover ,asi que muchos dias aunque no me toque hago cambios de ritmo ,y algun que otro sprint (ja.ja.ja);y luego estan los señores de las motos y los quads que en las pistas que te ven y parecen que aceleran mas para ver que cantidad de polvo te comes ,pero bueno es lo que ahi ; ellos con su conciencia.
25 Agosto, 2011, 18:11:38 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
jajajajaja no me digais que nadie os ha parado a pediros tabaco o fuego , a mi es alo que mas  , nunca me paro pues ademas no llevo ,
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados