adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 113
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: No me pares, mira que cara llevo!!  (Leído 24184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Agosto, 2011, 18:49:47 pm
Respuesta #16
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Aplausos: 0
Volviendo al tema original del post; el otro día justo después de un intenso y durísimo entrenamiento de cuestas, a una temperatura seguramente superior a los 30º y con el pulsómetro a punto de reventar, una dulce niña con una voz angelical, me pidió, muy educadamente, que si por favor le podía hinchar un globo. Yo, como buenamente pude, y con todos los orificios de mi cuerpo abiertos para poder coger la mayor cantidad de oxigeno posible, le intenté decir que lo sentía, pero en ese momento me era imposible, pero mi estado era tan lamentable, que solo me salio un gruñido lastimero, obviamente la niñita se fue a por otra alma caritativa con mejores pulmones.
28 Agosto, 2011, 20:20:25 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
otro positivo mas para ti daniel, pero ya sabes no te metas con running que mira lo que te pasa  :))) :)))
A mi me han intentado parar alguna vez en la pista de atletismo, yo haciendo series a tope y uno de los que jugaban al frontón solo se le ocurrió pedirme que le diere la pelota que se les había escapado, y yo en medio de una seria de 1000 a tope, solo llegue a levantar la mano, no conseguí decir nada y el tío encima se mosqueo, peor para el.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
28 Agosto, 2011, 22:16:37 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Gracias a todos por esta movilización pro-mi jeje.
Lo de pasar la pelotita es típico pero yo solo la paso si no tengo que desviarme demasiado de mi trayectoria. De lo contrario, que vayan ellos jeje.
Saludos.
30 Agosto, 2011, 18:32:09 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
oye daniel.j pues no esta en mi mano o en mi teclado mejor dicho , que si no habria una investigacion para esclarecer esos capones , me uno tambien a la movilizacion y te mando otro positivo , que ademas todo hay que decirlo es el primero que voy a poner , espero encontrarle ,
30 Agosto, 2011, 18:54:06 pm
Respuesta #20
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
oye daniel.j pues no esta en mi mano o en mi teclado mejor dicho , que si no habria una investigacion para esclarecer esos capones , me uno tambien a la movilizacion y te mando otro positivo , que ademas todo hay que decirlo es el primero que voy a poner , espero encontrarle ,

No seas pilliiiiín Runningbox, son datos confidenciales que me llevaré a la tumba ... eso sí, dentro de muuuuuchos años.
Si te digo la verdad, me alegra que haya ocurrido a ver si así los capones y las gracias dejan de ser esos eternos desconocidos (no penséis mal que no he sido yo). Pero para que veáis que funciona, por mucho que alguien se lo proponga, si no todo el mundo está de acuerdo en algo, al final acaba ganando la verdad (VIVA LA DEMOCRACIA DE ESTA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE NUESTRA CASA  :dance1:).

Por cierto, vayas vacas que te estás pegando, cómo se nota dónde hay pasta  ;D.
Vente ya pacá joer que te echamos de menos  :friends:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
01 Septiembre, 2011, 17:34:25 pm
Respuesta #21
  • Visitante
Pues es que es el tercer día consecutivo que me paran para preguntarme por una calle o la estación de autobus.


¡Qué bien, vuelves a correr! ¿ya no te duele la cadera? (¿eras tu el de la cadera, verdad?)

A mi ya me ha pasado varias veces que me intentan parar los testigos de Jehova, es más se ponen delante en plan muralla. La primera vez me paré y  :suicide:, lo que me costó arrancar,  y las siguientes ni me paro... y eso hago con los que intentan pararme con cualquier pretexto. :angel (2):
01 Septiembre, 2011, 20:32:59 pm
Respuesta #22
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas como estais todos.

El tema me parece muy interesante, pues a quien no nos han intentado parar e incluso alguna vez lo han conseguido. 

La verdad es que la gente es TONTA, leches es que no ven lo absurdo de su accion, parar a una persona en pleno esfuerzo.

Lo de los perros merece un capitulo aparte, a mi me han ladrado, me han perseguido, me han tirado al suelo, he incluso sin llegar a morderme pero he sentido sus dientes en mis piernas, pero el peor ha sido este mes de Julio me cruce con uno que se puso isterico a ladrarme pero como estaba atado continué corriendo, pero mi sorpresa fue cuando estaba a su altura ya que vi que la cuerda con que estaba atado era estensible al quererle esquivar me torci el tobillo y todabia hoy un mes imedio despues todabia me duele.

Un saludo
01 Septiembre, 2011, 22:31:39 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Pues es que es el tercer día consecutivo que me paran para preguntarme por una calle o la estación de autobus.


¡Qué bien, vuelves a correr! ¿ya no te duele la cadera? (¿eras tu el de la cadera, verdad?)

A mi ya me ha pasado varias veces que me intentan parar los testigos de Jehova, es más se ponen delante en plan muralla. La primera vez me paré y  :suicide:, lo que me costó arrancar,  y las siguientes ni me paro... y eso hago con los que intentan pararme con cualquier pretexto. :angel (2):

Sii, letrapi, al final la artrosis no era grave y tengo una pequeña dismetría corregida ya conplantillas. Puedo correr, con moderación, sigo con el tenis y he vuelto al gim aunque suave que también ando con el hombro tocado. El fútbol ni tocarlo de momento. En cuanto al running, llevo un par de meses pasando la etapa de lamer suelos, casi aprendiendo a correr de nuevo y ya me voy encontrando cómodo y haciendo kilómetros. Que gusto poder correr sin dolor!!!!!!.

Un saludo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados