adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: No me pares, mira que cara llevo!!  (Leído 24195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Septiembre, 2011, 18:59:14 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
!!!!¿QUIEN ATACA A DANIEL?!!!!

Sea quien sea se tiene que aburrir muuuuucho.
12 Septiembre, 2011, 20:54:02 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Perosi estás con negativos otra vez!!!, jajaja

Esto huele a boicot!! y basta que se haya hecho público en este hilo para que alguno más le de por tocar las narices.

A quién has puteado, Daniel??  :)))
12 Septiembre, 2011, 22:16:08 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
A ver, dejame pensar...el otro día en la melonera no salude a Backs y lo mismo está histérico por ello y está desatando toda su furia haciendo clic en el ratón...umm...parece poco probable.
Quizás sea porque delaté a running con su porrillo en la carrera del rock and roll...umm...pero por otro lado está demasiado ocupado marcando sus abdominales como para dedicarse a esto  :)))
Pues no se, no se me ocurre nadie más.
12 Septiembre, 2011, 22:40:22 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
A ver, dejame pensar...el otro día en la melonera no salude a Backs y lo mismo está histérico por ello y está desatando toda su furia haciendo clic en el ratón...umm...parece poco probable.
Quizás sea porque delaté a running con su porrillo en la carrera del rock and roll...umm...pero por otro lado está demasiado ocupado marcando sus abdominales como para dedicarse a esto  :)))
Pues no se, no se me ocurre nadie más.


 :D :D :D :D :D

Macho no sé que haces que te ponen más negativos que a mi en el colegio.
Aunque también podría ser yo, que en la melonera el otro día cuando te ví a lo lejos y empecé a apretar para llegar a tu lado y saludarte, aceleraste el ritmo y allí me quede yo con cara de tonto >:(.
 En fin, que todos los males en la vida fueran que te pusiesen negativos en el foro...
Por mi parte otro +1
13 Septiembre, 2011, 15:47:10 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Así que me viste, me escuchaste y no te pasaste a saludar!!!! Además de forma consciente!!!! Pues no, no era yo el de los negativos, pero estoy empezando a pensáremlo, jejeje... Bueno, para que veas que no soy rencoroso y como creo que nadie se merece tener negativos, te quito el que tienes y te dejo a 0!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
13 Septiembre, 2011, 16:41:03 pm
Respuesta #37
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Desde luego si es una sola persona la que te tiene manía tiene mucha paciencia porque como habréis podido comprobar, tanto para un +1 como para un -1, no se podía hacer otro hasta pasada 1 hora. De todos modos he endurecido un poco las cosas para evitar que los recien registrados y los "compulsivos" lo sean menos. Ahora habrá que esperar 24 horas para poder agradecer/castigar y los nuevos usuarios deverán al menos tener 10 post en su haber, así evitaremos también de algún modo que alguien se registre aposta sólo por putear a otro.

Seguiremos atentos.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
13 Septiembre, 2011, 17:21:29 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Desde luego si es una sola persona la que te tiene manía tiene mucha paciencia porque como habréis podido comprobar, tanto para un +1 como para un -1, no se podía hacer otro hasta pasada 1 hora. De todos modos he endurecido un poco las cosas para evitar que los recien registrados y los "compulsivos" lo sean menos. Ahora habrá que esperar 24 horas para poder agradecer/castigar y los nuevos usuarios deverán al menos tener 10 post en su haber, así evitaremos también de algún modo que alguien se registre aposta sólo por putear a otro.

Seguiremos atentos.

Gracias  :good:
13 Septiembre, 2011, 17:30:13 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Los compañeros del foro ,aunque no tengamos tu velocidad,siempre estaremos a tu lado.
+1 para DANIEL :friends:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados