adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
5 (12.8%)
La medición ha sido correcta, vótame
4 (10.3%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
5 (12.8%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
3 (7.7%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
5 (12.8%)
El circuito te ha agrado, vótame
6 (15.4%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
5 (12.8%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
6 (15.4%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 6

Votación cerrada: 14 Noviembre, 2011, 16:28:06 pm

Eventos Vinculados

  • Carrera Solidaria BBVA 2011: 06 Noviembre, 2011

Autor Tema: [2011] Carrera Solidaria BBVA 2011  (Leído 55203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Noviembre, 2011, 15:59:12 pm
Respuesta #80
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Aplausos: 3
    • FatRunners
Hola,
Yo sigo abonado al 50' (50:12), no he podido bajar... Supongo que esta vez de nuevo han influido los 3 primeros kilómetros, ya que me he situado detrás de todos los globos y más allá... así es que os podéis imaginar la de zig-zag's que me ha tocado hacer. Pero bueno ha estado bien, estoy contento. Enhorabuena a tod@s los que habéis conseguido objetivo!
[http://fatrunners.wordpress.com]
06 Noviembre, 2011, 16:44:11 pm
Respuesta #81
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues nada otra carrera mas , y otra buena mañana de deporte y rodeado de cracks durante toda la mañana ,  el primero en legazpi en el metro , el gran backstagerunner , y luego en la carrera pues sin parar de saludar a campeones , como daniel , jose luis , y amadablam y rafa , valla grupo se reunían todos los condicionantes para hacer una gran carrera , en los primeros kilómetros como ya han dicho compañeros , altamente peligrosa , los tropezones y codazos eran una constante , recibía y repartía aunque ni unos ni otros malintencionados , esque eramos 12000 , en un 10000 , estoy muy contento con mi carrera aunque apuntaba un poco mas alto , la buena compañía me hacia sentir eufórico , como ya dijo el compañero backs hasta el km 7 lo di absolutamente todo , y cuando pongo todo es que fue todo , uno de los grandes momentos de la carrera fue la bajada por mendez alvaro , mi garmin que siempre me dice la verdad , coqueteaba conmigo y me ponía 3,45 yo me ponía rojo , y no hacia mas que volver a mirarle , y el dándome los mismos mensajes 3,45 , que contento estaba , luego en la cuesta de alfonso XIII todavía la subí bien a ritmo , pero ya cuando llegue , a la plaza  del emilio caído , perdón quería decir el ángel , es que me vehia en la misma situación caído , hay ya se me fue backs y los globos portados por amadablam y rafa , no me deje llevar por la desilusión y saque fuerzas de no se de donde pues estaba vació , y todavía continúe a buen ritmo , al final entre en 45,27 , muy contento , al entrar en meta me pare no se si vosotros seguiríais corriendo pues ya no vi a nadie , en definitiva una buena carrera , para una buena causa , y agradeceros todo el apoyo y lo pendientes que habéis estado de mi , sois la caña

vamos que somos  Numero 1
06 Noviembre, 2011, 19:06:01 pm
Respuesta #82
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 15
  • Aplausos: 2
  • somos como el vino mejoramos con el tiempo...
    • CAPUMM, club de atletismo pumm
wenas,

esta carrera con 12000 inscritos y viendo el percal estaba claro que los dos primeros km iba a ver mucho que adelantar, por lo menso esta vez hemos salido por el centro de la castellana y eso ayudo, tb decir que del despues del 2 en la subida la cosa se aclara bastante y se puede correr agusto.
amadablam y rafa no sabia qu erais los globos de 45 pero mucha gente incluida yo os hemos puesto de cine en la meta, me han sorprendido como animan a la gente subiendo diciendo que pasos cortos y dando mucha moral y luego en las revueltas animando ala gente de detras a cogerles todo esto con su ritmo constante, un correr sencillo y con buen cara, van sobrados pero aun asi se agradece que no solo corran sino ayuden al personal.
yo he salido a tope y esperandosacr tiempo al globo de 45 que me cogiera si pudiera en el retiro, sali a 15 segundos de el. pues en el 7 iba con 31:22 y subiendo pero me han pillado en al subida de dentro del retiro y ya no he podido seguir haciendo 15:15 en esos 3 km finales. esa rampa rompe a todos los ritmos y nos deja muy cascados, luego para recuperar ritmo sirven las series y cuestas...tendriais que ver a la gente subiendola en la media o en la maraton la de alfonso xii.
enhorabuena a todos por correr y pasarlo bien.
MMP 10km; 44:30 san silvestre vallecana 2012 MMP  1/2 Maratón;  1:41:22 fuencarral el pardo 2013
MMP Maraton: 03:48:14 Rock & Roll Madrid 2013
06 Noviembre, 2011, 19:18:48 pm
Respuesta #83
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Hola compis. Tras una temporada sin aparecer por aquí, me alegra leer buenas noticias y que muchos conseguís vuestros objetivos.

Yo la verdad es que ando desanimadillo , pues al igual que Nacho (espero que la controles pronto) arrastro una fascitis desde octubre que me está haciendo la vida imposible.  Tanto es así que mi principal objetivo de 2011 (debutar en el maratón de Valencia) tiene toda la pinta de no llevarse a cabo. LLevo 3 sesiones con el fisio y no hay manera, como no deje de correr una temporada me da que no me hago con ella. Asco

Aún así, como ya estaba inscrito, tras 2 semanas sin correr y con algo menos de dolor, he decidido acercarme a última hora a correr la de 5km.

Como apunta Dani, he salido escopetao como nunca y así me ha ido. Tras pasar por el km 2 en 7 minutos y encarar la primera subidita: Pamm petardazo. Como un misil me ha pasado Dani (estas más fuerte que el vinagre, el sub 38 caerá en breve). Suerte que luego hasta el retiro era todo bajada y sin angel caído, porque sino... >:-(
Al final 20:39 para los 5430m, una putada que no tuviese 5 exactos porque habría mejorado mi marca en la distancia.

Corriendo , no me ha dolido tanto como otras veces, pero ahora de nuevo ya veo las estrellas al apoyar el talón en el suelo. En fin que se le va a hacer, las lesiones no las elige uno cuando quiere.

Un saludo compañeros
06 Noviembre, 2011, 20:33:14 pm
Respuesta #84
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Enhorabuena a todos por la carrera por lo que leo ha sido una buena prueba
saludosssss
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
06 Noviembre, 2011, 21:02:10 pm
Respuesta #85
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues ya habéis contado casi todo, para mi es de las carreras que peores sensaciones he tenido siendo liebre, siempre es un placer y hoy también, pero no se, me he encontrado muy agobiado, no he podido correr agusto la mayoría del tiempo, mucho zigzag, mucho corredor mal situado... y para colmo el gps se ha pasado media carrera desvariando todo lo que ha querido y mas, así que los primeros 5 km los hemos ido clavando a ojo, luego como siempre a regular en el ángel caído y directos a meta para clavar el tiempo.
Un placer saludar a nacho, Backs, jose luis Por cierto que tal el doblete???
Running muy buena carrera, para lo mal que se ha podido correr al principio muy bien, una pena que al final te descolgaras un poco.
OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
06 Noviembre, 2011, 23:52:28 pm
Respuesta #86
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Pues esta mañana me he dejado caer por Nuevos Ministerios para sumarme a esta masificada carrera para mayor gloria de uno de los bancos que nos han metido en la crisis :(
Después de recoger el chip, para lo que no he tenido que esperar casi (se nota donde hay medios y como los ponen en funcionamiento para que su campaña publicitaria no se resienta) y hacer una visita a unas cabinas que había por allí instaladas, me he ido hacia la salida donde me he encontrado a Amadablam y a su hermano que estaban atandose sus globos de 45', en el caso de Amadablam he notado que le han tenido que poner varias pesas para evitar que el globo se lo llevara volando :)))
Un poco después ha aparecido el gran runningbox y nos hemos puesto a calentar, mientras los de los globos se marcaban unas series como si nada (ellos decían que estaban calentando pero a esos ritmos no eran muy creíbles) ;D
Mi idea era salir cerca del globo de 45' y luego dejarme caer hacia el de 50' pensando sobre todo en correr los dos diez miles a ritmo de 5', pero al final, como me temía, he apretado algo más y en lugar de terminar en 50 lo he hecho en algo menos de 48.
Tras saludar fugazmente a las dos liebres he salido de allí sin esperar ni estirar ni nada para llegar a tiempo de la carrera de Getafe.
Al final he llegado a Getafe bastante bien de tiempo, tanto que hasta me ha dado tiempo a pasarme por casa para cambiarme la sudada camiseta, mallas y gorra por otras secas.
La segunda parte de la historia-doblete mejor en el hilo correspondiente (esto es en el de Getafe).
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
07 Noviembre, 2011, 13:34:36 pm
Respuesta #87
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Aplausos: 4
    • VeneRunning - Las carreras de un Venezolano en Europa
Esa peña!!!

Me contenta leer vuestros comentarios.  YO, que a raíz del problema con la periostitis he entrenado poco (máximo 6 kms, a ritmos muuuy suaves, y algunas sesiones rápidas), esperaba lo masificado.  De hecho, estaba taaaan claro que aunque mi objetivo eran los 5' por km (y así me situé con el globo de 50'), tuve la desgracia de sufrir hasta juan bravo la historia común: mas de 3 veces tuve que echar freno porque tenía un grupillo de personas que iban en línea (horizontal...), tomados de la mano (casi).... esperar 50-100 mts para pasar a alguien.. y encima el parón hace que venga el cansancio.... Creo que el mejor ejemplo es que el km 1, la liebre de 50' lo pasó a 5:15 y el km 3 estaba sobre 15:30....

A Amadablan y los compañeros que iban en el 45 los vi un par de minutos antes de la salida, que venía a ubicarme en el cajón y les veía charlando, lástima que hubiese tanta gente no pude acercarme.

:o motecar.. estoy sorprendido. Si no me equivoco fué en una glorieta, poco antes del Km4!!. Creo que estaba cogiendo la pegatina del Ropero...

Al final hice los 5kms y no me ha salido tan mal...  hasta el km 4, el globo de 50' lo tenía controlado, iba a unos 200mts delante de mi. Terminé haciendo los 5.430 metros en 27:35 (a 5:07 el KM), que ya es bastante bien (de hecho.. mi mejor marca!).

Un saludo a todos y nos vemos pronto!!!! (Villaverde.. allá voy!)
Desde Venezuela a donde me lleven mis piés...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados