adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • KDDA CASA DE CAMPO 09:00 LAGO: 12 Octubre, 2011

Autor Tema: ¿ APETECE UNA QUEDADA EN PLAN COMPADRE ?  (Leído 33832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Octubre, 2011, 22:42:31 pm
Respuesta #72
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Buenas.


Cada vez que os leo me cabreo mas, primero me dio rabia despistarme en los ultimos km, por no salir en la foto, pero despues de ese final que contais estoy que trino  >:-( por habermelo perdido, con lo que me va a mi la marcha.

Un saludo.

Elliot, pues te hubiera gustado, si.., sobre todo viendo a Amadablam corriendo como si le persiguiera el demonia y solo..(bueno como dice admin, en compañia de las palomas)..., bueno yo estoy contento ya que aguante el primer cambio y medio que iba metiendo el jodio :diablo:

Josiko
13 Octubre, 2011, 22:59:41 pm
Respuesta #73
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo tambien me alegro de leerte por aqui jucaaslo , pues aportaste un buen grano de arena a la buena mañana que pasamos , sobre las fotos josiko ya te comente y te vuelvo a decir que tienes barra libre , me alegro que os hayan gustado las fotos , ya mismo hay que preparar otra para que elliot pueda estar hasta el final , que las paradas tecnicas no solo me afectan a mi ,
14 Octubre, 2011, 11:11:13 am
Respuesta #74
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Jucaaslo, bienvenido, estas en tu casa, (sin hipoteca)

Running, digo lo mismo que josiko, pillo unas fotos para el blog, con tu permiso.

Elliot: pues eske el sprint final (de 3 km) no se ni como fue, el caso es que ibamos tan trankilos y de repente runnigbox pasó como una exalacion y detras de él el grupeto perseguidor, vamos que lanzó un sprint en toda regla, y cuando nos kisimos dar cuenta nos habian sacado 800 metros los jodios. los parciales de los km finales salieron: 5:30 / 5:05 /  4:30  / 4:05 o sea ke los que se marcaron el sprint ni te cuento. jejejejje vaya crackssss

pero para la proxima ya estaremos al loro para que no nos pillen en fuera de juego

saludossssss
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
14 Octubre, 2011, 16:32:20 pm
Respuesta #75
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
jucaaslo bienvenido un lapacer compartir la tapia contigo
Eliot se te echo de menos en ese sprint final, runningbox se puso a tirar como un loco a la altura del zoo y ya sabes lo que pasa....... tenemos que repetirlo  pronto para que puedas estar

Unyko si que aceleramos si, a mi los parciales me salieron casi igual que a ti pero el ultimo salió a 3:24 terminando por debajo de 3:00, y que conste que no me quede solo hasta el ultimo cambio, danielj y admin me iban sugiriendo casi hasta el final  :dance:  .
Solo decir en mi defensa que no me perseguía el demonio, solo lo hice para uir de estos, había alguno que yo me se que amenazaba con tirarme alguna piedra  :D

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
14 Octubre, 2011, 17:28:58 pm
Respuesta #76
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Jucaaslo, otro que se une a la bienvenida. Un placer compartir Tapia y charla contigo. Habrá que repetir prontito, pero me da que por los comentarios que se leen la próxima de plan compadre va a tener poco :D

Unyko si que aceleramos si, a mi los parciales me salieron casi igual que a ti pero el ultimo salió a 3:24 terminando por debajo de 3:00, y que conste que no me quede solo hasta el ultimo cambio, danielj y admin me iban sugiriendo casi hasta el final  :dance:  .

Tais muuuu locos :heat:

Para la próxima , menos sprints finales y más  :drinks: en el post.
14 Octubre, 2011, 18:09:46 pm
Respuesta #77
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Aplausos: 1
Hola compañeros , podemos hacer una kedada suave cuando queráis , ya me he apuntado a un Centro de Alto Rendimiento y si la rodada es fuerte ya tengo apalabrado un helicóptero de segunda mano que me lo dejan a buen precio. Lo digo por el final infernal del otro día.
Cuando me pasasteis por la izquierda prometo que pensé que se había escapado algún león del  Zoó o que venia alguien por detrás repartiendo palos.
En la proxima quedada veo que en el final vamos a estar todos mas que pendientes, como si fuera una etapa del Tour de Francia.
Estuvo geniallllll !!!

UN SALUDO PARA TODOS
14 Octubre, 2011, 18:23:24 pm
Respuesta #78
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Me temo que el único sprint bueno fue el que tuvimos Daniel J., Vigaro y yo, que estuvimos cerveza en mano hasta las 13:30, nadie mas aguantó ese ritmo.
 :drinks:
14 Octubre, 2011, 18:45:58 pm
Respuesta #79
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
¡Qué envidia me da al leer como lo pasasteis!.
Lo del sprint final es marca de la casa Amadablam, con él en la quedada ya se sabe que los kilómetros finales acelera para ir dejando sembrado el camino de muertos, yo creo que todavía no me he recuperado de la última vez y ya hace varios meses.  ;D
Pero como soy un poco masoca ¿para cuándo la próxima?, si eso vamos preparando unos bloques de cemento para que se sequen con calma en los pies de Amadablam, así con 10 kilos de más en cada pie tal vez alguno pueda seguirle durante más tiempo, y si no siempre será más fácil acertarle con alguna piedra y que se lo piense dos veces antes de acelerar :D
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados