adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

¿de qué lado estás?

los que prefieren las carreras gratis o cuanto más baratas mejor
7 (100%)
los que prefieren las carreras cuanto más caras mejor
0 (0%)
los que prefieren ir de gorrazo a las carreras caras
0 (0%)

Total de votos: 4

Autor Tema: precios de las carreras populares  (Leído 14152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Septiembre, 2011, 09:46:00 am
Respuesta #16
  • Visitante
Serrano, el sueldo de los franceses es mucho mayor que el nuestro,  uno de mis primos vive alli y con un trabajo parecido gana el doble, tienen educación gratis, y un permiso maternal pagado de ¿dos años? no recuerdo bien pero era una pasada comparado con lo de aquí. Así que no comparemos con lo de fuera, sólo entre nuestras carreras.
20 Septiembre, 2011, 11:32:25 am
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Con todos mis respetos, letrapi, entiendo que la pregunta resulta totalmente tendenciosa, puesto que partes de dos premisas "palabra censurada":
.- Que en todas las pruebas gratuitas ofrecen un montón de cosas y que nunca defraudan
.-  Que en las pruebas más caras nunca dan nada.

Y luego pones un tercer grupo inexistente.
La verdad es que podrías haber resumido la pregunta con las siguientes posibilidades:
.- Te gusta que te regalen las cosas.
.- Eres subnormal por que quieres pagar por que te den por donde el sol no brilla
.- Eres más raro que un perro verde y además presumes de ello.


Partiendo de la premisa la pregunta no es válida (lo siento)

Por otra parte, nadie pone una pistola en el pecho a otro para que se apunte a una carrera; a mi me gustan algunas que las considero caras pero que sigo yendo y lo seguiré haciento (Trofeo José Cano) y también gratuitas en las que me lo paso de vicio (Barajas)
Por el medio, de todo tipo, desde la San Silvestre o la Subida a los hermanitos. Cada carrera tiene su aquel que es el que llama y por eso acudo a su reclamo.

Yo sí pienso correr la carrera del CSIC y, por curiosidad, he estado mirando si existía ese descuento y no lo he encontrado ni en la página de la tarjeta, así que pienso que te puedes haber equivocado.
Por otra parte, la existencia de descuentos por tarjetas es más antigua que el comer con los dedos y no veo cuál es el problema; de hecho, seguro que tienes alguna tarjeta tipo turyocio, o similar que ta da algún descuento.

Vamos a disfrutar de la vida y a gastar el tiempo en problemas que realmente sean problemas

Hala, saludotes a todos.
20 Septiembre, 2011, 18:06:27 pm
Respuesta #18
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 1
Hola a todos, me gustaría aportar mi pequeño grano de arena como organizador de una carrera benéfica.

1º - Para que una carrera sea gratis debes tener unos patrocinadores considerables, os sorprenderíais de lo que cuestan las cosas. Todo depende del número de corredores y demás, pero os aseguro que para 1500 participantes el gasto va más allá de los 20.000€. Todo esto para hacerlo con todo aquello a lo que estamos acostumbrados (en mi opinión mal acostumbrados), chips, avituallamiento a los 5km, video en meta...... muchos diréis que son tonterías, pero mucha gente si no se tiene esto se queja, os lo garantizo. Os imagináis una carrera sin chip? Lloverían las críticas.

2º - En nuestro caso cobramos 10€, y la totalidad de esos 10€ la donamos a una Fundación. Es cara la carrera? Depende, yo prefiero dar 10 o los que sea si sé que van a parar a un buen fin que 5€ si es para beneficio de alguien y no hablamos ya de carreras que son puro negocio donde cobran 17€ o más y todo va a parar al bolsillo de alguien. No hablemos de las pseudo benéficas, que te venden que son benéficas y solo el 30% o menos es benéfico, el resto para la saca de alguno.

Esto da mucho para hablar, pero para eso estamos cada uno, para ir donde creamos conveniente.

Saludos
20 Septiembre, 2011, 18:45:14 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Jose luís estoy contigo, hay demasiados matices para unas opciones demasiado simples

Pienso igual.
+1, del negro al blanco hay un montón de matices intermdios.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
22 Septiembre, 2011, 09:36:25 am
Respuesta #20
  • Visitante

Gracias por tu aportación desde el punto de vista del organizador y lo mismo para los otros organizadores que nos han aportado otra visión de la carrera.  :good:
22 Septiembre, 2011, 09:49:15 am
Respuesta #21
  • Visitante

Y luego pones un tercer grupo inexistente.



 :D :))) :))) :D Te pille Te pille :D :D :D

Me has alegrado la mañana, y lo digo sin mala intención, sino que sólo con esta frase he soltado la carcajada.

Por ser tan dulce, te voy a preparar una tarta, a elegir el sabor (para que luego digas) cuando cuentes por aquí que has visto a uno o varios, en una carrera corriendo sin dorsal. No te pido su cabeza en una bandeja, ni un vídeo, ni una foto, ( de todo esto hay a montones por ahí) sólo que indiques que te has fijado en algo así. ¿Hace?

(Para que no digas que es dificil, te doy 4 de ventaja: la sansil vallecana (bueno, esta es una fiesta y no la cuento), la carrera del agua, la media de moratalaz, la de la avt, la madrid*madrid...

Hey paraaaaaa, que he dicho solo cuatro de ventaja.  :blush2:

(Voy buscando los ingredientes de la tarta ya  :drinks: :nyam:)
22 Septiembre, 2011, 10:42:57 am
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Letrapi, al decir lo del grupo inexistente me refería a tu alusión al "dorsal cero". Evidentemente a los piratas me parece que les da lo mismo o el precio, por lo tanto tampoco cuenta.
De todas formas, no te tomes todo tan a pecho, que te va a dar algo.
 Adios
23 Septiembre, 2011, 18:44:40 pm
Respuesta #23
  • Visitante
¿Ves  como eres un solete? Gracias por los consejos.  :air_kiss: :air_kiss:

Ahora no sé como decirte que estás confundido, :angel (2): hay algunas carreras, que ofrecen un "dorsal Cero", para aportar la voluntad a favor de alguna causa, te digo como ejemplo la de las Lagunas, que tenía un dorsal cero a favor de la fundación isabel Gemio, se podía, incluso, aportar dinero el dia de la carrera en unas huchas gigantes de barro que habían puesto al efecto. Espero que recolectaran mucha- o al menos, algo de - pasta.


Venga, suerte en mi carrera favorita, ya nos contarás. OOLA
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados