adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: CAZA(legal ó ilegal) eso no es DEPORTE es un ASESINATO  (Leído 5152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Septiembre, 2011, 10:40:34 am
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Ultimamente vengo arrastrando unos dolores en las rodillas ,entonces estoy dejando un dia para entrenar por terrenos menos duros,y esto lo dejo para los domingos.Pero mira tu por donde,yo solia hacerlo ó bien en el poli (lugar asaltado por loas ordas de la secta) ó bien por el cerro (lugar asaltado por las otras ordas),pero despues de los ultimos acontecimientos,pues no me apetecia  ninguno de los dos.Me acordé que detras de la base hay unos terrenos de sembrados con caminos que estan totalmente rodeados por carreteras y vias (de nunca me gustó este sitio) por el que andan y rebuscan esos viejos que encuentran de todo,es un sitio un poco raro.
Pues bien,alli me acerque,empece despacito ,a trote cochinero, alcabo de un rato vi a otro corredor delante de mi que iba mas despacio que yo,note algo extraño(no se oian los cantos de los pajaros),de repente un disparo,dos,tres y veo varias personas corriendo por entre los sembrados,yo sigo corriendo y casi me choco con el corredor que iba delante de mi,(habia parado)cuando de repente aparecen tres galgos a toda ostia detras de una liebre,cruzandose por dos veces con nosotros y mira por donde ,la derriban a escasos cinco metros de nosotros,¿sabeis lo siguiente?la vision fue esperpentica pues vimos y oimos como la desgarraban las tripas y el animal intentando esquivar esos bichos que la estaban matando,iba con las tripas fuera y sus gritos de dolor erán impresionantes hasta que lanzo el grito gutural y murio,los perros seguian cebandose con ella.
Al medio minuto mas o menos ,aparecen tres tiparracos con unos barrigones asquerosos,buscando a sus perros,y como nosotros estabamos alli delante parados se quedaron sorprendidos é intentando justificarse ,nos dicen que como nosotros, ellos tambien estan haciendo DEPORTE y en esos momentos aparecio otro mas cargado con cuatro escopetas y tres perros mas que llevaba atados,
Para mi que a la vez que veia eso me dio por pensar que era mi gatita,pues me encendio y cruzamos algunos insultos(me pierde la boca)
Tambien les dije que si era un deporte que corrieran ellos detras de la liebre(me acorde de un compi de aqui)
Total que con los nervios seguimos corriendo hasta salir de la zona, y entonces este compañero nuevo (que no sabia ni como se llamaba)empezo a vomitar,el pobre chico estaba blanco,me dijo que le habia impresionado y se habia mojado,volvimos despacio
Lo unico bueno es que ahora tengo un nuevo amigo
19 Septiembre, 2011, 12:21:25 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Ultimamente vengo arrastrando unos dolores en las rodillas ,entonces estoy dejando un dia para entrenar por terrenos menos duros,y esto lo dejo para los domingos.Pero mira tu por donde,yo solia hacerlo ó bien en el poli (lugar asaltado por loas ordas de la secta) ó bien por el cerro (lugar asaltado por las otras ordas),pero despues de los ultimos acontecimientos,pues no me apetecia  ninguno de los dos.Me acordé que detras de la base hay unos terrenos de sembrados con caminos que estan totalmente rodeados por carreteras y vias (de nunca me gustó este sitio) por el que andan y rebuscan esos viejos que encuentran de todo,es un sitio un poco raro.
Pues bien,alli me acerque,empece despacito ,a trote cochinero, alcabo de un rato vi a otro corredor delante de mi que iba mas despacio que yo,note algo extraño(no se oian los cantos de los pajaros),de repente un disparo,dos,tres y veo varias personas corriendo por entre los sembrados,yo sigo corriendo y casi me choco con el corredor que iba delante de mi,(habia parado)cuando de repente aparecen tres galgos a toda ostia detras de una liebre,cruzandose por dos veces con nosotros y mira por donde ,la derriban a escasos cinco metros de nosotros,¿sabeis lo siguiente?la vision fue esperpentica pues vimos y oimos como la desgarraban las tripas y el animal intentando esquivar esos bichos que la estaban matando,iba con las tripas fuera y sus gritos de dolor erán impresionantes hasta que lanzo el grito gutural y murio,los perros seguian cebandose con ella.
Al medio minuto mas o menos ,aparecen tres tiparracos con unos barrigones asquerosos,buscando a sus perros,y como nosotros estabamos alli delante parados se quedaron sorprendidos é intentando justificarse ,nos dicen que como nosotros, ellos tambien estan haciendo DEPORTE y en esos momentos aparecio otro mas cargado con cuatro escopetas y tres perros mas que llevaba atados,
Para mi que a la vez que veia eso me dio por pensar que era mi gatita,pues me encendio y cruzamos algunos insultos(me pierde la boca)
Tambien les dije que si era un deporte que corrieran ellos detras de la liebre(me acorde de un compi de aqui)
Total que con los nervios seguimos corriendo hasta salir de la zona, y entonces este compañero nuevo (que no sabia ni como se llamaba)empezo a vomitar,el pobre chico estaba blanco,me dijo que le habia impresionado y se habia mojado,volvimos despacio
Lo unico bueno es que ahora tengo un nuevo amigo

Pues mucho me temo SRG, que de un cazador como de cualquiera de esos que defienden las ancestrales constumbres populares de los pueblos como matar toros a lanzazos, arrancar el cuello a un ave segun pasa con el caballo, tirar cabras de campanarios, peleas de gallos etc etc, jamas vas a encontrar razonamiento justificable alguno, por lo que desde mi punto de vista es mejor darse media vuelta, pues igual la misma actitud que tienen con los animales la pueden aplicar a las personas y no me extrañaría en absoluto
19 Septiembre, 2011, 17:21:58 pm
Respuesta #2
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Estoy de acuerdo con Pepe. Aunque nunca es bueno generalizar, suelen ser personalidades con las que yo nunca podría congeniar, seríamos la noche y el día, a la par de conflictivas. Recuerdo aquella peli española de unos cazadores (lo siento, soy muy malo para los títulos) que al final acaban todos a tiros entre ellos. Y diría aún más, es muy posible que después pusieran a los perros "a secar", si matan a la presa o no las cogen se supone que no son válidos. No será el primero, y espero que sí el último, que me he encontrado balanceándose en un árbol por la zona de detrás del Cerro de los Ángeles    Asco.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
19 Septiembre, 2011, 18:02:50 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Recuerdo aquella peli española de unos cazadores (lo siento, soy muy malo para los títulos) que al final acaban todos a tiros entre ellos.
Umm, ¿una película española que trata sobre La caza?... ¿y qué título podrá tener una película española cuyo argumento está relacionado con La caza?... ahora mismo no se me ocurre ninguno, pero si me acuerdo o se me pasa por la imaginación algún título que pueda servir para una película española que trate sobre La caza te lo digo  :)))
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
19 Septiembre, 2011, 19:22:24 pm
Respuesta #4
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Recuerdo aquella peli española de unos cazadores (lo siento, soy muy malo para los títulos) que al final acaban todos a tiros entre ellos.
Umm, ¿una película española que trata sobre La caza?... ¿y qué título podrá tener una película española cuyo argumento está relacionado con La caza?... ahora mismo no se me ocurre ninguno, pero si me acuerdo o se me pasa por la imaginación algún título que pueda servir para una película española que trate sobre La caza te lo digo  :)))

Ummm, ya lo sé ... "la escopeta" ... no, "el cartucho" ... me rindo  :sorry:.
Síiii, ya me acuerdoo ... "un administrador de un foro pone a secar en un árbol a un galgo llamado Joseluis"  :D    :friends:

De todos modos qué tonto de mí, cómo no se me pasó por la cabeza que en una peli española no se iban a quebrar la idem (verás ahora en qué lío me he metido con los hispano cinéfilos  :suicide:)
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
19 Septiembre, 2011, 21:16:20 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues quedate con eso srg , hoy as echo un nuevo amigo , admiro las pelotas que le echastes al ponerte a discutir con unos indeseables y que ademas llevaban escopeta , y perros , valla deporte mas vale que no se hubiera inventado , habria que estinguirlo , pues ademas del mal trato animal que ya havia comentado admin , tambien son causantes de muchos de los incendios forestales , por no hablar de los furtivos , y mas  y mas  y mas ,
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados