adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: A TU RITMO: Nuevo programa de radio sobre Running  (Leído 387525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Septiembre, 2011, 15:15:48 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno, ahora ya lo puedo anunciar, ya lo puedo contar.

El próximo lunes, 26 de septiembre, comenzaré una aventura que me ilusiona muchísimo. Un programa de radio dedicado al mundo del running, los corredores y las carreras populares.

Uniré mis tres pasiones: la radio, la música y el running.

El programa se llamará A TU RITMO y se emitirá en la cadena de radio VINILO FM, que comenzó su andadura hace unos meses a través de Internet y en varias emisoras de FM de España. Ahora estamos en Madrid, Sevilla, Bilbao, Torrevieja, Granada... Los diales se pueden consultar en www.vinilofm.es. Y ahí mismo también se puede escuchar en directo online.

A TU RITMO se llama así porque pretende ser un programa dedicado a los corredores populares, los rápidos y los lentos, los grandes  y los pequeños, los que entrenan mucho o los que entrenan poco... los que se toman el running y las carreras como una competición o aquellos que se toman este deporte como una manera de disfrutar la vida y sentirse bien. Pero todos son populares y todos aman este deporte. Y cada uno va a su RITMO. Nuestro lema es claro: Corre lo que quieras y como quieras, pero A TU RITMO.

Esa es la filosofía del programa.

Empezamos emisión el proximo 26 de septiembre, lunes. El programa será semanal, los lunes, a las 22.00 h, y durará una hora.

Tres cosas importantes más:

-A TU RITMO es un programa hecho por un servidor y por muchos colaboradores y amigos, gente del mundo de las carreras, el running, clubes, entrenadores... pero sobre todo hecho POR Y PARA CORREDORES POPULARES. Por eso necesitamos de vuestra ayuda. Nos gustaría que nos propusiérais temas que os interesan, qué queréis que comentemos en el programa, cómo queréis que sea... qué es interesante y qué no es interesante. Todo será tomado en cuenta. Sería absurdo que en un programa para corredores populares no contáramos lo que les interesa a los corredores populares.

El plan es hablar y comentar carreras (de toda España y del extranjero!!!!), cómo están organizadas, cómo es el trazado, el precio... Planes de entrenamiento, lesiones, material deportivo, aspectos que rodean al running y algo que consideramos muy importante: el ocio que va paralelo la running, sobre todo el gastronómico, jejeje. ¿Dónde se pueden tomar las mejores tapitas y cañitas al acabar el entrenamiento?

En definitiva: todo lo que en este foro se comenta, será comentado y explicado en el programa. Nos gustaría que este foro sea además la referencia del programa, y  lo citaremos y comentaremos en el programa, al que TODOS LOS FOREROS QUE LO DESEEIS, ESTÁIS INVITADOS. No todos a la vez, claro!!! Pero me gustaría que fuerais pasando de vez en cuando por el programa (lo emitimos desde Gran Vía, en Madrid), porque cualquier corredor, sea novato o experimentado, será bien recibido y sus comentarios tendrán tanto valor como los que pueda dejar un entrenador expermentado o un atleta profesional.

-SORPRESA: El primer programa lo emitiremos DESDE BERLÍN!!!! Ya que ese día 26 estoy en Berlín porque corro la Maratón (mi segunda maratón...) el día anterior, aprovecharemos para hacer un primer programa muy especial desde allí, con corredores españoles que participen en esa maratón y otros invitados especiales.

-Y OTRA SORPRESA: En breve, la dirección de VINILO FM Radio pondrá en marcha un CONCURSO a través de la página de facebook y de la página web de la radio, por el que podréis GANAR UN PAR DE ZAPATILLAS gratis. La pregunta que tenéis que responder tiene su miga, pero aún no la puedo adelanter. A mí me ha hecho gracia, pero va a ser un puntazo, jajajaja.

Así que, de momento, podéis ir haciendo lo siguiente:

-Visitar www.vinilofm.es (la música de la radio es muy chula) Aún no tenemos web específica del programa, pero estará lista esta semana.

-Haceros seguidores (me gusta) de la página de facebook de Vinilo FM Radio. Así podéiis enteraros de todo lo que se hace en la radio y cosas del programa y, una vez registrados, podéis acceder a los CONCUROS de A Tu Ritmo (que serán muchos, esperamos!!!!)

-Y por último, haceros seguidores de la cuenta de Twitter de A TU RITMO (aturitmovfm), donde iré actualizando toda la información relativa la programa, avanzando contenidos, concursos, etc...

Bueno, esto es todo de momento. Espero vuestro apoyo, sugerencias, críticas, participación... lo que queráis!!!! Todo será bienvenido!!!!








When you learn to lose, you know what it takes to win...
19 Septiembre, 2011, 15:36:40 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Sí señor, una gran iniciativa !! Seguro que con el entusiasmo con que comenzáis este reto lo vais a convertir en una referencia para los corredores populares. Me apunto al facebook y al twitter corriendo!!!

 :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
No hay lesión que dure más que la propia vida
19 Septiembre, 2011, 18:15:09 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Pues tendré que ponerme un aviso para no perdermelo.  :clapping:  :clapping:
Eso sí, espero que el ritmo de A tu ritmo no sea el tuyo porque sino no va a haber forma de seguirte ;D
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
19 Septiembre, 2011, 19:04:23 pm
Respuesta #3
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Me encanta !!! ya era hora de que hubiera un programa de radio que se preocupara de los corredores populares de verdad porque yo al menos no conozco ninguno. Estaré muy atento al programa.
Espero que nos contagiemos mutuamente ese espíritu runero participativo, sano, de andar por casa, familiar, que todos buscamos, así lo intentamos día a día desde aquí y sé que vosotros lo intentaréis también. Además con ese peaso corredor y director al frente el éxito está asegurado.
Lo de la información lúdico runera me parece fantástico, siempre he defendido esa opción e incluso le puse nombre en su día (turisrunning  ;D) pero al parecer a la gente no le interesa tanto como yo pensaba, espero tengas tú más suerte. De hecho tengo algún dato de hostelería en Hoyos y no hubo demasiada gente que dedicara el fin de semana para visitar la zona, prefirieron ir después. Pero confío plenamente que en un futuro no muy lejano, y si la crisis nos lo permite, será una práctica extendida.

Por mi parte cuenta conmigo para lo que sea necesario, ya lo sabes.

Mucha suerte  :friends:.

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
19 Septiembre, 2011, 21:30:27 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
enhorabuena backs , va a ser un pedazo de programa pues haveis enmarcado todo lo que de verdad nos interesa a los corredores populares , y haciendo que tengan el mismo protagonismo que los elititas o semiprofesionales , el exito esta asegurado y con buena musica ,
19 Septiembre, 2011, 21:50:30 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
backs enhorabuena por este nuevo programa en el que estas metido, si necesitas algo ya sabes donde estoy  :drinks:
Siempre es mas fácil subir que bajar.
19 Septiembre, 2011, 21:52:47 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Muchas gracias. Espeero que podamos cumplir todo y que os guste y participéis. Ya iremos hablado de cómo lo podréis hacer. Este foro será nombrado muuuuuy a menudo en el programa y muchos de vosotros estaréis en él hablando, comentando y pasando un buen rato de radio.

Admin, yo el tema gastronómico y turístico asociado al running lo voy a incluir en el programa y a ver qué pasa. Habrá una sección llamada Run&Tapas, como la actividad que realizan los de Running Company (que por cierto, hacen el próximo día 21 de octubre, viernes, en Madrid, y es abierto a todo el runner que quiera...). Y otra de viajes a carreras. Ojalá a la gente le interese.

Lo dicho, espero vuestros comentarios y sugerencias.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
19 Septiembre, 2011, 23:22:21 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Hola Backs,

Mucha suerte en la nueva andadura que vais a comenzar, y vaya programa para la apertura, nada más y nada menos que desde Berlín¡¡¡¡
A los nervios típicos de correr una  Maratón, le añades encima el del estreno del programa, lo tuyo si que es valor¡¡¡ A ver si tienes suerte y puedes pillar por allí a Martín Fiz y Joseba Beloki que van a ir a correr a Berlín (puedes seguir sus evoluciones en el blog de MArtín Fiz).

Lo dicho suerte
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados