adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: A TU RITMO: Nuevo programa de radio sobre Running  (Leído 387568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Noviembre, 2011, 17:10:39 pm
Respuesta #152
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Lo que me sigue alucinando, es la naturalidad con la que hablan todos tus contertulios y que no se pisoteen hablando todos a la vez.... ¡tienes un mérito! ( y ellos/ellas también )
Eso te lo aseguro yo, es una maquina con el micro y te hace sentir como en casa, genera un buen rollo en el estudio que todo sale como la seda y sin esfuerzo para novatos como yo choca!

OOLA


Esa es la clave, que os sintais como en casa y generar buen rollo. Es lo que me gusta y creo que es lo que funciona. Si me equivoco algún día me daré cuenta, ejejej.. Y si vosotros veis que algo está mal, decidmelo, please!!! Nunca se deja de aprender...
When you learn to lose, you know what it takes to win...
24 Noviembre, 2011, 20:36:19 pm
Respuesta #153
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Backs colega como me pone tu.. que digo nuestro programa, cada dia me gusta mas, eso de oir una voz por la radio y que le pongas cara o que hablen de cosas que conoces he incluso cuando alguien te habla de la maraton de Valencia tu asientes con la cabeza porque eso te suena ( que cada año la cambian de recorrido ) o de la maraton de San Sebastian y te dicen que son 2 vueltas ) el año que yó la corri fueron 1 vuelta pequeña y 3 vueltas grandes.

Lo de canillejas, es una carrera con mucha solera pero que yó hece mas de 10 años que no la corro ( y conozco personalmente a Jose Cono ) pero me parece que se pasan con el precio. Lo de que hay que correla una vez en la vida me parere respetable, pero esa consideracion yo solo se la otorgo a la MARATON DE NUEVA YORK.

Con lo de la musica, una pregunta, te dejo una novia que tocaba rock en español o que tio, porque no pones ni una cancion en español y te oigo todas las noches en Rock the night y no pones ni una. Fuera de eso el programa es cojonudo.

Un saludo.
24 Noviembre, 2011, 20:59:59 pm
Respuesta #154
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Con lo de la musica, una pregunta, te dejo una novia que tocaba rock en español o que tio, porque no pones ni una cancion en español y te oigo todas las noches en Rock the night y no pones ni una. Fuera de eso el programa es cojonudo.
:))) :))) :))) :))) :)))

+1
Siempre es mas fácil subir que bajar.
24 Noviembre, 2011, 21:48:11 pm
Respuesta #155
  • Visitante
Fiesta!!! Fiesta!!!  :party:  :drinks:  :dance1:
Esto se me da muchísimo mejor que correr!
24 Noviembre, 2011, 22:18:28 pm
Respuesta #156
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Con lo de la musica, una pregunta, te dejo una novia que tocaba rock en español o que tio, porque no pones ni una cancion en español y te oigo todas las noches en Rock the night y no pones ni una. Fuera de eso el programa es cojonudo.

Jajajajaja!!! Aquí tenemos a un viejo rockero de toda la vida que creció escuchando a Leño, Aslfato y Baron Rojo, ¿no? Pues la verdad, siempre he sido poco de música española, salvo los últimos años que anduve más metido en el rollo indie y alternativo. Del rock patrio ando un poco apartado, la verdad. Siempre escuché rock en inglés, aunque sí que tengo una pequeña colección de rock progresivo español muy setentero.

Pues nada, no te preocupes, que algún día dentro de poco haré un programa dedicado al rock español, o varios programas. Pero poniendo buena música y tratando de pinchar grupos y canciones que habitualmente no suenan en las radios convencionales (Cucharada, Bloque, Miguel Rios época Al-Andalus, Asfalto, Leño, Goma, Triana, Brincos, Módulos...) Te parece?

Encantado de que escuches ambos programas. Muchas gracias por tu apoyo!!!

Que sepas, además, Elliot, que en un par de programas o tres espero tu visita al programa para una edición especial que ya te contaré. Atento a tus mensajes privados.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
25 Noviembre, 2011, 19:01:01 pm
Respuesta #157
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Ahí lo as clavao, solo te a faltado nombrar a Obus o Medina Azahara. Desde luego si sabes tantas historias de estos grupos como sabes de los grupos anglosajones te escuchare con mucho entusiasmo  para aprender mucho.

Lo de la fiesta tentras que dar mas informacion, Estaremos en lista Vips.

Sobre la visita a tu programa me moria de ganas porque me invitaras. ;DD ;DD ;DD

Un saludo.

25 Noviembre, 2011, 19:20:57 pm
Respuesta #158
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Jajajaja!!!

Vamos por partes, Elliot: de los grupos españoles sé menos que de los grupos extranjeros, pero algo sé... y si no me informo más, jejeje.

En cuanto a la fiesta, los detalles estaban en el texto que puse, pero por supuesto que estais en lista VIP!!! De todas formas vereis que es un sitio muy normal, un pub no muy grande pero con buen ambiente y nada formal... La idea es juntarnos y charlar y reirnos un rato.

Y lo del programa, ya te diré la fecha exacta.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
28 Noviembre, 2011, 08:40:03 am
Respuesta #159
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Este lunes, 28 de noviembre, a las 22.00 h, en el programa A tu Ritmo, de Vinilo FM Radio, hablaremos de diversos temas relacionados con los corredores populares:

-La cardioprotección y la importancia de vigilar el corazón de los corredores.
-El coaching aplicado a los corredores y las metas que quieren conseguir.
-El inicio de las mujeres en el mundo del running. Nos visitará una de las entrenadoras de Running Company, que hablará de cómo son los entrenamientos en los grupos de mujeres.
-Hablaremos con uno de los nuevos maratonianos que nos visitaron la semana pasada y que este domingo se han estrenado en la distancia de los 42 km en Valencia. Nos contará qué tal ha ido la experiencia.

Recordad:

A tu Ritmo, a las 22.00, todos los lunes. Podeis escucharlo en directo en Internet en  www.vinilofm.es o en los siguientes diales según zona:

-Madrid Centro / Sur: 96,2 FM (Desde el lunes 26)
-Madrid Norte: 103,3 FM
-Bilbao: 96,7 FM
-Torrevieja: 107,1 FM
-Marbella: 95,9 FM
-Valencia: 105,9 FM
-Granada: 100,1 FM

Y los programas ya emitidos se pueden descargar en la página del programa A tu Ritmo en la web de Vinilo FM.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados