adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: A TU RITMO: Nuevo programa de radio sobre Running  (Leído 387540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Diciembre, 2011, 16:27:59 pm
Respuesta #176
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
Pues si te despiertas a las 5.30 de la mañana pega un toque, que seguro que seguiremos de fiesta y te podrás unir  :D :D :D
Golfos que soy una panda de golfos  :D :D :D :D

Eso que apartir de esa hora yo me apunto  :D

OOLA
JEJEJEJEJEJ BACKS :drinks: :drinks: :beach: :beach: ERES DE LOS MIOS¡¡¡YO NO PUEDO ESTE VIERNES TENGO CENAS DEL GYM Y EL SABADO LA DE LOS AMIGOS ASIQUE LO SIENTO¡¡¡NOS VEREMOS EN OTRA¡¡¡
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
07 Diciembre, 2011, 16:51:51 pm
Respuesta #177
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues si te despiertas a las 5.30 de la mañana pega un toque, que seguro que seguiremos de fiesta y te podrás unir  :D :D :D
Golfos que soy una panda de golfos  :D :D :D :D

Eso que apartir de esa hora yo me apunto  :D

OOLA
JEJEJEJEJEJ BACKS :drinks: :drinks: :beach: :beach: ERES DE LOS MIOS¡¡¡YO NO PUEDO ESTE VIERNES TENGO CENAS DEL GYM Y EL SABADO LA DE LOS AMIGOS ASIQUE LO SIENTO¡¡¡NOS VEREMOS EN OTRA¡¡¡

Me temo que llegas tarde Kike, fue el Viernes pasado, pero tú insístele a ver si cuela y hace otra que estuvo mu bien  ;D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
07 Diciembre, 2011, 23:45:28 pm
Respuesta #178
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
No os preocupeis, habrá otra y será mucho mejor, ya vereis, jejeje... Justo cuando pase el frio invierno, a ver si podemos montar lo que tengo en mente!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
08 Diciembre, 2011, 11:50:16 am
Respuesta #179
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Enhorabuena Por el programa,  Backs!!, muchas gracias por la aclaración de mi duda en el programa.

Me quedo con que en la variedad está la clave de las adaptaciones. Y qué tranquilo me deja saber que las series no son tan, tan fundamentales para conseguir mejoras (las estoy empezando a odiar, jejeje).

Un saludo.
08 Diciembre, 2011, 12:12:43 pm
Respuesta #180
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
No os preocupeis, habrá otra y será mucho mejor, ya vereis, jejeje... Justo cuando pase el frio invierno, a ver si podemos montar lo que tengo en mente!!!


Si es que sois un apnda de golfos  :D :D :D :D

Muy bueno el programa  CHACHI

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
08 Diciembre, 2011, 20:07:51 pm
Respuesta #181
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
Pues si te despiertas a las 5.30 de la mañana pega un toque, que seguro que seguiremos de fiesta y te podrás unir  :D :D :D
Golfos que soy una panda de golfos  :D :D :D :D

Eso que apartir de esa hora yo me apunto  :D

OOLA
JEJEJEJEJEJ BACKS :drinks: :drinks: :beach: :beach: ERES DE LOS MIOS¡¡¡YO NO PUEDO ESTE VIERNES TENGO CENAS DEL GYM Y EL SABADO LA DE LOS AMIGOS ASIQUE LO SIENTO¡¡¡NOS VEREMOS EN OTRA¡¡¡

Me temo que llegas tarde Kike, fue el Viernes pasado, pero tú insístele a ver si cuela y hace otra que estuvo mu bien  ;D.
estoy que no me entero¡¡¡vaya tela >:((
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
09 Diciembre, 2011, 15:40:54 pm
Respuesta #182
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Bueno, aqúie está ya el enlace del programa emitido este lunes 5 de diciembre:

http://www.megaupload.com/?d=9JK3S32W

Ahí os lo podeis descargar. Admin también lo pondrá en su seccion correspondiente.

Por si no lo escuchásteis, las preguntas de rompe y RubénDN quedaron respondidas.
Hola Backs, si que lo escuché. En definitiva, la respuesta es si, se puede intentar MMP después de un Maratón, ahora bien como siempre todo depende algo... Bajo mi punto de vista, y después de escuchar a Rabanal, más allá de si la preparación ha durado 2 o 6 meses, una vez más, cada uno somos un mundo¡¡¡ y los habrá que después de 6 meses estén como una moto y otros después de 2 meses no se sientan ni con fuerzas ni con ganas de intentar mmp¡¡¡
Ruben, En cuanto a lo de las series, no sé hasta que punto seran beneficiosas, pero por lo menos para mí, hacen que los entrenos no sean monótonos, como las cuestas, escaleras, etc...
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
09 Diciembre, 2011, 17:04:55 pm
Respuesta #183
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Estoy de acuerdo, Rompe. La variedad de entrenamientos es importante.

Pero es que, en las de 2000, termino tan fundido que, cada vez que me tocan, ya sufro poniéndome las zapas. Tengo que tomármelas con más calma aunque suponga mejorar más lentamente.

Un saludo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados