adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: A TU RITMO: Nuevo programa de radio sobre Running  (Leído 388607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Diciembre, 2011, 09:16:12 am
Respuesta #216
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Genial el programa, enhorabuena backs de nuevo, te superas cada semana, cada vez me gusta y engancha más, es una delicia escuchar a colegas y amigos, amadablam, eliotts, runningbox, así da gusto escuchar la radio, se hace muy cercano, muy ameno, muy nuestro. Simplemente GENIAL.

Ruben: Grandeeeeeee!!!!! Que máquina, como corras igual que hables menudo crack. Por cierto enhorabuena por tu próxima paternidad, aunque discrepo con tus pensamientos, el peque no te privará del running, al contrario, te dará un plus de fuerza y motivación increíble.

Buen día para todos.
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
28 Diciembre, 2011, 10:16:39 am
Respuesta #217
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Me uno a UNYKO y te doy la mayor de las enhorabuenas Ruben...   :dance:  :dance:  ;DD  ;DD  ;DD

Llegué tarde a la emisión y ya habías salido en antena..., pero luego lo escucho

Adios crack.

Josiko
28 Diciembre, 2011, 16:29:18 pm
Respuesta #218
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Qué debut!!, no tengo ni marca en MM y ya me he codeado con los cracks del foro, jajajaja.

Qué pequeñito me sentí, menos mal que Backs es un crack de las ondas y lo pone fácil, al menos no me quedé en blanco, pero qué nerviossssss  :))) :)))
28 Diciembre, 2011, 16:38:56 pm
Respuesta #219
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Ruben, te diré que después de unos años en esto de la radio puedo distinguir cuando una persona está lo suficientemente nerviosa para quedarse trabada o en blanco cuando habla. Aunque se te notó algo en algúnm momento, la voz algo quebrada, jejeej, para nada se te veía nervioso ni inseguro. Hablaste genial. Y bueno, la clave está en que todos os sintais como en casa y entre amigos, así no hay nervios ni miedos.

Gracias a todos vosotros, que sois los cracks del foro y del programa!!!

Y Ruben, te repito que no hace falta ser un crack ni tener super marcas para poder hablar de running y que lo que digas sea útil, interesante o ameno para otras personas, que es la finalidad del programa.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
28 Diciembre, 2011, 23:25:23 pm
Respuesta #220
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 1
Hola

Josiko, soy el mismo que dices. Gracias por tus palabras, esperemos que la segunda edición salga incluso mejor que la primera, que hay margen de mejora.

Saludos y a ver si nos vemos por la carreas
29 Diciembre, 2011, 08:08:16 am
Respuesta #221
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Yo tampoco lo pude oir, pero melo acabo de descargar para escucharlo en mi próxima salida, será una buena manera de despedir el año, corriendo y escuchando el programa.
Ruben, me uno a las felicitaciones por tu próxima paternidad, y al igual que Unyko discrepo, el pequeño no tiene porque privarte del running, y te lo digo por experiencia, yo tengo 2 uno de 3,5 (justo lo que llevo corriendo) y otro de 1,5 y aquí me tienes.
Eso sí, quizás tengas que cambiar las horas de salida para no quitarte tiempo de estarte con el¡¡¡
Un día deberíamos de abrir un post sobre la paternidad/maternidad y el running, jejejeje....
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
29 Diciembre, 2011, 11:26:11 am
Respuesta #222
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Me estoy empezando a agobiar con el retraso que llevo, a ver si encuentro un hueco y me descargo los pendientes, empezando por el último en el que por lo que leo hubo un invitado estelar (nuestro asturiano de lujo) que encima si habla la mitad de bien que escribe entonces va a ser un puntazo oirle y encima rodeado de unos teloneros de lujo.

Y Ruben, enhorabuena por tu próxima paternidad, tal como te dicen el correr no se tiene por qué acabar, simplemente es cuestión de ver de donde se saca el tiempo, que en muchos casos acaba saliendo de robarlo a las horas de sueño  CHACHI
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
29 Diciembre, 2011, 13:05:42 pm
Respuesta #223
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Pues habrá que organizarse!!, jeje.

Ese hilo de paternidad/maternidad ya, Rompe!!. Tenemos que hacer un decálogo con los mejores consejos y experiencias.

"Cómo correr siendo papá y no morir en el intento"

P.D.- Backs, perdón por el "offtopic", que te estamos pisando el hilo...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados