adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: A TU RITMO: Nuevo programa de radio sobre Running  (Leído 387984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Diciembre, 2011, 13:55:29 pm
Respuesta #224
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Yo tampoco lo pude oir, pero melo acabo de descargar para escucharlo en mi próxima salida, será una buena manera de despedir el año, corriendo y escuchando el programa.
Ruben, me uno a las felicitaciones por tu próxima paternidad, y al igual que Unyko discrepo, el pequeño no tiene porque privarte del running, y te lo digo por experiencia, yo tengo 2 uno de 3,5 (justo lo que llevo corriendo) y otro de 1,5 y aquí me tienes.
Eso sí, quizás tengas que cambiar las horas de salida para no quitarte tiempo de estarte con el¡¡¡
Un día deberíamos de abrir un post sobre la paternidad/maternidad y el running, jejejeje....

Idea estupenda. En el programa del lunes ya hablamos un poquito de ello, preguntamos a los papas y también a una hija, jejeje. Una de las niñas de Amadablam, que estuvieron en el estudio. Dijeron que le apoyan totalmente y que van a verle a las carreras (cuántas piruletas y chuches les pagó para sobornarlas? Jajajaja).

Y no estais pisando niingún hilo, no os preocupeis!!!


When you learn to lose, you know what it takes to win...
29 Diciembre, 2011, 15:18:08 pm
Respuesta #225
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Yo me apunto a debatir en el hilo de correr y ser papá. Yo también tengo dos hijos, de 4 y 3 años, y es muy cierto lo que dice rompe, te vas buscando un hueco en los horarios más intempestivos.

No hay lesión que dure más que la propia vida
29 Diciembre, 2011, 20:08:02 pm
Respuesta #226
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Estupendo programa Backs, hoy por fín he podido escucharlo y ha estado genial.

Está muy bien eso de ponerle al "voz" a otros foreros (aunque tuve la suerte de ponerle cara a algunos en la Media de Villaverde). Todos los programas me han parecido muy interesantes, tanto las entrevistas como los consejos de los invitados, todo muy orientado a los populares (que es de lo que se trata), pero la idea de esta emisión en particular y hacerla con y para populares es buenísima. Vamos, que me ha encantado.

Backs, una propuesta de tema para algún programa: mi chica ha trabajado mucho tiempo en el Hospital de Parapléjicos de Toledo, y tengo un amiguete que corre con una handbike, algún día podríais hacer alguna reseña sobre esta modalidad y carreras que admitan participantes de esta categoría (algunas medias maratones y maratones de Levante ya lo hacen), incluso hay dualtlones mixtos (en equipo) en los que la parte de ciclismo se hace en handbike y la parte de carrera la hace el otro componente del equipo.

En otro orden de cosas RubenDN, muchos tenemos peques y lo único que pasa es que cambias los hábitos y los horarios, pero no se abandona el "vicio". Yo tengo una de 4 y una de 2, procuro buscarme carreras a donde haya carreras infantiles y se lo pasan pipa. Y en cuanto a los entrenos, pues bueno, entreno antes de currar de 6 a 8 de la mañana y los fines de semana solo salgo un día (también porque comparto aficion con mi chica y ella sale el otro día). Vamos, que se puede compatibilizar, aunque en los primeros meses tendrás que reducir un poco el ritmo ya que vas a estar un poco más atareado, pero... compensa con creces... Ya verás el día que entres en meta con tu pequeñin/ina en brazos... o cuando te lo encuentres animando en la carrera... (los pelos como escarpias).

Un saludete para todos los foreros y ¡Feliz Año Nuevo!



"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
29 Diciembre, 2011, 23:08:17 pm
Respuesta #227
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Muchas gracias por los comentarios del programa. Intentamos que sea ameno y util para los populares, asi que vosotros haceis que asi sea.

El tema que propones resulta muy interesante. Lo trataremos en los primeros pogramas de 2012, a ver si podemos hacer algo a finales de enero.

Muchas gracias por las propuestas y por vuestro interes y apoyo. Es una gran ayuda!!!!

Id pensando algunos papas y mamas del foro si os apetece pasaros por el programa tambien en alguno de estos primeros programas de 2012, ya os dire fecha exacta para el pograma SER PADRES CORREDORES Y NO MORIR EN EL INTENTO. Veo que muchos aqui sois padres. Yo de eso nada de momento, jejeje...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
29 Diciembre, 2011, 23:26:16 pm
Respuesta #228
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo a mis dos críos ya los tengo mayorcitos , y la época en la que ellos eran bastante mas crios yo todavía no tenia la agenda de entrenamientos y carreras tan agetreada , si me pillara ahora sacaría tiempo de donde fuese , también he tenido la gran suerte bueno también le voy añadir fortuna , incluso que me ha tocado la lotería , el que mi mujer me apoye sin ningún reparo en mis actividades runeras , 
29 Diciembre, 2011, 23:42:20 pm
Respuesta #229
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Je,je,je ese tema me toca de lleno¡¡ Tengo dos peques de 5 y 3 años y muchas veces me toca hacer encaje de bolillos tanto para entrenar como para las carreras. Al final, acuerdo entre las partes.... una carrerita al mes¡¡ Todo sea por la paz familiar¡¡
30 Diciembre, 2011, 00:08:27 am
Respuesta #230
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 1
Yo tengo una niña de 20 meses y esta año para poder entrenar Berlín y el Medio Iroman que he hecho ha sido a base de buscar huecos pero sobre todo quitar horas de sueño. Al final con ganas se hace cualquier cosa.
02 Enero, 2012, 13:08:20 pm
Respuesta #231
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Hola!!! Sólo quiero recordaros que esta noche no habrá programa de radio, porque estamos de vacaciones en Vinilo FM. Regresamos el día 9 de enero!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados