adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: A TU RITMO: Nuevo programa de radio sobre Running  (Leído 388363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Febrero, 2012, 16:37:13 pm
Respuesta #288
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues nada, llegó el día. Hoy tenemos de todo!!! Y además ponemos en marcha un Concurso. El programa de hoy promete mucho!!! A ver en qué queda luego, jejejeje.

Pasad por la web para enteraros de los contenidos del programa de esta noche, que empezamos a las 22.00!!! Puntuales!!!!

http://www.vinilo.fm/Contenidos-Programa-A-Tu-Ritmo-Lunes-27Feb2012

Ah!!! Y los tuiteros... el twitter del programa es: @aturitmovfm
When you learn to lose, you know what it takes to win...
28 Febrero, 2012, 10:48:53 am
Respuesta #289
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Hola... bueno, MUCHAS COSAS TENEMOS QUE CONTAROS... y pedimos un poquito de colaboración también, jejeje... Vamos a ello:

1.-Ya estaá colgado el programa de ayer en la web de A tu Ritmo

http://www.vinilo.fm/a_tu_ritmo

(Admin, puedes descargarlo y subirlo a la sección aquí en el foro sin problema).

2.- Tambíen tenemos ya subido el vídeo que hicimos en la Carrera de Bomberos de Madrid para la web y que quedó muy chulo, con Martín Fiz, Fermín Cacho, corredores populares como protagonistas...

http://www.vinilo.fm/video-vinilofm-carrera-bomberos-de-madrid

3.- Y MUY IMPORTANTE: ya sabeis que esta semana empezamos el pograma TAMBIÉN LOS JUEVES. Serán días de DEBATE y tertulia sobre temas relacionados con el running popular, aunque contaremos también otras cosas...

Este jueves hablaremos de la obsesión por las carreras (IRÁN UN PAR DE FOREROS, YA VEREIS, JEJE) y OS PEDIMOS que nos dejeis aquí en el foro también algunos comentarios para leerlos durante el programa. La pregunta es sencilla:

¿CUÁL ES LA MAYOR LOCURA QUE HABÉIS COMETIDO COMO CORREDORES POPULARES?

Vamos, que si habéis corrido 5 maratones en cinco días, tres San Silvestres seguidas, o una Maratón por la mañana y luego os habéis ido a la montaña a una caminata de 20 km... Que somos todos muy brutos  y de esas seguro que tenemos  muchas, jejeje. Espero vuestras respuestas aquí en este mismo hilo del foro. Leeremos las que podamos en el programa.

GRACIAS!!!



When you learn to lose, you know what it takes to win...
28 Febrero, 2012, 11:52:17 am
Respuesta #290
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Muy buena la iniciativa, a ver quien es el más loco de los foreros!!
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
28 Febrero, 2012, 21:21:56 pm
Respuesta #291
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues eso de la obsesion de las carreras , yo lo llevo padeciendo desde hace tiempo , aunque tambien tengo que decir que nunca me la he tratado medicamente , espero que continue la obsesion voy a poner toda la carne en el asador ,   a lo que comentas backs , yo si he doblado algunas carreras un sabado y un domingo ,
lo mas reseñable fue el sabado 6 de diciembre del 2008 donde me pegue un buen madrugon para irme a linares a correr el medio maraton de linares ruta de las minas una gran carrera , por cierto hice 1,40
al dia siguiente a las 10 de la mañana esta tomando la salida del cross de patones , que duro que es el jodio , esos 12 km me los hice en 1,01
voy a rebuscar a ver si veo algo mas por hay ,
29 Febrero, 2012, 22:02:43 pm
Respuesta #292
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
YA TENEMOS NUEVO SORTEO EN MARCHA!!!!!


SORTEAMOS CAMISETAS técnicas cedidas por Running Company y firmadas por cracks de la talla de Fabián Roncero, Fermín Cacho, Julio Rey y Martín Fiz... Hay camisetas de chico y de chica. Participad a ver si os tocan, pero sobre todo para dejar una bonita respuesta a la pregunta que os hacemos. Leeremos las respuestas el próximo lunes en A tu Ritmo!!!!

http://www.vinilo.fm/Concurso-A-Tu-Ritmo-consigue-una-camiseta-firmada-por-Fermin-Cacho-Fabian-Roncero-Julio-Rey-y-Martin-Fiz

When you learn to lose, you know what it takes to win...
29 Febrero, 2012, 22:25:17 pm
Respuesta #293
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
When you learn to lose, you know what it takes to win...
01 Marzo, 2012, 17:54:01 pm
Respuesta #294
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Acordaos que esta noche hay también A tu Ritmooooooooo!!!!

Hoy, ademas, hay dos grandes forofos, miembros de este foro, hablando de la adicción a las carreras,jejeje... junto con otros interesantes invitados.

Acordaos, a las 22.00 h, en Vinilo Fm Radio: www.vinilo.fm y en los diales de siempre que encontrais en la sección de diales de la web...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
01 Marzo, 2012, 18:22:44 pm
Respuesta #295
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
¿Dos grandes foreros? Backs, me cuentan mis fuentes desplazadas en estos momentos a las puertas de R Vinilo que esta noche en ese pedazo de programa radiofónico habrá efectivamente un gran y veterano miembro de este foro y corredor, otros tres contertulios de altísimo nivel y un convidado de última hora (que alguna vez dice alguna tontería en este foro) y que va a la radio como una suerte de sparring defendiendo prácticas deportivas poco ortodoxas.
Va a ser peor que el 'Sálvame de Luxe'!!!
Esta noche no me lo pierdo.  ;DD
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados