adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 244
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: A TU RITMO: Nuevo programa de radio sobre Running  (Leído 389577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Marzo, 2012, 00:02:25 am
Respuesta #312
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Hola!!! Os recuerdo que seguimos recogiendo consultas para el consultorio de lesiones de este lunes en A tu Ritmo, que responderán nuestros osteópatas de cabecera Manu Pernil y Eduardo Valledor.

Podéis escribir aquí o mandarlas al mail: aturitmo@vinilofm.es

When you learn to lose, you know what it takes to win...
12 Marzo, 2012, 16:17:29 pm
Respuesta #313
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
IMPORTANTE PROGRAMA HOY:

Estamos teniendo PROBLEMAS CON EL SERVIDOR de www.vinilo.fm. Es posible que no se pueda entrar en la página web de forma correcta. Están trabajando para resolver la incidencia cuanto antes. De todas formas, y en previsión de que a la hora del programa de hoy (22.00 h) no esté la web disponible para poder escuchar online, os paso enlaces directos para escuchar la emisión en streaming. Sólo hay que copiarlas en el navegador dependiendo del reproductor predeterminado que tengais en vuestro ordenador:

Winamp:     http://prositel2.com/cast/tunein.php/vinilofm/playlist.pls
Windows Media Player:     http://prositel2.com/cast/tunein.php/vinilofm/playlist.asx
Real Player:     http://prositel2.com/cast/tunein.php/vinilofm/playlist.ram
QuickTime:     http://prositel2.com/cast/tunein.php/vinilofm/playlist.qtl
Web Proxy:     http://prositel2.com/cast/proxy.php?stream=vinilofm

Eso sí, esto no afecta a la emisión en FM. Así que se en las ciudades y zonas donde se sintoniza Vinilo FM Radio a través de la emisión tradicional de FM, se puede seguir haciendo sin problemas.

De todas fornas, esperamos que los problemas técnicos se hayan solucionado para la hora del programa... o mucho antes.

Y sabéis que si os perdéis el programa, siempre podéis recuperarlo en la web de A tu Ritmo y deacargarlo en mp3.

Gracias!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
12 Marzo, 2012, 16:32:49 pm
Respuesta #314
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Jodios informáticos  :diablo:

Fdo. un informático
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
12 Marzo, 2012, 17:40:31 pm
Respuesta #315
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Consultas sobre lesiones, ahí tienes la mia:

Ya desde hace bastante tiempo (5/6 meses) tengo un dolor en la ingle izquierda que me molesta sobre todo al estornudar, al levantarme y al empezar a correr. Cuando estoy corriendo desaparece a los 5/10 minutos y no vuelve a molestarme en el entreno.

Consultado con el médico descartó una hernia, y un fisio al que consulté  me comentó que lo más probable es que fuera el Psoas Iliaco. Por otro tema he estado parado 3 semanas y al empezar a correr parecía haber remitido un poco pero después de la última carrera este finde me vuelve a dar la lata. ¿Aparte de parar hay algún ejercicio para fortalecer/tonificar este músculo? ¿Puede ser que después de tanto tiempo se me haya cronificado y no tenga solución?.

Gracias equipo de A tu Ritmo. Gran Programa.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
12 Marzo, 2012, 23:10:40 pm
Respuesta #316
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
   derfel  ,  por esa zona me parece que hay unos musculos o tendones , que tambien me parece que se llaman abductores , y en frio suelen dar mucho por saco ,
12 Marzo, 2012, 23:19:11 pm
Respuesta #317
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Otro buen programa, si hay que ponerle un pero seria que no le hayas puesto unos vídeos de youtube de chiquito a Shami (corrigeme si no se escribe así), eso Luis es imperdonable  Te pille
Mas que desesperado estaba resignado con mis problemas pero el enfoque de la espalda el cuello y los cuadriceps habren una nueva via que habra que explorar. Mil gracias.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
13 Marzo, 2012, 00:29:12 am
Respuesta #318
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Gracias, Noclear... Espero que te sirva de algo lo que te ha contestado Manu. Como dices, verlo con otra perspectiva y tener una opinión diferente aunque igualmente autorizada es siempre bueno. Suerte!!!

En cuanto a lo de Chiquito, jajaja, tienes razón, hay que ponerle a Samy unos vídeos, jajaja (lo escribimos así, Samy, aunque su nombre realmente es Samanta).

Por cierto, han quedado fuera algunas consultas por falta de tiempo, pero las dejamos para la próxima.
When you learn to lose, you know what it takes to win...
21 Marzo, 2012, 21:54:36 pm
Respuesta #319
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Está claro CERVEZA Y RUNNING SON COMPATIBLES... Y para muchos, si luego no hay cervecita con los colegas, correr casi no merece la pena, jejeje... En este vídeo lo veréis:

http://vinilofm.net/cerveza-y-running-buenos-companeros

When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados