adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 102
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: A TU RITMO: Nuevo programa de radio sobre Running  (Leído 387583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Septiembre, 2011, 19:46:02 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 14
Yo lo estuve oyendo desde el principio y hasta el final.
Quizá por estar en Berlín muy centrados con su maratón, pero es que en realidad una hora pasa muy rápido y con todos los contenidos que Back comentó que quería meter se hará ameno.
Mi alegría por otra parte, enorme... Ya que dice que iba a hacer 3h03'54" y resulta que me han tocado las zapatillas  :dancing:
Ya quedaremos un día, Back, para gastarlas juntos.
Gracias y enhorabuena por el programa.
27 Septiembre, 2011, 21:25:51 pm
Respuesta #33
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Qué joío Calducho, qué suerte  :clapping:, que las disfrutes !!!
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
28 Septiembre, 2011, 00:53:44 am
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Hola todooossssss!!!! Bueno, acabo de llegar de Berlin y hasta ahora no me he podido conectar a Internet con tiempo suficiente para leer esto y poder escribir. Mañana ya descansado os haré crónica del Maratón y contaré cosas sobre el programa de radio. Sólo os adelanto que hubo muchos problemas técnicos (surgidos en Berlín) y que conseguir que el programa estuviera en antena a las 22.00 en punto como estaba previsto fue para mí mucho más complicado y duro que la Maratón, y no exageroooooo!!!!

Un par de cosas rápidas: el programa estará disponible para descarga, no os preocupeis, pero dadme unos días, tenemos que hacer un apaño. Además, en breve estará la página web del programa y los podcast automáticos y demás, pero aún andan los técnicos en ello.

Calducho.... Eres un crack!!!! Enhorabuena por las zapas!!! Charlamos por mensaje privado y organizamos para cómo y cuándo recoges el premio? Enhorabuena!!!
When you learn to lose, you know what it takes to win...
28 Septiembre, 2011, 12:37:21 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Aqui en getafe no se sintoniza bien ,hay muchas interferencias y lo poco que se oye es muy bajito,se meten otras emisoras Que pasa
28 Septiembre, 2011, 14:12:11 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
En los lugares en los que no se pilla FM siempre tenéis Internet!!! A ver si la cosa crece y podemos tener emisoras en todas partes y más potentes, jejejeje...
When you learn to lose, you know what it takes to win...
30 Septiembre, 2011, 19:57:53 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Hola!!! Necesitamos algo de ayuda para una de las secciones del programa. Como muchos sabréis por el primer programa, vamos a dedicar un tiempo a hablar del post-entrenamiento y la post-carrera en clave gastronómico-cervecera.

Yo conozco varios lugares de Madrid para ir a tomar cañitas y tapitas con mis amigos corredores y, como hicimos con el Martín junto al Retiro, haremos reportajillos en otros lugares.

Pero nos gustaría recibir mensajes, comentarios, etc (a través de este foro está bien, si queréis) sobre otros lugares que merezan la pena en otras ciudades de España. Queremos hacer el MAPA del Run & Tapas en España, ya que el programa se emite en varias frecuencias de FM en España y a través de Internet, claro, también llega a todo el país... y más alláaaa!!!

Podéis ir dejando por aquí algunas propuestas? Además, nos gustaría que la gente participara, interviniendo por teléfono, para contarlo; contar su experiencia, sus entrenos, sus carreras (da igual tiempos, marcas, ritmos, distancias...) y el momento de descanso y recuperación con los colegas de cañas.

Por otra parte, el hilo de este tema sigue abierto para que hagáis sugerencias de temas, invitados o lo que queráis que suene y llegue al programa, que es tan nuestro como vuestro, ya lo sabéis!!!


When you learn to lose, you know what it takes to win...
01 Octubre, 2011, 22:48:32 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Buena idea Backs¡¡ sobre todo para aquellos que por motivos de trabajo, nos vemos obligados a calzarnos las zapatillas en diversas lugares.
El saber por donde corretean los lugareños, y donde reponer fuerzas después, es una información de gran valor¡¡
Cuando tenga un pelín de tiempo a ver si puedo ponerme, y aportar un granito de arena, con algún que otro hotel, circuito y tapas&restaurante.
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
03 Octubre, 2011, 00:12:24 am
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Mañana lunes, 3 de octubre, segundo programa.

En A Tu Ritmo, tendremos una liebre en el estudio!!! Sí, un super liebre de carreras populares. Hablaremos de la organización de este tipo de carreras, con Alejandro Sánchez Perrote, de la Agrupación Deportiva Maratón, de algunas de las próximas carreras del calendario y de la labor de los liebres en las carreras.

Como invitado estelar, nuestro gran Raul-Amadablan!!!! Liebre, super corredor, ultramaratoniano ya...  y también organizador de una carrera popular!!!!

A las 22.00 h, en Vinilo FM Radio. Se puede escuchar por Internet en www.vinilofm.es o en varios diales de FM que tenemos en algunas ciudades de España:

-Madrid Centro / Sur: 96,2 FM (Desde el lunes 26)
-Madrid Norte: 103,3 FM
-Bilbao: 96,7 FM
-Torrevieja: 107,1 FM
-Marbella: 95,9 FM
-Valencia: 105,9 FM
-Granada: 100,1 FM

Y seguimos esperando vuestras propuestas y sugerencias de temas, invitados y lugares de tapitas y cañitas en toda España para los post entrenamientos!!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados