adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: A TU RITMO: Nuevo programa de radio sobre Running  (Leído 390300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Abril, 2012, 15:04:42 pm
Respuesta #328
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
 :telephone:

El programa de niños y correr no me lo pierdo :fan: , la que hay que liar para poder ir a correr y que cuando vuelvas a casa no hayan liado alguna ¡¡
ese programa va a tener audiciencia, si los niños nos dejan oir la radio , claro ¡¡¡ :smile:
La felicidad es placer de los sabios.
09 Abril, 2012, 16:20:26 pm
Respuesta #329
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
¿Qué pasa Marengo? ¿Cuando llegaste a casa el otro día se les había pasado el efecto de los dardos tranquilizantes?  :)))
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
09 Abril, 2012, 16:28:12 pm
Respuesta #330
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
 :girl_werewolf:

Solo me encontre uan lampara rota ( otra mas y van .... )
se habian currado y despues de dejar todo hecho un asco, llego papa, alias runmen y a recoger todo incluido cristalitos para que no se corten ... :diablo:
La felicidad es placer de los sabios.
09 Abril, 2012, 17:49:26 pm
Respuesta #331
  • Visitante
Este lunes: consultorio de lesiones. Dejad vuestras consultas aqui en el foro o mandadla a aturitmo@vinilofm.es. Las contestan nuestros expertos a partir se las 22 h.
Por cierto!!! Donde estais corriendo estos dias de semana santa? Nos ontais la experiencia? Vamos a hablar de esto tb el lunes... a disfrutarrrrr!!!
Pues yo he estado en Salamanca y no me he olvidado las Zapas jejeje. Ayer y hoy han sido los únicos días q se ha podido salir por allí. Hay un carril bici muy chulo a la orilla del Tormes q viene genial para rodar, e incluso hay una pista de atletismo en mitad del recorrido  de uso libre con unas vistas de laciudad que dan ánimo por si solas. Eso si, esta pista es muy peculiar por sus dimensiones,  pues es casi circular en lugar d elíptica, pero el entorno lo vale jeje
09 Abril, 2012, 22:32:30 pm
Respuesta #332
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
Vaya... así que gente en Madrid y también los niños alteran los entrenos. Queda pendiente un programa sobre runners e hijos!!!
si que me interesaria mucho un programa sobre runners y niños,como compatibilizar casa,marido yniños,con salir a  correr y el dia que me incorpore al curro mas dificil todavia,que lo mio por la mañanita es una carrerita pero el resto del dia es una carrera de fondo,MAPOMAs a mi,ja. :angel (2): :angel (2): :angel (2): :angel (2): :angel (2): :angel (2): :angel (2):
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
12 Abril, 2012, 15:48:37 pm
Respuesta #333
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Programa sobre runners y niños cociéndose....

Mientras tanto, en el programa de hoy:

Este jueves, en A tu Ritmo, el pograma de radio de los corredores populares, a las 22 h: nueva carrera de Itaka GPS Raid Experience, los temas de Runners World presentados por Alex Calabuig y calendario de carreras. Y haremos un concurso, esta vez, para los seguidores del twitter del programa. @aturitmovfm

http://vinilofm.net/a_tu_ritmo
When you learn to lose, you know what it takes to win...
19 Abril, 2012, 16:00:14 pm
Respuesta #334
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Esta noche, en A tu Ritmo, de Vinilo FM Radio, detalles, anécdotas y toda la información del Rock'n'Roll Madrid Marathon y la Cursa Bombes de Barcelona. Ambas carreras se disputan el domingo. La web está teniendo problemas técnicos que se intentarán resolver antes de la hora del programa (22h). Sí podéis seguir la emisión por las emisoras de FM. (www.vinilo.fm)
When you learn to lose, you know what it takes to win...
20 Abril, 2012, 00:29:29 am
Respuesta #335
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Hola!!! Como ya anuncié, vamos a dedicar un programa a los papás y mamás runners para que cuenten sus aventuras para poder entrenar, horarios, cómo llevan sus hijos/as que se lancen a correr como locos por las calles...

Será el programa de este próximo lunes 23 de abril.

Y pido voluntarios!!! Bueno, sé que muchos en este foro estáis en esa situación y que algunos comentásteis que os gustaría que se hiciera un programa así. Pues aquí está, y me encantaría vuestra participación. Busco algunos que se pasen por el estudio el lunes para contar su experiencia. MANDADME UN MENSAJE PRIVADO aquí en el foro y lo vamos cerrando y os digo horas, etc. Alguno podría entrar por teléfono, claro. Y también podéis dejar vuestras opiniones y comentarios aquí en este foro y lo iremos leyendo el día del programa.

Qué os parece???

Gracias!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados