adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: A TU RITMO: Nuevo programa de radio sobre Running  (Leído 387498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Octubre, 2011, 16:06:48 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues al final la participación en este programa fue bien, backs lo pone todo muy fácil para que te sientas a gusto en el programa.  CHACHI
Gracis Backs   choca!
OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
04 Octubre, 2011, 16:13:48 pm
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
When you learn to lose, you know what it takes to win...
04 Octubre, 2011, 18:01:02 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Hola BAcks,

Se pueden descargar los programas, ayer tampoco pude oirlo, reunión y cena de trabajo me dejaron sin el programa¡¡

Gracias
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
04 Octubre, 2011, 21:24:25 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
el programa estubo muy bien muy interesante , los temas tratados de enorme actualidad , podimos conocer un poco mas la madrid- segovia recientemente disputada por el compañero amadablam , la buena musica que acompaño al programa hizo el resto , muy bien llevado el programa backs
04 Octubre, 2011, 22:18:43 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno, vamos poco a poco y empezando... Ayer se cayeron un par de invitados (uno que entraba por teléfono) y otro/s que iban a ir al estudio.

De todas formas, Alejandro y Amadablan son unos cracks y saben mucho de carreras populares y estuvo de cine todo lo que contaron.

Tanto el segundo programa como el primero los colgaré para descarga esta semana. Como la web del programa (y la remodelación en general de la web de Vinilo FM Radio) va con retraso, pues lo colgaré por aquí, en el foro. Ya os avisaré.

De momento, para la semana que viene os aviso que tendremos la presencia de un estupendo fisio que nos va a hablar de cómo evitar las habituales lesiones del corredor popular... Y ya os adelanteré otros interesantes temas que llevamos.

Y aún sigo esperando vuestras propuestas de garitos para tomar tapas y cañas después del entreno y las carreras allá donde estéis!!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
08 Octubre, 2011, 09:39:55 am
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Este lunes, 10 de octubre, en el programa A Tu Ritmo, de Vinilo FM Radio, hablaremos de algunas las proximas carreras populares del calendario, como la Maratón nocturna de Bilbao (con pruebas paralelas de 21 km y 7,5 km) o el Duatlón de Valdebebas, en Madrid. Además, estará el el programa Manu Pernil, que nos hablará de las lesiones del corredor y del próximo seminario que impartirá junto a otros profesionales el próximo día 15 de octubre en Madrid. Un evento organizado por Running Company y el Instituto Paracelso. Además, daremos los últimos detalles de la iniciativa Run & Tapas, dentro de nuestra sección dedicada a los aspectos gastronómicos y divertidos de la faceta más social del running.


Cada lunes, a las 22.00 h, en Vinilo FM Radio, A Tu Ritmo, un programa hecho por y para corredores populares.

Se puede escuchar en Internet en www.vinilofm.es o en las siguientes frecuencias de FM:

-Madrid Centro / Sur: 96,2 FM (Desde el lunes 26)
-Madrid Norte: 103,3 FM
-Bilbao: 96,7 FM
-Torrevieja: 107,1 FM
-Marbella: 95,9 FM
-Valencia: 105,9 FM
-Granada: 100,1 FM
When you learn to lose, you know what it takes to win...
11 Octubre, 2011, 19:05:49 pm
Respuesta #54
  • Visitante
Anoche me entretuve un poco y ya que estaba,  busqué en los dos diales, pero no sé si empezaste más tarde de las 10.10 ó es que simplemente hay otras emisoras más potentes... porque no hablaban de atletismo..
11 Octubre, 2011, 19:12:13 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Backs cuando van a estar los podcsts disponibles??  que me quedo siempre sin o irlo, que uno madruga mucho y esas horas es trasnochar  :(

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados