adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: A TU RITMO: Nuevo programa de radio sobre Running  (Leído 387560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Mayo, 2013, 20:17:09 pm
Respuesta #528
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Backs, aunque no se si llegaré a tiempo he escuchado hoy el podcast del lunes y comentas que el Miercoles (hoy) estarían los osteopatas y tengo una consulta para ellos.

El caso es que llevo más de mes y medio con un dedo del segundo dedo del pie derecho fastidiado.

La cosa empezó un dia con un dolorcillo en la segunda articulación en su parte más cercana al dedo pulgar al doblarlo, pero como no me molestaba al correr ya que la extensión no me duele en absoluto pues no le hice demasiado caso.

El dolor no ha remitido y ya me resulta muy doloroso flexionar el dedo por mi mismo, incluso el dolor se va "trasladando" desde la segunda articulación que es donde me duele al doblar hacia los metatarsos. Cuando me levanto por las mañanas y andando descalzo es cuando más me molesta, luego con las zapatillas o con calzado amortiguado no noto apenas dolor.

El médico me ha recomendado una sindactilia (unir el dedo dolorido con el dedo pulgar) para inmovilizarlo en la medida de lo posible y AINES.

¿Alguna recomendación?¿Posibles causas?

Muchas Gracias y perdona por la premura.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
20 Mayo, 2013, 20:16:27 pm
Respuesta #529
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Aplausos: 0
Hola Backs. El otro día escuchando (lo que me dejaron en casa) el programa, estabas planteando a un invitado que fuese otro día a hablarte de frontales para correr carreras nocturnas y me pareció muy interesante. Es mas, puede que para gente que no llevamos mucho tiempo en esto del running, le venga bien que de vez en cuando alguien que ha rodado mucho nos cuente sus experiencias con diferente material (desde zapatillas a frontales, pasando por calcetines, cordones, pantalones, mallas, portadorsales...etc), para que cuando vayamos a comprar algo, nos pueda ser de utilidad, y podamos saber que es lo que vamos buscando.

Mas que el aspecto técnico que puedes ver en cualquier especificación de cada producto, sería muy interesante saber las sensaciones que cada corredor ha tenido con un mismo modelo y saber, según el corredor popular que es lo mas interesante y lo que menos de ese producto.

Es solo una idea, por si te puede aportar algo para tus programas.

Un saludo
aprendiendo a correr
20 Mayo, 2013, 23:26:26 pm
Respuesta #530
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues si es un tema muy interesante y lo comentaremos en el programa. Dedicaremos un dia un tiempo especial a ello. Gracias!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

When you learn to lose, you know what it takes to win...
21 Mayo, 2013, 21:36:52 pm
Respuesta #531
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Aplausos: 0
    • CLUB EINDE
Back estaria genial que no se si lo teneis una playlist con toda esa musica que se propuso para la media de villaverde y subirla algun tipo de aplicacion (spotify) para llevarla en nuestro mp3 y disfrutar de toda esa buena musica.

 :dance1: :good:

Felicidades por el programa. :dancing: :dance:
22 Mayo, 2013, 10:40:17 am
Respuesta #532
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 312
  • Aplausos: 3
Me gustaría felicitaros por el programa!

un abrazo
MMP 10km: 50:19 XIV Carrera Popular Grutear 10/11/13
MMP 1/2 Maraton: 1:59:20 III Media Maratón Cuenca 03/11/13
MMP Maraton: 4:29:59 36 Maratón Donostia - San Sebastián 24/11/13
22 Mayo, 2013, 14:31:11 pm
Respuesta #533
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Back estaria genial que no se si lo teneis una playlist con toda esa musica que se propuso para la media de villaverde y subirla algun tipo de aplicacion (spotify) para llevarla en nuestro mp3 y disfrutar de toda esa buena musica.

 :dance1: :good:

Felicidades por el programa. :dancing: :dance:

Muchas gracias a ambos...

Drizzt, pues no tenemos una lista de Spotify con todas las canciones que se propusieron para la media de Villaverde. Las teníamos en CDs o en el ordenador de Vinilo FM. Además se propuesieron más de 100 diferentes. De todas formas, de ahora en adelante lo haremos!!! Buena idea.

Gracias!!



When you learn to lose, you know what it takes to win...
03 Julio, 2013, 15:12:47 pm
Respuesta #534
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Señor Backs, mi más sincera enhorabuena por el programa, parece que todo va viento en popa, ayer oí publicidad de unos grandes almacenes, eso quiere decir que el mercado valora a la alza el programa.

Un saludo.
03 Julio, 2013, 15:27:09 pm
Respuesta #535
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Buenas.

Señor Backs, mi más sincera enhorabuena por el programa, parece que todo va viento en popa, ayer oí publicidad de unos grandes almacenes, eso quiere decir que el mercado valora a la alza el programa.

Un saludo.

Ah!! Jajaja!! Bueno, sí, es publicidad pero no sólo para el programa, para toda la cadena; y tocó ponerla en ese tramo horario justo ayer; pero vamos, que todo lo bueno para Vinilo Fm es bueno para A tu Ritmo, y el programa sigue creciendo, estamos contentos por ello.

Muchas gracias!!!
When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados