adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: A TU RITMO: Nuevo programa de radio sobre Running  (Leído 387448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Octubre, 2011, 13:50:39 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Letrapi: depende de dónde estés, puede que se cuele otra emisora en el dial. Simplemente porque donde lo escuches la señal de nuestra emisora no llega con la potencia suficiente. De todas formas, se siguen haciendo pruebas de cobertura para que llegue a más lugares.

La opción de escucharlo por internet es la más segura en esos casos.

Amadablam: lo de los podcast va más lento de lo que esperaba. En realidad se va a cambiar la web de vinilo y luego crear la web de A Tu Ritmo y en eso están. Ahí se incluirían después los programas una vez emitidos.

De todas formas, y ya que están pasando semanas y no lo tenemos, me encargaré de colgarlos yo mismo en algún enlace que os pondré para que podáis descargarlos en los próximos días.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
12 Octubre, 2011, 20:03:02 pm
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Siempre es mas fácil subir que bajar.
16 Octubre, 2011, 18:00:21 pm
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno, mañana lunes, 17 de octubre, hacemos el cuarto programa. Esperemos que el menu de temas que hemos preparado os guste:

-Alejandro Sánchez, de la AD Marathon volverá al programa, esta vez con uno de los mejores atletas de su club, para que nos cuente cómo se hace para hacer 32 minutos en los 10 km y no morir en el intento, jejeje. En realidad, contará cómo son los entrenamientos, estar en un club, competir...

-Hablaremos de cómo ha ido la Carrera del CSIC de este domingo.

-Comentaremos algunas de las próximas carreras del calendario nacional, como la Maratón Nocturna de Bilbao (a ver si esta vez podemos comunicar con su director!!!), la Media Maratón de las Dunas de Corralejo de Fuerteventura (con entrevista a uno de sus organizadores) y otras...

-Hablaremos de cómo correr por arena-dunas y de más cosas del atletismo popular con alguien de la revista Planeta Running.


-Y estarán en el estudio corredores/as populares-sociales para comentarnos su experiencia, plantear dudas a los invitados u opinar de lo que quieran.

Espero que os gusten los temas... y si no: SUGERID TEMAS!!!! Vosotros también haceis A TU RITMO!!!!!

Ya sabeis:

Cada lunes, a las 22.00 h, en Vinilo FM Radio, A Tu Ritmo, un programa hecho por y para corredores populares.

Se puede escuchar en Internet en www.vinilofm.es o en las siguientes frecuencias de FM:

-Madrid Centro / Sur: 96,2 FM (Desde el lunes 26)
-Madrid Norte: 103,3 FM
-Bilbao: 96,7 FM
-Torrevieja: 107,1 FM
-Marbella: 95,9 FM
-Valencia: 105,9 FM
-Granada: 100,1 FM


When you learn to lose, you know what it takes to win...
17 Octubre, 2011, 19:40:28 pm
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Hola!!!

POR PROBLEMAS TÉCNICOS Y DE FORMA EXCEPCIONAL, hoy lunes, 17 de octubre, el programa A tu Ritmo no se emitirá en el dial de FM de Madrid, el 96.2

Sí que se mantiene la emisión en Internet (www.vinilofm.es) y en el resto de emisoras y diales normales de las otras ciudades.

Sentimos las molestias y esperamos que podais seguir el programa.

Saludos.
When you learn to lose, you know what it takes to win...
17 Octubre, 2011, 19:44:50 pm
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues en vista de que se están demorando esos podcast intentare hacer un esfuerzo esta noche y si no me quedo dormido oiré el programa, aunque sea un rato  choca!

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
17 Octubre, 2011, 21:01:41 pm
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
 
 oido cozina ,

 yo lo escuchare por el internete , estamos a tan solo una hora dedesvelar el secreto de villaverde ,
18 Octubre, 2011, 23:53:48 pm
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno, pues aquí está... a la espera de que tengamos una web en condiciones con los programas bien ordenaditos en ella una vez emitidos, aquí va, de momento, el último programa A TU RITMO emiido este pasado lunes 17 de octubre.

Os lo podeis descargar y disfrutarlo cuando querais. Espero que os guste!!!

http://www.megaupload.com/?d=6V0VD9OW

Saludos!!!










When you learn to lose, you know what it takes to win...
19 Octubre, 2011, 19:49:55 pm
Respuesta #63
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados