Bienvenido a FOROFOS DEL RUNNING

FOROFOS DEL RUNNING

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate.
  • stats Total de Usuarios: 3.905
  • stats Total de Mensajes: 216.324
  • stats Total de Temas: 9.723
  • stats Total de Categoras: 6
  • stats Total de Foros: 96
  • stats Mx usuarios conectados (a la vez): 1.853

• averages Mensajes promedio: 50
  • averages Temas promedio: 2
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages Media de conexin: 237
Bounce Bounce
8.198 Mensajes
runningbox runningbox
7.491 Mensajes
cheve cheve
6.544 Mensajes
Admin Admin
5.995 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.549 Mensajes
brad brad
3.587 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.373 Mensajes
NACHO_COOPER NACHO_COOPER
3.292 Mensajes
Ya estn subidas a la galera las fotos de la  We run ciudad de Parla 2020.

Autor Tema: A TU RITMO: Nuevo programa de radio sobre Running  (Ledo 168489 veces)

24 Octubre, 2011, 12:28:20 pm
Respuesta #80
  • Bisa
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Este lunes, 24 de octubre, a las 22.00 h, en el programa A tu Ritmo, de Vinilo FM Radio, hablaremos del entrenamiento del corredor. Los mejores planes, la mejora manera de entrenar... con la presencia de Agustn Rubio, de Running Company, que responder a las dudas de algunos oyentes, foreros y corredores populares que estarn en el estudio. Aqu, en este mismo hilo podis seguir dejando vuestras preguntas tambin para que Agustn las responda esta noche.

Adems, hablaremos con el gran Martn Fiz, uno de nuestros veteranos fondistas ms laureados, sobre el "hombre del mazo" y el agotamiento por el esfuerzo en pruebas como la Maratn. Dar consejos, en este sentido, a los corredores populares.

Tambin conectaremos con un veterano corredor popular levantino que nos hablar de algunas carreras de aquella zona de Espaa que l mismo organiza y cmo est el atletismo popular por tierras del Mediterrneo.

Como siempre, podis participar en el programa aqu mismo, en este foro.

Si tenis twitter, os podis hacer seguidores de nuestra cuenta: aturitmovfm, y dejar ah vuestras crticas, consultas, comentarios, sugerencias...

Y tambin a travs del facebook de Vinilo FM Radio.

A tu Ritmo, a las 22.00, todos los lunes. Podeis escucharlo en www.vinilofm.es o en los siguientes diales segn zona:

-Madrid Centro / Sur: 96,2 FM (Desde el lunes 26)
-Madrid Norte: 103,3 FM
-Bilbao: 96,7 FM
-Torrevieja: 107,1 FM
-Marbella: 95,9 FM
-Valencia: 105,9 FM
-Granada: 100,1 FM

Recordad tambin que los programa emitidos se irn subiendo a la pgina dentro de este foro que se ha currado el seor Admin y a la que podis acceder donde pone "Archivo de emisiones", justo debajo de los logos de Vinilo FM Radio y A tu Ritmo que hay en el lateral de este foro.

Gracias y espero que os guste el programa de hoy!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...

24 Octubre, 2011, 21:11:42 pm
Respuesta #81
  • Visitante
Por fin he podido escuchar un programa, aunque sea enlatado.
Me ha gustado la msica, el ritmo del programa, que los invitados hablen de uno en uno, y  ;D la reivindicacin de las camisetas para chicas, que siempre se las llevan los chicossssss  y nos dejan las XL, cierto, cierto!
qu "fieras" ta has llevado esa vez!

Enhorabuena Backs!

(y gracias admin, por poner por aqu el programa)
24 Octubre, 2011, 23:04:20 pm
Respuesta #82
  • Bisa
  • Aplausos: 125
ke bueno el programa de hoy , eres un crak , backs y yo que creia que el hombre del mazo era una leyenda urbana , y hoy he salido de dudas le he escuchado hablar , es un poco revoltoso este hombre del mazo , jajajajajja
25 Octubre, 2011, 00:16:03 am
Respuesta #83
  • Bisa
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Jajajajaja... De leyenda urbana nada, Running!!! No veas qu peligro tiene el hombre, hasta por telfono, jajajaja

Para los que no habis podido escuchar el programa, el enlace de descarga estar maana martes listo y se lo pasar a Admin para que lo ponga en la pgina correspondiente del foro.

Recordad que la semana que viene es puente (todos los Santos) y descansamos, no hacemos programa!!! El lunes 7 volveremos!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
Hoy a las 15:49:36
Respuesta #84
  • Visitante
25 Octubre, 2011, 10:10:17 am
Respuesta #84
  • Bisa
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Eh Ruunning, ya me gustara a mi que el hombre del mazo, fuera como el que visita a Macau o Gebre, que pasan de correr en 2:55 a 3:00 del 35 al 40 eso y ms lo pierdo yo tan solo con meterme el gel para el cuerpo

Buen programa el de ayer, por lo menos hasta que acabo Agustn, despus vino el hombre del Mazo y me quede sopa

Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida corre un  maratn(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
25 Octubre, 2011, 10:34:26 am
Respuesta #85
  • Bisa
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Ya te digo Rompe!!. Cuando escuche a Fiz decir que el del mazo tambin les llega a los "grandes" y lo argumentaba diciendo que bajaban de 2'55" a 3' durante 5 km...LA MADRE QUE LO PARIO!!, eso no es una pjara, eso es una ligera brisa en contra!!.

El hombre del mazo que nos visita a la mayora tiene muchas ms horas de gimnasio el muy...
25 Octubre, 2011, 14:07:11 pm
Respuesta #86
  • Administrador
  • Bisa
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running

El hombre del mazo que nos visita a la mayora tiene muchas ms horas de gimnasio el muy...

:D :D

No lo pude oir, para m esas horas son complicadas pero en espera del enlace para escucharlo.
La violencia es el miedo a las ideas de los dems y poca fe en las propias
25 Octubre, 2011, 17:59:23 pm
Respuesta #87
  • Visitante
Jajajajaja... De leyenda urbana nada, Running!!! No veas qu peligro tiene el hombre, hasta por telfono, jajajaja

Para los que no habis podido escuchar el programa, el enlace de descarga estar maana martes listo y se lo pasar a Admin para que lo ponga en la pgina correspondiente del foro.

Recordad que la semana que viene es puente
(todos los Santos) y descansamos, no hacemos programa!!! El lunes 7 volveremos!!!

:'( buaaaaaaa!, qu desilusin!  y yo que pensaba que lo iba a oir en directoooooo,

hale!hale! de puentecito :dance1:

Tambin te puede interesar:

Temas relacionados

9 Respuestas
4854 Vistas
ltimo mensaje 13 Junio, 2012, 19:54:13 pm
por Amadablam
14 Respuestas
5444 Vistas
ltimo mensaje 20 Julio, 2012, 00:21:28 am
por Admin
1 Respuestas