adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: A TU RITMO: Nuevo programa de radio sobre Running  (Leído 387539 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

27 Octubre, 2011, 17:31:26 pm
Respuesta #88
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Aquí está el link del programa emitido este lunes (en el que hablamos de planes de entreno, del atletismo popular levantino, entrevistamos a Martin Fiz y... al Hombre del Mazo!!!)

http://www.megaupload.com/?d=RIR05XUH

When you learn to lose, you know what it takes to win...
27 Octubre, 2011, 22:03:04 pm
Respuesta #89
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Aquí está el link del programa emitido este lunes (en el que hablamos de planes de entreno, del atletismo popular levantino, entrevistamos a Martin Fiz y... al Hombre del Mazo!!!)

http://www.megaupload.com/?d=RIR05XUH



Agregado también a nuestra mediateca  http://www.forofosdelrunning.com/Foro/index.php?action=media;sa=vua
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
27 Octubre, 2011, 22:05:11 pm
Respuesta #90
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
When you learn to lose, you know what it takes to win...
28 Octubre, 2011, 01:02:14 am
Respuesta #91
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Backs el programa estupendo, y opino como los demas ojala me viniera a visitar a mi ese tio del mazo tan  :angel (2):

Me pregunto cuanto tiempo llevas en el microfono porque te desenvuelves como pez en el agua.

Lamento la gente que se duerme antes del programa de A TU RITMO porque tambien se pierden el programa que haces a las 0h que desde luego no se de donde sale el nit  " Backstagerunner " porque yo te pondria " el libro gordo de petete " lo que sabes de musica tio.   CHACHI

Un saludo.
28 Octubre, 2011, 02:03:37 am
Respuesta #92
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Jajajajaja!!! Gracias, Elliot. El comentario de Fiz del hombre del mazo que te hace correr a 3.00 min/km sigue trayendo cola, jejeje...

Pues supongo que me defiendo ante el micrófono porque ya son unos cuantos años, como 17, haciendo radio, a veces más, a temporadas menos. Pero siempre ahí. Y me encanta. Lo mismo que la música, me gusta mucho, sobre todo el rock.

Pero vamos, cada uno trata de ser bueno en lo que sabe, yo sé de eso, pero no me pongas a conducir un coche, que lo estrello en la primera curva, jajajaja!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
28 Octubre, 2011, 12:11:50 pm
Respuesta #93
  • Visitante
Estoy deseando oir el programa, me tiene intrigada lo "del hombre del mazo", ese.

¿Tantos años llevas en la radio? ¡con lo jovencito que eres!, empezaste casi con chupete...  :clapping:
01 Noviembre, 2011, 22:16:16 pm
Respuesta #94
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Jajajaja!!! No, empecé cuando estaba en la universidad... aunque creo que a veces por aquella época todavía llevaba chupete, jejejeje...
When you learn to lose, you know what it takes to win...
06 Noviembre, 2011, 20:21:15 pm
Respuesta #95
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Este lunes 7 de noviembre, en el programa A tu Ritmo, de Vinilo FM Radio, a las 22.00 h:

-Hablaremos de la Maratón de Nueva York, una de las más importantes del mundo, que se ha celebrado este domingo. Conectaremos con Agustín Rubio, de Running Company, que está en Nueva York y ha participado en la prueba. Nos contará cómo se vive por dentro una carrera tan espectacular.

-Hablaremos de nuevo del Duatlón Solidario de Valdebebas que se celebra el día 12 de noviembre y en el que estará presente Vinilo FM Radio. www.adhortaleza.es

-También de otras carreras próximas, en Madrid, Barcelona, País Vasco, Valencia...

-Comentaremos la carrera Solidaria del BBVA de este domingo en Madrid, con varios corredores populares que han participado en ella.

-Haremos un resumen de lo que vivimos en la Media Maratón de las Dunas de Corralejo, en Fuerteventura, una carrera impresionante.

-Hablaremos de las carreras y los corredores populares de Barcelona, con un corredor del equipo Duscholux.

A tu Ritmo, a las 22.00, todos los lunes. Podeis escucharlo en directo en Internet en  www.vinilofm.es o en los siguientes diales según zona:

-Madrid Centro / Sur: 96,2 FM (Desde el lunes 26)
-Madrid Norte: 103,3 FM
-Bilbao: 96,7 FM
-Torrevieja: 107,1 FM
-Marbella: 95,9 FM
-Valencia: 105,9 FM
-Granada: 100,1 FM
When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados