adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Maraton de Atenas  (Leído 12660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Septiembre, 2011, 19:57:38 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
No hagas mucho casos de estos, que es pura envidia  :))) Animo que seguro que merece la pena

Peor recorrido tiene la media de Fuenla  :))) que nos van a meter por un poligonazo que solo vamos a ver ratas , perros y algun que otro cardo rulando por la carretera  :))) :))) :)))
23 Septiembre, 2011, 12:09:56 pm
Respuesta #9
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Joder chaval, yo que no ando mu animao últimamente, me tenéis contento  :D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
23 Septiembre, 2011, 12:26:00 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
SI,YO CUANDO VAYA A CORRER ALGUNA CARRERA NO VOY A DECIR NADA PORQUE SIEMPRE TE :suicide:ANTES DE CORRERLA,QUE MAS DA COMO SEA,SI AHI GENTE O NO,SI ES UN POLIGONO O UN BOSQUE LA COSA ESQE SE VA A PODER CORRER SIN COCHES CIRCULANDO,Y YA ESTA¡¡
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
10 Noviembre, 2011, 13:16:05 pm
Respuesta #11
  • Visitante
tambien la va a correr Ivan Ramirez Bator, un corredor que tiene como proyecto el gran slam marathon, es decir correr en los cinco continentes (suramerica y noramerica) mas los dos polos, ya ha ganado el maraton de la gran muralla en China, el otro dia hizo de liebre de las 3:30 en la maraton de Zaragoza.


saludos
10 Noviembre, 2011, 22:51:29 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
mucho animo anxo , yo te comento muy en la linea que te dejo en su mensaje jesusp , unos compañeros la corrieron hace dos ediciones y me comentaron lo mismo , no te preocupes que los maratonianos , estais muy fuerte sicologicamente y para nada te tiene que afectar las informaciones negativas , suerte y a disfrutar que solo son 42 km ,
15 Noviembre, 2011, 08:33:56 am
Respuesta #13
  • Visitante
Hola a todos,
Estoy de vuelta de Atenas y para al que le pueda interesar, os comento un poco mi experiencia.
Si empezamos por el principio te recogen unos autobuses y te llevan a Maraton, me dejaron sore las 7:40, hacia un viento fuertisimo y bastante frio, unos 7º, hablando de Grecia es bastante. Bastante gente un pequeño estadio para calentar, una simbolica antorcha olimpica y mogollon de cabinas WC, aunque estabamos en el medio del campo.
Salida por bloques, yo salia en el 4, unos 7min. despues de la elite, todo bastante puntual. Comienza la carrera unos primeros kilometros llanos y hacia el 7-8 empiezan las cuesta al principio un sube-baja, para en el 19-20 no dejar de subir hasta el 31-32, luego todo bajada hasta meta. Tengo que decir que el recorrido es bastante feo salvo los ultimos 3-4 kms. ya en Atenas en busca del estadio, eso si merece la pena por llegar a ese estadio y pisarlo, tambien deciros que me encontre un mogollon de españoles, (Leon, Zaragoza, Valadolid, Canarias, Madrid...)y mucha gente animandote durante el recorrido cuando me identificaba como español (viva España, vamos España...). Tengo que destacar a unos voluntarios muy atentos y unos avituallamientos sencillos pero mucho mejores que en sitios con mas glamour, felicidades.
A nivel personal deciros que por fin lo consegui, tras 6 maratones he bajado de 4h, 3:58:00. Con unas sensaciones bastente buenas durante toda la carrera, salvo unos primeros kms. que me costo coger mi ritmo, por el viento por momento de cara, a partir del 8-10 he mantenido el ritmo que he querido hasta el final.
Me ha salido un poco rollo, pero es mi experincia.
Saludos, hasta la proxima.
15 Noviembre, 2011, 10:26:21 am
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Enhorabuena Anxo¡¡¡¡
Leyendo tu crónica, he recordado la que hace Hakuri Murakami en su libro "De que hablo cuando hablo de correr", y comentaba básicamente lo que tú, aire, cuestas...
Lo de la llegada al mítico estadio debe de ser toda una experiencia, ya estar allí viendolo resulta emotivo, así que entrar corriendo...
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
15 Noviembre, 2011, 20:39:37 pm
Respuesta #15
  • Visitante
enhorabuena Anxo¡¡¡¡

ya puedes decir que tienes la autentica marathon...jejejejej, y encima has conseguido tu objetivo de bajar de las 4 horas...muy bien..
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados